Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

20/04/2010 13:38
ainsss!!el submarino!cuanto lo he echado de menos...y a la cabra...
y trinity tiene que estar aqui para ponernos aquellas bonitas fotos de la sanchez con la caponata!!
muy bien super pakera!yo voy preparando las camaras de video y los vasos de agua fresquita.jaja
mirandica
trinity
y trinity tiene que estar aqui para ponernos aquellas bonitas fotos de la sanchez con la caponata!!
muy bien super pakera!yo voy preparando las camaras de video y los vasos de agua fresquita.jaja
mirandica

trinity

20/04/2010 13:47
jajajaja todo lo que se pudo despotenciar el año pasado con el submarino, la cabra y caponata!!!
viejos momentos!!! :D

edito: no se como estara caponata, que esa foto es cosa de trinity, pero seguro que ha puesto un huevo desde que no la vemos!

Rociscalla que haces por aqui que no estas con el rebujito!!!! xD, que este yo enganchada que soy un proyeto de paro para el futuro! jajaja
Yo me ire creando la cuenta del youtube para subir videos ^^
mirandica
trinity

viejos momentos!!! :D

edito: no se como estara caponata, que esa foto es cosa de trinity, pero seguro que ha puesto un huevo desde que no la vemos!

Rociscalla que haces por aqui que no estas con el rebujito!!!! xD, que este yo enganchada que soy un proyeto de paro para el futuro! jajaja
Yo me ire creando la cuenta del youtube para subir videos ^^
mirandica

trinity

20/04/2010 13:59
que la caponata se nos hace mayor!jaja
super pakera,no hay que perder las buenas costumbres,estoy observando a las niñas del parque...a la feria por la noche!jaja
mirandica
trinity
super pakera,no hay que perder las buenas costumbres,estoy observando a las niñas del parque...a la feria por la noche!jaja
mirandica

trinity

20/04/2010 14:16
jajajajaja a las niñas del parque y encendiendo y apagando el flexo no?? es una buena manera de pasar la mañana! xDDD por la noche ^^
al final he encontrado la foto de caponata! si es que son muchas horas libres....
aquí salia ya toda la familia xDDD

yo pensaba que Isi se había fugado, cuando vi esta foto, pero no, sigue aquí con nosotras :D

lo que no se vea por internet! xD
mirandica
trinity
al final he encontrado la foto de caponata! si es que son muchas horas libres....
aquí salia ya toda la familia xDDD

yo pensaba que Isi se había fugado, cuando vi esta foto, pero no, sigue aquí con nosotras :D

lo que no se vea por internet! xD
mirandica

trinity

20/04/2010 14:37
jajajaja
toda la familia completa!solo nos faltan estas dos que andan desaparecidas...
y eso de encender y apagar el flexzo tiene su ciencia,eh?no lo sabe hacer cualquiera.jaja
Trinity
mirandica
toda la familia completa!solo nos faltan estas dos que andan desaparecidas...
y eso de encender y apagar el flexzo tiene su ciencia,eh?no lo sabe hacer cualquiera.jaja
Trinity

mirandica

20/04/2010 15:18
Las dos desaparecidas ya volveran.... y mas cuando vean la matraca que hemos dado en el post, yo pienso seguir poniendo los iconos hasta que aparezcan!!!
oie pues yo ya tengo manejado lo de encederlo y apagarlo! pero y regular el flexo de manera que no te refleje nada en la hoja! no paro de subirlo y bajarlo.... y no encuentro la posicion! xD
mirandica
trinity
oie pues yo ya tengo manejado lo de encederlo y apagarlo! pero y regular el flexo de manera que no te refleje nada en la hoja! no paro de subirlo y bajarlo.... y no encuentro la posicion! xD
mirandica

trinity

20/04/2010 15:29
seguiremos aqui insistiendo hasta que aparezcan!jaja
lo del flexo no es facil...requiere mucha practica,a mi a veces me sale,pero no siempre.jeje
mirandica
trinity
lo del flexo no es facil...requiere mucha practica,a mi a veces me sale,pero no siempre.jeje
mirandica

trinity

20/04/2010 22:26
Rociscalla te he estado buscando en esta foto y no te he encontrado, esque hay mucha gente y no veo a nadie ni con una cabra ni con una gallina.... xDDD

mirandica
trinity

mirandica

trinity

21/04/2010 01:56
Una foto en honor a mirandica! y como no esta ella pues lo digo yo!!
aiiiii oma que rica la sanchez!!!! si fuera un bollicao me comia hasta el cromo!

mirandica
trinity
aiiiii oma que rica la sanchez!!!! si fuera un bollicao me comia hasta el cromo!

mirandica

trinity

21/04/2010 02:44
Todas Por *..Mirandica..* Aaaaii Omaaaa Queeee Ricaaaa!

