FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

tritnityneo
tritnityneo
25/03/2010 11:39
bueno señores/as x primera vez en la historia de los pacos he de decir q....NO PUDE TERMINAR DE VER EL CAPITULO!!!! me dio muxa rabia q solo saliesen esos 4 personajes y viendo q no avanzaban nada y eran las 11 y pico me dije " cambia de canal q si no te vas a ir muy irritada a la cama...."jajajaja....y eso hice...
me sigue pareciendo una trama super lenta y q no ha enganchado a la mayoria de la gente asi q creo q el experimento no les ha salido demasiado bien.....

y bueno entiendo el rebote q tiene la gente hacia los guionistas,la productora o kien sea, x liar a pepa con decker..esta claro q tenia q rehacer,pero se lo podian haber currado un poco mas,haber metido a la policia akella de la q pepa se enamoro antiguamente en vez de meter a 2 tias para aitor...o yo q se algo de eso,pero liarla otra vez con un tio,y encima el forense....

ya se q dije q con los pacos a muerte,pero todo tiene un limite.....eso no significa q vaya a volver a verlos...

EDITO:MIRANDICA EL CANIBAL TB HA POSEIDO MI ORDENADOR!! JAJAJA...O COMO DICES TU SERA LA PELIRROJA Q NO SE PUEDE CREER LO Q ESTA VIENDO...JEJEJE
super pakera
super pakera
25/03/2010 13:37
Bueno pues a a ver... a mi me vais a matar. Pero a mi el capitulo de ayer me gusto. Es cierto que eran las 11 y aun no habían avanzado nada en la trama, pero es que estaba interesante. Porque no entendía las cosas que iban pasando, como lo del perro y lo de la monja y a medida que iba pasando el capitulo se iba resolviendo. Y luego lo de los dos niños fue un punto! no me esperaba un gemelo!!! ademas que me encanta el zagalico que lo interpretaba Roger Princep.
Asi que anoche apague la luz, fue uno de los que me gustaron, después de tanto tiempo....
y en el capitulo siguiente parece que va a ver mas humor, pero a saber..... mas chiste que el que van a hacer con Pepa y Decker no creo que vea.... se van a estrellar, a quien se le ocurre tocar a las Pepsi, que somos las que siempre estamos ahí.... De todos modos yo el miércoles volveré a poner los Pacos.

pd: joer todo en negrita!!!! como se nota que este es un post especial ^^ no sale en ninguno mas xD
rociscalla
rociscalla
25/03/2010 17:06
mirandica,me das mucho miedito...pero mucho,mucho...jajaja
a ver,yo no digo que me parezca bien que la lien con decker,de hecho me parece muy mal y es una forma de seguir cargandose la serie de mala manera...pero es normal que rehaga y tambien,queriamos una trama para ella y ahi la tenemos,no es la trama que queriamos pero a los guionistas les da igual la opinion de los telespectadores
estoy de acuerdo en todo lo que dices mirandica,y entiendo que prefieras ver capitulos de otras temporadas,si en algun momento aparece la pelirroja nosotras te avisamos ;-)
el niño que hace de el canibal de chiquitin tambien me gusta mucho,pero me hacia mas gracia con los ricitos de ''el orfanato''
EDITO: si super pakera,es el post mas especial de todos!jaja
super pakera
super pakera
25/03/2010 18:29
Mirandica das miedo no!! lo siguiente!!! jajajaja pero tu no sabes lo que es una pakera con mucho tiempo libre!!!! aquí estoy yo para escucharte, que no aguantarte lengua toda la noche! jejeje

Pues ahí lo tenéis, decidimos cargarnos una leyenda, pues 17000 espectadores menos... ale a aguantar las consecuencias.... y mira que yo sigo viéndolos, pero es que no veas que puñalada, es con ensañamiento, nos han clavado el puñal y encima lo mueven para que duela mas ¬¬

No hay fans que hayan sufrido mas que las Pepsi, ufff. Hacen una pareja, que se pasa una temporada entera peleada, lo que les costo juntarse de nuevo....En le día de la boda se cargan a la novia, forman el Guadalquivir de sangre, para que quede claro que esta muerta y no contentos con eso le hacen una operacion en el sótano.... y para terminar la jugada, cuando creíamos que la historia Pepsi ya estaba terminada para bien la semana pasada, pues nada, la resfrotamos con el sustituto de esta, allí en la encimera, con la bata y con el anillo... con sus santos cojones, como diría el Loren

