Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

26/04/2010 22:16
Gracias rociscalla por desearme suerte! pero me llevare alguna chuletilla, que a final no he estudiado nada... xD

27/04/2010 02:43
hahahahaha! superpak! si estoy ke me como las uñas por el capituloo! por ver de nuevo a la polimacarra!! pss! y bueno no lo veo por antena3 por que mi pc es muuuuuuy lentooo! y me estreso solo con que se pare el video como dos veces! :@
Yo voto por un rehacer!
ooooops! se me ha pasado una ideotaaaa! por la cabeza! ummm! sera que el nuevo fichaje de los pacos para el ultimo capitulo sera el rehacer de pepa???
uno no sabe con ke nos salen los guionistas! :D
Yo voto por un rehacer!
ooooops! se me ha pasado una ideotaaaa! por la cabeza! ummm! sera que el nuevo fichaje de los pacos para el ultimo capitulo sera el rehacer de pepa???
uno no sabe con ke nos salen los guionistas! :D

27/04/2010 16:36
bueno,chuletilla...chuletón,no?que con lo que estudiaste ayer...jajajaja
todo el mundo quiere que Pepa rehaga?
a mi me gustaria esa opción si hubiese sido desde el principio de la temporada,no ahora que quedan cuatro capitulos. Y la chica esta la verdad es que es muy joven para Pepa...
todo el mundo quiere que Pepa rehaga?
a mi me gustaria esa opción si hubiese sido desde el principio de la temporada,no ahora que quedan cuatro capitulos. Y la chica esta la verdad es que es muy joven para Pepa...

27/04/2010 19:34
Rociscalla ya has visto que nosotras preferimos que pepa rehaga! xD
la verdad es que ahora es un poco disparatado... porque en cuatro capítulos no da tiempo a que nadie se enamore... pero estaría bien que mirara a la Prendes con otros ojillos... xD y terminara asi, ya como es final abierto, nosotras nos imaginamos que son felices.. xD
chuletas no!!! lo siguiente! xD, no en serio, ni me dio tiempo a hacerlas.... se me hizo tarde... jejeje
la verdad es que ahora es un poco disparatado... porque en cuatro capítulos no da tiempo a que nadie se enamore... pero estaría bien que mirara a la Prendes con otros ojillos... xD y terminara asi, ya como es final abierto, nosotras nos imaginamos que son felices.. xD
chuletas no!!! lo siguiente! xD, no en serio, ni me dio tiempo a hacerlas.... se me hizo tarde... jejeje

27/04/2010 23:28
pues sin chuletas,directamente con los apuntes.jajaja
Que no,aqui o se rehace bien o no se rehace...Pepa muerta!
aunque ya dijo neus sanz en una entrevista que no iba a morir...pero yo la quiero muerta!
Que no,aqui o se rehace bien o no se rehace...Pepa muerta!
aunque ya dijo neus sanz en una entrevista que no iba a morir...pero yo la quiero muerta!

28/04/2010 00:33
Como como dices rociscalla???? que no muere???? muhahahahaha eso ya esta confirmado??? muhahahaha que grande es mi pepa! xD
sabia que no moriría, estaba claro! venga a rehacer se he dicho! xD
al final me me salido con la mia!
sabia que no moriría, estaba claro! venga a rehacer se he dicho! xD
al final me me salido con la mia!

28/04/2010 00:46
Jo,yo solo queria lo mejor para ella...
Pues yo me la imaginare muerta,ale.Que a mi imaginacion me sobra.jaja
Pues yo me la imaginare muerta,ale.Que a mi imaginacion me sobra.jaja

28/04/2010 00:59
jajajaja bueno imaginala como quieras.... la realidad es otra! si es que la Pepi vale millones, como van a perder una policía así? estaba claro que vivía :P
gano yo!!!! xDDD
gano yo!!!! xDDD

28/04/2010 01:05
Que si hija,que tu ganas...lo reconozc
jajajaja
Y me tienes abandonada en el msn...que poca vergüenza.jeje
jajajaja
Y me tienes abandonada en el msn...que poca vergüenza.jeje

28/04/2010 01:21
voy para el msn!! xD
edito: ehhh si ya no estas!! estaba viendo una peli! medio dormida! xD
voy para el msn!! xD
edito: ehhh si ya no estas!! estaba viendo una peli! medio dormida! xD

28/04/2010 05:18
olaaaaaaaa! queee! ganamooooos! pepa viva, viva pepaaaa! superpak! waaaah quiero que pepa se enamoreee! DE UNA CHICA obvioo! y weeeh no se si sera muuuy joven aki se rompen eskemas mira que pasar a una heterosexual de asera aahhh! el amor no tiene edad! o noooo?

