Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

28/04/2010 18:01
jajajaja momento vestidos!!! que buen recuerdo es verdad! xD
oie pues esto es mejor que hacer terapia! ya estamos de acuerdo y veo que ya no la quieres matar! sip, ahora va todo viento en popa! jejejeje
a ver que nos prepara esta noche pepa! aunque salga poquito...
oie pues esto es mejor que hacer terapia! ya estamos de acuerdo y veo que ya no la quieres matar! sip, ahora va todo viento en popa! jejejeje
a ver que nos prepara esta noche pepa! aunque salga poquito...

28/04/2010 21:42
los psicópatas tendrian que pasarse por aqui para solucionar sus problemillas,que es lo mejor.jaja
a ver cuanto sale hoy,pero tampoco parece que vaya a salir mucho en el siguiente,el avance es bastante largo y ni la mencionan...
a ver cuanto sale hoy,pero tampoco parece que vaya a salir mucho en el siguiente,el avance es bastante largo y ni la mencionan...

29/04/2010 03:35
señoras señoras que les pondre a hacer terapia de pareja con una orden de alejamiento incluida ok???
yyy! pepaaa! señores y señoras! por miiiii! que viva para toda la vida! feliiz! y solaaaa!o con arrejunte perooo feliiz!
acaba de pasarseme otra ideota por la cabezaaa! quiero a pepa con un hijoo! que lo llamara iker y en el cap final aperezcas felices ella diciendole a el que tiene dos mamis una que esta con el y otra que lo cuida desde el cielo! o.O
yyy! pepaaa! señores y señoras! por miiiii! que viva para toda la vida! feliiz! y solaaaa!o con arrejunte perooo feliiz!
acaba de pasarseme otra ideota por la cabezaaa! quiero a pepa con un hijoo! que lo llamara iker y en el cap final aperezcas felices ella diciendole a el que tiene dos mamis una que esta con el y otra que lo cuida desde el cielo! o.O

29/04/2010 15:49
Ups Mariitah pues yo no estoy de acuerdo con el tema de que Pepa tenga un hijo.... empezado por que si el hijo lo tiene, tiene que ser con Silvia, ya lo dijo ella..... y como Silvia no esta, pues nada, de madre soltera nada, ella con su Pelirroja....

29/04/2010 15:51
una orden de alejamiento??no llega con que estemos en ciudades distintas?jeje
lo de pepa con el hijo seria un buen final,pero eso de que tiene una madre en el cielo...el niño iba a fliparlo un poco y pensaria que su madre esta un poco loca.jaja
lo de pepa con el hijo seria un buen final,pero eso de que tiene una madre en el cielo...el niño iba a fliparlo un poco y pensaria que su madre esta un poco loca.jaja

29/04/2010 16:13
eso digo yo.... nos quieren separar! aun mas xDDD
lo mismo me cambio de país... jajaja aunque seguiré entrando en el foro!
yo eso de ser madre no lo veo, ahí si que no.... es que no se si Silvia desde el cielo va a poder ayudar mucho...
lo mismo me cambio de país... jajaja aunque seguiré entrando en el foro!
yo eso de ser madre no lo veo, ahí si que no.... es que no se si Silvia desde el cielo va a poder ayudar mucho...

29/04/2010 17:03
vete a serbia super pakera,que el idioma lo dominas!jajajajajaja
cierto,Silvia desde el cielo mucho no puede ayudar,a no ser que haga llover pañales y ascienda al niño de vez en cuando...
cierto,Silvia desde el cielo mucho no puede ayudar,a no ser que haga llover pañales y ascienda al niño de vez en cuando...

29/04/2010 20:15
jajajaja llover pañales xDDDD
pues yo me puedo ir a serbia, a italia, grecia... ya manejo todos los idiomas..... solo me falta mejorar un poco el español, que es el que peor llevo, los demás, los estoy aprendiendo poco a poco! xD
si esque lo que no se aprenda con los pacos.... jejejeje
pues yo me puedo ir a serbia, a italia, grecia... ya manejo todos los idiomas..... solo me falta mejorar un poco el español, que es el que peor llevo, los demás, los estoy aprendiendo poco a poco! xD
si esque lo que no se aprenda con los pacos.... jejejeje

29/04/2010 21:16
uyner que enseñar serbio,que yo ni idea...jajajaja
con los pacos se aprende de todo,desde enfermedades hasta cosas satanicas,de todo!jeje
con los pacos se aprende de todo,desde enfermedades hasta cosas satanicas,de todo!jeje

30/04/2010 10:05
ya te digo que si se aprende! por ejemplo hemos aprendido a diferenciar la coca 100% base colombiana de la 100% base boliviana! xDDDD

30/04/2010 17:15
es que se aprende de todo!!
y ahora se nos acaban y se nos acabara nuestra etepa de aprendizaje...
y ahora se nos acaban y se nos acabara nuestra etepa de aprendizaje...