ais los jueves se ponen a temblar ellos solitos..... hum

oie y temazo, me encanta :D

uii que tocho mehe soltado.... se ve que hoy estoy mas intelectual que de costumbre.... jejeje
y otra cosa las letras ya no están en negrita, que pasa?? si seguimos en el post especial xD
rociscalla
rociscalla
25/03/2010 21:15
mirandica,yo no se a las demas,pero a mi tus rebotes me gustan!(espera,espera...soy yo o estoy hablando en singular por una vez??)
tienes toda la razon en lo que dices,y es que ademas lo dices bien!
Y yo no se si los guionistas son tontos o esnifan pistachos...despues de todo lo que se esta armando y como esta cayendo la audiencia,todavia no se han dado cuenta de que no convence lo que estan haciendo?no se han dado cuenta de que matar a silvia fue el error mas grande que han cometido?no se han dado cuenta de que a nadie le gusta la pareja de pepa y decker?y lo peor,no se dan cuenta de que nos caen muy mal??
Edito: echo de menos la letra en negrita...pero de todas formas este post sigue siendo especial
super pakera
super pakera
25/03/2010 22:09
rociscalla a mi me pasa como a ti! me encantan los mosqueos de mirandica!!! jajaja, no lo puedo evitar, pero esque me meo con ella, esta tarde cuando he leido lo de que a3 no sabe lo que es una lesbiana y a punto de bajarle la regla! casi me caigo de la silla!!! jajajaja carcajada carcajada

edito: que perra he quedao mirandica! pero esque es verdad!! jajaja molas enfandada!! xDDD

ahora he hecho yo, que el post siga siendo especial con la letra xD jajaja
macarra1781
macarra1781
26/03/2010 03:36
"Dicen que enamorarse es un acto reflejo. Algo que no se puede aprender ni controlar, como el respirar. Yo no creo que sea así. Yo he tenido que aprender a querer a una mujer porque me enamore de una. Aprendí a pasear agarrada a su cintura, a deslizarme en su cama temblando y a tener el doble de ropa interior en mi armario. Y lo hice con el mismo miedo y la misma excitación que una niña de cinco años patinando por primera vez en una pista de hielo. Mañana es el día de mi boda y ya no tengo miedo."bravo
macarra1781
macarra1781
26/03/2010 16:42
Hola Chicas que tal estan cheken lo que dice ahora A3

Los internautas, decepcionados con el lío de Pepa y Deker

Mas de 300 comentarios en la web oficial de Los Hombres de Paco, que se suman a los cientos que se han registrado en nuestras redes sociales mostrando en su mayoría la disconformidad absoluta con lo que muestran las imágenes.

A la espera de saber por dónde irá la trama, o si lo que estamos viendo es tan sólo producto de un sueño, los defensores a ultranza de la relación entre Pepa y Silvia, más conocidas como 'Las Pepsi' se muestran decepcionadas y traicionadas con el rumbo de la historia.

Lo que si ha quedado más que claro, es que la historia de amor entre Silvia y Pepa perdura en la memoria de muchísimos fans que se niegan a digerir lo que han calificado como una 'afrenta' para ellos.

PD:QUE VIVAN LAS PEPSI bravo
paulinna
paulinna
26/03/2010 17:53
SRES GUIONISTAS;
Como seguidoras de LHDP y sobre todo de pepa y silvia exijimos sobre lo que esta pasando en la web de antena sobre deker y Pepa.

Queremos y exijimos que lo de silvia sea un sueño queremos que vuelva porque nunca se habia visto como unas actrices se entregan de esa forma a la hora de hacer cada una su papel nunca se habia visto esa complicidad, esas miradas, esos besos, esas caricias como a la hora de interpretar escenas un poco subidas de tono las hacen con esa naturalidad, como dice laura sanchez en una entrevista del programa las 1001 noche se le puso el bello de punta a la hora de interpretar una escena donde marian le acaricia en la cama,y no soy lesbiana pero reconozco que se ve ese amor entre dos personas da igual del sexo que seas.
drahouse
drahouse
28/03/2010 20:58
Devian Namikaze DespotenciadaMarch 28, 2010 at 8:27am
Asunto: corramos mas la voz con este video!!!!!!!!
Diki Volkova me acaba de dar una GRAN IDEA.
Vayamos todos a la pagina de antena 3 Televisión y peguemos este link del video tan fabuloso que me ha mandado de PEPA Y SILVIA Seguido de: Quiero que estos momentos vuelvan!!!! + si queréis seguido de una opinión. (la vuestra)
Espero que me ayudéis, aver si entre todos los pakeros&las pepsis conseguimos algo! VAMOS VAMOS TENEMOS DOS SEMANITAS!!!!!!

Link de antena 3:

http://www.facebook.com/l/b3e85;www.antena3.com/PortalA3com/Los-hombres-de-Paco/Los-internautas-decepcionados-con-lio-Pepa-Deker/PA_2335875_8765021_10258915

link del video a copiar (EN LA PAGINA DE ANTENA 3):

http://www.facebook.com/l/b3e85;www.youtube.com/watch
v=m26xXcS0Daw&feature=player_embedded
tritnityneo
tritnityneo
29/03/2010 18:08
q guapa la sanchezzzz!!!! q pena q se acaben los pacos...esperemos verla pronto en otra serie de tv,la podrian fixar para Aida...jajajaj...me la imagino con el luisma...tiene q ser la caña...jajajaj...

