FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

rociscalla
rociscalla
25/04/2010 14:00
no creo que en el proximo capitulo salga mucho ya que en el capitulo anterior le pidio a Reyes unos dias por asuntos propios...y en una entrevista que le hicieron a Laura en la revista Woman dice que la mandaban de viaje y que no saldria casi nada en ese capitulo.
y yo me pregunto una cosa...si ya no le debe nada al CNI,esa trama ya esta acabada,no?y que trama va a tener ahora hasta el final de la serie?
mariitah7ls
mariitah7ls
26/04/2010 02:49
Mira acabo de leer que parece que salgado se muere! creo que la mata el cni! de verdad no creo que se ha terminado aun esa trama! nadie sabe que pasara! pss! solo se eso que te acabo de decir!
super pakera
super pakera
26/04/2010 14:15
a ver tranquilidad mariitah7ls,l que estarás que te comes las uñas con los nervios de no ver el capitulo! xD siempre puedes verlos en A3 si no quieres esperar ;)
YO creo que la Salgado muere, es mas, Blackman le pega el tiro y luego sale en el sueño de Paco diciendo que esta muerta, no se puede confiar siempre en el avance, pero yo creo que estará muerta... la echare de menos :(

Y con respecto a Pepa, pues seguro que la trama ya esta terminada, el científico muerto y ya no quedan pruebas en contra de ella y de Aitor, asique esa trama para mi esta cerrada.

Lo único que espero esque no reduzcan las apariciones de Pepa, que ahora estará metida en lo del caníbal y lo mismo con Decker también.... dejandole las cosas claras! xD
rociscalla
rociscalla
26/04/2010 16:02
Pues yo a la salgado no la voy a echar de menos,fue llegar ella y llegaron los problemas.Eso sí,reconozco que como actriz lo hace bien
Ahora que esa trama ya esta presuntamente acabada Aitor se centrara en su vida amorosa y con Pepa no se que pasará...pero no me gustó nada la mirada que le echo el canibal cuando ésta volvió a San Antonio.
super pakera
super pakera
26/04/2010 16:10
Pues yo creo que Pepa acaba en la trama del caníbal, no ves que el capi de la semana pasada ya termino con ella dentro de la trama, solo espero que no reduzca sus apariciones, que es de las pocas que ahora mismo tiene una trama interesante... o tenia xD

que metan ya ahí a una inspectora jefe o lo que sea xD, que me la veo sola al final de la temporada!
rociscalla
rociscalla
26/04/2010 16:19
Va de trama en trama y tira porque le toca.jaja
Pues tambien se podria morir...no se,yo doy ideas...
super pakera
super pakera
26/04/2010 16:24
jajajaja ya estamos! no nos pondremos deacuerdo en ese tema nunca :P
por mi que rehaga......

nos podemos pasar días discutiendo con eso! xD
rociscalla
rociscalla
26/04/2010 16:32
hasta el ultimo capitulo estaremos con esto.jaja
yo voto por una Pepa muerta!
super pakera
super pakera
26/04/2010 16:36
jajajaja PePa ViVa!!!!
dios espero que no le de a la Sanchez por leer aquí, no tendrá tiempo tampoco... pero si entra y te lee, se nos viene abajo! xD

al final tendré yo razón ^^
rociscalla
rociscalla
26/04/2010 16:41
aun me va a coger mania por querer matarla...
pero no es por mal,eh?yo me la cargo con todo el cariño del mundo
super pakera
super pakera
26/04/2010 16:48
ose que tu la matas pero con cariño?? pues entonces cambia mucho la cosa! jajaja
oie pepa mira un puñal thttps://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/e lo clavo y tal, pero es con cariño, no me lo tengas en cuenta! jajajaja

si no murió ya el día de la boda con su pelirroja, ya no merece la pena, para mi tiene un voto de confianza! mas que nada, porque ya veo las pacos mas bien porque esta ella... si me la quitan....
como dice antonio orozco

(8) que me queda????(8) xDDD
rociscalla
rociscalla
26/04/2010 16:55
jajaja
seria un bonito homicidio cariñoso,pero sin que sufra,eh?algo rapidito e indoloro
es que en cuatro capitulos que quedan no le va a dar tiempo a rehacer,y muchas veces es mejor no estar que estar mal
super pakera
super pakera
26/04/2010 17:03
Elegimos cianuro entonces? una gotita en el café... y ya esta! xD

si esque no le quieres dar la oportunidad de que rehaga.... no le da tiempo, vale.... pero si esta muerta, sera peor aun... así sí.

ains mi pepa! que me la quieren matar! déjala que coja la magun! xD
rociscalla
rociscalla
26/04/2010 17:09

super
Elegimos cianuro entonces? una gotita en el café... y ya esta! xD

asombrado
elegimos???que fuerte!tu también te la quieres cargar!!
jajaja
super pakera
super pakera
26/04/2010 17:21
jajajaja oie no me cites!!!!! :P

digo que elegimos, pero hablando así en plan "coloquial".... yo no me incluyo en ese grupo ni de broma! de hecho ahora mismo estoy investigando en un remedio que neutralice al cianuro, por si te da por llevar el plan acabo.... (si, si y ese va en singular) carcajada
rociscalla
rociscalla
26/04/2010 17:28
tendre en cuenta la proxima vez no citarte...=(
pero que yo tengo muchos recursos,eh?si no es con cianuro pues con pentotal,o plutonio...una infinidad de cosas
super pakera
super pakera
26/04/2010 17:35
jajajaja vale citame! xD pero para cosas buenas... yo en planes peregrinos no pienso participar! xD

va ya en serio!!! que crees que le pasara a Pepa esta semana??? yo creo que rehace xD

edito: rociscalla, toda la tarde estamos aquí engachadas! xD

dani estas como en tu casa! jejejeje ;)
y si quieres opinar también, estamos escuchando sugerencias! xD
rociscalla
rociscalla
26/04/2010 17:40
ah no,no...ya no te cito mas...
yo no creo que rehaga esta semana...si no va a estar...
y dani tambien quiere a pepa muerta,a que si?a que si?
y eso de toda la tarde..no lo veo...que yo me tengo que ir ahora.jaja
super pakera
super pakera
26/04/2010 17:43
jajajaja cuanto rencor!!! no te pongas así, citame las veces que quieras!!!!

Ya llevamos toda la tarde :P
yo a las 6 me piro que tengo que estudiar (mañana examen).... me queda poquito por el foro! xD
rociscalla
rociscalla
26/04/2010 17:47
es un gran rencor contenido...jajaja
yo tambien me voy a ir yendo ya,a ver si no se nos hunde el post en nuestra ausencia
y suerte en el examen!
Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 154 155 156 157 Siguiente