02/05/2010 18:37
bueno bueno olviden estaaa ideoloca que se ocurrio! segurito debi estar borracha! jejejeje!
y bueno no se sea como sea quiero a pepa feliiz! sea con kien sea! pero feliiz! y que rehaga no quiere decir que se olvide! del amor de su vida! y lo sera siempre! :)
y bueno no se sea como sea quiero a pepa feliiz! sea con kien sea! pero feliiz! y que rehaga no quiere decir que se olvide! del amor de su vida! y lo sera siempre! :)

06/05/2010 08:21
solamente !! un final feliz!!

08/05/2010 15:12
http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c54092/x2_1467dd6

11/05/2010 18:51
holaaaaaaa....despues de algun tiempo ausenteeee HE VUELTOOOOOO!!! jejejej...para despedir a los pacos como dios manda y para ver como nuestra marijose rehace......y bueno q creo q el final de la serie NO ME VA A GUSTAR aunq he de decir q despues de ver esta temporada y ver a la hora q la ponen, la publi q meten...lo mejor va a ser terminar...creo q va a ser un final precipitado y cerrando tramas sin mucho sentido...pero bueno espero ekivocarme...y bueno espero q x aki despidamos la serie como siempre CON UNA BUENA FIESTA, en la q no debe faltar mojitooooo..jejejej...asi q habra q ir preparando el submarino, llamando a isi y a caponata y a todo el mundo xq si antena 3 no les da un final como se merecen NOSOTR@S SI....

11/05/2010 22:08
que feo, es que no pegan estas dos.

11/05/2010 23:10
ALEGRIAAAAA!!!!!!!! si están aquí las dos florecillas del campo transfugas!!!!
que sepáis que se os ha echado de menos aquí!!!!! (bueno a mirandica la veo siempre por el msn! xD) y que si hay que estar aquí para despedir a nuestra Pepis, se esta al pie del cañon! solo nos quedan dos capítulos para disfruta de ella....
que gracias al COM ya sabemos que Pepa rehace, yo estaba ahí debatiendome entre si era mejor que acabara con churri o sin ella, aunque lo importante es que acabe feliz, no vamos a disfrutar para nada de la pareja.. pero bueno... en fins..
mirandica al final lo del uniforme va por ti!!! la han vestido así, para que ese día babes en casa.... jajajaja y te pases la noche con el aiiiii omaaa que ricaaa!!! xDDDD
compra por alli una barca, para que podais salir remando! xDD
trinity!!! asi me gusta! los mojitos de nuevo en el post! que ya va llegando el tiempo de estar to el dia mojito arriba, mojito abajo!! jajaaja
he renovado el submarino, ahora es mas grande, para mas gente en las fiestas!
que sepáis que se os ha echado de menos aquí!!!!! (bueno a mirandica la veo siempre por el msn! xD) y que si hay que estar aquí para despedir a nuestra Pepis, se esta al pie del cañon! solo nos quedan dos capítulos para disfruta de ella....
que gracias al COM ya sabemos que Pepa rehace, yo estaba ahí debatiendome entre si era mejor que acabara con churri o sin ella, aunque lo importante es que acabe feliz, no vamos a disfrutar para nada de la pareja.. pero bueno... en fins..
mirandica al final lo del uniforme va por ti!!! la han vestido así, para que ese día babes en casa.... jajajaja y te pases la noche con el aiiiii omaaa que ricaaa!!! xDDDD
compra por alli una barca, para que podais salir remando! xDD
trinity!!! asi me gusta! los mojitos de nuevo en el post! que ya va llegando el tiempo de estar to el dia mojito arriba, mojito abajo!! jajaaja
he renovado el submarino, ahora es mas grande, para mas gente en las fiestas!

11/05/2010 23:27
Superpakera......q tenías un submarino y no habías dicho nada? con eso llegamos a Miami a por el DonJohnson en un boleo.....mientras no acabemos en la isla de Perdidos...

11/05/2010 23:34
mariano un submarino y con bandera española!!! que me dices!! jajajaja
este es para hacer fiestas! pero si quieres hacemos las americas con el! jajaja, pero a la isla de perdidos no vamos, que con el humo negro.... xDDD
este es para hacer fiestas! pero si quieres hacemos las americas con el! jajaja, pero a la isla de perdidos no vamos, que con el humo negro.... xDDD

11/05/2010 23:49
Superpakera......Humo negro....ya hay mucho por todos lados..... deja deja....jjjj
Me apunto a lo del submarino......además amarillo....cojo la guitarra y cantamos el YellowSubmarine
Me apunto a lo del submarino......además amarillo....cojo la guitarra y cantamos el YellowSubmarine