28/04/2010 15:58
claro super pakera,como tu no madrugas...jajaja
eso,que pepa se vuelva a enamorar!y que sea mas feliz que con la pelirroja!y que olvide a Silvia!que total,solo estuvieron juntas un año y pico,eso no es nada,facil de olvidar.
eso,que pepa se vuelva a enamorar!y que sea mas feliz que con la pelirroja!y que olvide a Silvia!que total,solo estuvieron juntas un año y pico,eso no es nada,facil de olvidar.

28/04/2010 16:21
siiiiii ganamos mariitah7ls!!!! xD
oie rociscalla que yo si que madrugo.... a veces! xD
no, nosotras apostamos por una pepa que vuelva a sonreír, pero nada de olvidar a la pelirroja!!! la peli va a estar siempre ahi! eso no se puede borrar! ni se pasa por la cabeza olvidarla! peeeero quiero que pepa vuelta a estar bien! :D y eso ayuda.... jejeje
oie rociscalla que yo si que madrugo.... a veces! xD
no, nosotras apostamos por una pepa que vuelva a sonreír, pero nada de olvidar a la pelirroja!!! la peli va a estar siempre ahi! eso no se puede borrar! ni se pasa por la cabeza olvidarla! peeeero quiero que pepa vuelta a estar bien! :D y eso ayuda.... jejeje

28/04/2010 16:33
a veces?jajaja
pero no se puede estar con una persona queriendo a otra(bueno,por poder se puede,pero no es plan...) y ya que es una serie pues que se muera.Si fuera la vida real no me cargaria a nadie,obviamente.jaja.Pero ya que es ficcion pues a morirse
jeje
pero no se puede estar con una persona queriendo a otra(bueno,por poder se puede,pero no es plan...) y ya que es una serie pues que se muera.Si fuera la vida real no me cargaria a nadie,obviamente.jaja.Pero ya que es ficcion pues a morirse
jeje

28/04/2010 16:49
si a veces... según el día y los ánimos! jajaja
ya no se que decirte, esta claro que no nos vamos a poner deacuerdo en la vida! xD
pues que no rehaga... ya esta, de todos modos, esta temporada se sabe que no va a rehacer y tampoco me gustaría, hay poco tiempo. Yo me refería a que se quede en el aire que rehace, pero para cuatro capítulos que quedan... no merece la pena.
ya no se que decirte, esta claro que no nos vamos a poner deacuerdo en la vida! xD
pues que no rehaga... ya esta, de todos modos, esta temporada se sabe que no va a rehacer y tampoco me gustaría, hay poco tiempo. Yo me refería a que se quede en el aire que rehace, pero para cuatro capítulos que quedan... no merece la pena.

28/04/2010 17:16
me gusta tu planteamiento,¿que te apetece?pues te levantas,¿que no te apetece?pues en la cama.jaja
pues teniendo en cuenta que no se va a morir(muy a mi pesar.jaja) pues prefiero que se quede sola,porque si lo dejan en el aire yo me quedo con la curiosidad...entonces mejor solita
pues teniendo en cuenta que no se va a morir(muy a mi pesar.jaja) pues prefiero que se quede sola,porque si lo dejan en el aire yo me quedo con la curiosidad...entonces mejor solita

28/04/2010 17:21
jajajaja ese es mi planteamiento! y tampoco es que me vaya mal.... xDDD yo te aconsejo que lo pruebes ;)
eso me pasa a mi! por un lado me gustaría verla con alguien, pero ya no pega nada, queda muy poca temporada y no nos daría tiempo a disfrutar su historia, asique la prefiero sola.... aunque no se yo como o van a hacer para que este feliz.... después de que lleva toda la temporada medio tarada...
eso me pasa a mi! por un lado me gustaría verla con alguien, pero ya no pega nada, queda muy poca temporada y no nos daría tiempo a disfrutar su historia, asique la prefiero sola.... aunque no se yo como o van a hacer para que este feliz.... después de que lleva toda la temporada medio tarada...

28/04/2010 17:30
lo probare algun dia,si.jaja
espera,espera...nos hemos puesto de acuerdo??no me lo puedo creer!jajaja
Pepa sola y feliz
espera,espera...nos hemos puesto de acuerdo??no me lo puedo creer!jajaja
Pepa sola y feliz

28/04/2010 17:37
jajajajaja es verdad! estamos de acuerdo por una vez! y mira que ya llevamos paginas hablando! al final lo hemos conseguido! xD
a mi, mientras no me la mates! me conformo con lo demás! jejeje
a mi, mientras no me la mates! me conformo con lo demás! jejeje

28/04/2010 17:40
no habiamos tenido un momento asi desde....desde lo de los vestidos!jaja
que buenos recuerdos...
tu tranquila que yo ya no la mato(de momento...jaja)
que buenos recuerdos...
tu tranquila que yo ya no la mato(de momento...jaja)