y bueno hablando del final de los pacos,alguien sabe q se van a inventar los guionistas para acabar la serie....??? q creeis q la mayoria de la gente estara contenta con el final o q por el contrario terminaran de hundir el nombre de los pacos??? y otra cosa,volveran personajes q ya no salen???...
rociscalla
rociscalla
29/03/2010 23:06
gracias por las fotos mirandica!
se ve que este sigue siendo un post especial..jaja
esas mismas preguntas me las hago yo trinity,yo solo espero que no la caguen mas...
pricnico666
pricnico666
30/03/2010 03:34
venga miranda, a mi que me gustaba leer tus comentarios, ,bueno , no soy de los que han participado en este post, es que me sentia "rarito entre tanta mujer", pero si te leia tanto aki como en el COM, , dale que si kieres reconsiderar seria muy bueno, olvidate de las tipas imprecentables de alli fuera no valen la pena, reconsidera mira que este post y este foro en general no sera el mismo , y menos del de cacabudjan jejej , en fin saludos a la distancia, un fanatico que te manda todos los animos del mundo desde un rinconcito del planeta
tritnityneo
tritnityneo
30/03/2010 12:36
noooo te vayaaaasss mirandicaaaaaa!!!!!!!

aunq bueno he de decir q poco a poco esto se ha ido viniendo abajo como la serie....antes despotenciabamos y comentabamos todo sobre la serie y ahora solo entramos muy de vez en cuando y normalmente no es para dar buenas noticias...asi q entiendo q te vayas,tarde o temprano tod@s acabaremos haciendo lo mismo...

de todas maneras gracias x esos raticos q hemos echado aki charlando y despotenciando x todo lo alto....

un saludo y creo q pronto tod@s seguiremos tus pasos..jejejej
drahouse
drahouse
30/03/2010 15:19
no nos dejes que haremos sin ti , bueno que te vaya bien todo te lo mereces
knaya
knaya
30/03/2010 16:01
purff mirandica, no se que decirte, la verdad que todos iremos abandonando esto poco a poco, unos antes...otros despues, y posiblemente este foro desaparezca. Da igual, me he reido mucho con vosotras y vuestras idas de olla, entre tanto despotencie y mojitos habia muy buen rollo, y creo que lo mas importante lo hemos conseguido, yo me siento satisfecha de haber creado el post de LAURA SANCHEZ y que dentro de el hubiera buen rollo y compañerismo. Eso es muy importante y os teneis que sentir orgullosas.

Por otro lado quiero decir y felicitar a Laura Sanchez y a Marian Aguilera, excelente trabajo, aun viendo capitulos pasados te ponen los pelos de punta.

y deciros, bueno, que deciros que no sepais.... que a esto no le queda nada, y antes de que la caguen mas con pepa y decker quisiera hacer una fiesta de despedida, despedida por:
1_ la serie
2_ las pepsi
3_y este foro

y entre otras muchas cosas una despedida en general de las foreras, que tantos buenos ratos hemos pasado.

por eso me gustaria mirandica que estuvieras en la fiesta, que sin ti esto no será lo mismo, quiero volver a leer esos comentarios donde decias los planes que tenias con Marian y las dietas que tenias en mente. y echarnos unas risas entre tod@s otra vez antes de que esto acabe

que os parece?
hacemos fiesta o no?

venga decidir el dia que querais
CrisLhdpPS
CrisLhdpPS
30/03/2010 23:55
Chicaaas yo me apunto a la fiesta si me lo permitis...jajaja :)
y mirandica, no soy desde hace mucho tiempo de este foro pero me ha encantado leerte y siempre que he podido hacerlo lo he hecho... ya que esto va llegando a su recta final no me gustaria que no estuvieras por aqui...:(
rociscalla
rociscalla
31/03/2010 00:11
Mirandica,eres de lo mejorcito y te vamos a echar muchisimo de menos
son incontables las sonrisas que nos has sacado a cada persona que hemos pasado por este post y por otros sitios del foro(como no,hablando en plural) y eso nunca se va a olvidar...
no se me dan demasiado bien estas cosas,por lo que lo mejor que puedo hacer es quedarme calladita.jeje
Yo estoy a favor de hacer esa fiesta,pero esa fiesta debe ser,sobretodo,por tod@s l@s forer@s que se han pasado por aqui,y muy en especial a las que estan desde el principio...
Dicho esto ya mejor me callo antes de empezar a hablar de cosas que no tengan nada que ver,que luego me voy por las ramas...y eso,QUE TE VAYA MUY BIEN MIRANDICA(AI OMÁ QUE RICA)
pricnico666
pricnico666
31/03/2010 01:27
que bien , buena idea lo de la fiesta, aki me apunto ,, por supuesto con la venia de ustedes señoritas foreras,, si me lo permiten ,, aki estare puntualito
saludos
knaya
knaya
31/03/2010 03:09
bueno pues que os parece el sabado 10 de abril?¿ a las 20:00 ?? decidid una fecha,

estais todos invitados
incluso si se pasa mi "amiga del alma" bjs la invito a un cubata (de garrafón por supuesto) XD

un saludo
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 154 155 156 157 Siguiente