21/04/2010 22:31
ooooh my god... como puede salir tan preciosa en esa foto :O os la robo!muajaja :D

22/04/2010 00:48
ay!!mi super paquera(ai omá que buena!) que me ha puesto la portada de la feria!!(no es la de este año,pero muchas gracias de todas formas
)
trinity
mirandica

trinity

mirandica

22/04/2010 05:25
Hola niñas hermosas como estan hooy?
les escribooo para ver si me pueden hacer un favorsitoo?.....
sera que me cuentas que paso con la pepis??? por queee ando en venezuela y no puedo ver el cap hasta la semana que entra y estoy muy ansiosa de esaber que pasooo... por que hay muchos rumores por alli de algo de la pepis y la reyes o.O
graciias! de antemano lindas señoritas!!
muchos Besicoos! xD
les escribooo para ver si me pueden hacer un favorsitoo?.....
sera que me cuentas que paso con la pepis??? por queee ando en venezuela y no puedo ver el cap hasta la semana que entra y estoy muy ansiosa de esaber que pasooo... por que hay muchos rumores por alli de algo de la pepis y la reyes o.O
graciias! de antemano lindas señoritas!!
muchos Besicoos! xD

22/04/2010 13:07
bueeeno...no soy yo la mejor haciendo resumenes,pero lo intentare..
hoy no paso demasiado..marina culpo a pepa por el asesinato del fisico este diciendo que fue en defensa propia...lo de pepa y reyes fue una tonteria,estaba aitor delante y pepa hizo un comentario,pero carece de importancia...y luego pepa les confeso a paco y a don lorenzo que ella habia matado al gordo..
asi por encima es eso.jeje
en el proximo capitulo creo que no saldra mucho.
hoy no paso demasiado..marina culpo a pepa por el asesinato del fisico este diciendo que fue en defensa propia...lo de pepa y reyes fue una tonteria,estaba aitor delante y pepa hizo un comentario,pero carece de importancia...y luego pepa les confeso a paco y a don lorenzo que ella habia matado al gordo..
asi por encima es eso.jeje
en el proximo capitulo creo que no saldra mucho.

22/04/2010 13:48
Gran resumen Rociscalla ;)
lo que me ha hecho gracia, es lo de carece de importancia! jajajajaja
lo que me ha hecho gracia, es lo de carece de importancia! jajajajaja

22/04/2010 15:20
es una buena forma de decir: no recuerdo las palabras exactas que decia y no me acuerdo muy bien de lo que pasaba
jajajaja
pero que es cierto,eh?carece de importancia.jeje
jajajaja
pero que es cierto,eh?carece de importancia.jeje

22/04/2010 15:42
jajaja si, si, si esta resumido perfectamente, de hecho ya cuando en imagen no estaba pepa o alguno como los actores de siempre.... todo carecia de importancia! xD

23/04/2010 05:32
dijo algo de unos tacones altos y ya lo vi en el tono que lo dijo hoy en el avance!!! perooo me preocupooo muchooo! por las especulaciones de laa genteee! me reventeeee de risa cuando dijo me perdi de algo? y su carita tan angelicomacarra! que la amooo! :D
Graciias por el resumen Rocii! eres un sol de mañanitaaa! psss! besoteeeee!
Graciias por el resumen Rocii! eres un sol de mañanitaaa! psss! besoteeeee!

23/04/2010 20:17
de nada mujer,pa eso estamos!jaja
bueno,y que creeis que pasara en el siguiente capitulo con pepa??
mirandica
trinity
bueno,y que creeis que pasara en el siguiente capitulo con pepa??
mirandica

trinity

25/04/2010 07:57
naaaaah! aun no se! me imagino que seguira con el peo de el tipo que mato la salgado! psss! no se por que no he visto el capitulo... aki lo pasaran el jueves de esta semana! alli sabre mas o menos! espero que se libre de ese problema! y bueno ese temita de las alucinaciones de paco! me trae bastante ansiosa! por saber de que va ese temita! jejeje!:)
besosss!
besosss!