FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

tritnityneo
tritnityneo
23/03/2010 11:03
'El club del chiste' ficha a famosos como invitados especiales"

Pepa Anirote, Laura Sánchez, Kira Miró o David Bustamante, próximos participantes.

'El Club del Chiste', show de humor producido por Globomedia para Antena 3, incorporará a famosos en plató a partir de este martes. Las celebrities que hasta ahora participaban en el programa con sus "Chistes VIP", dan ahora un paso más allá y se suben al escenario con el equipo de humoristas del programa.

La primera en subirse a las tablas ha sido Pepa Aniorte, la popular actriz de la serie 'Águila Roja', que compartirá plató durante toda la semana con los cuentachistes habituales del Club: Anabel Alonso, Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas. La actriz debutará mañana martes, 23 marzo.

Sin embargo, Pepa Aniorte no ha sido la única en animarse con este clásico del humor. Otros personajes como LAURA SANCHEZ, Kira Miró o David Bustamante participarán también en el programa, contando sus chistes preferidos e integrándose en el peculiar backstage del Club.

'El Club del Chiste' tiene entrada libre y sus socios pueden quedarse el tiempo que deseen, podremos encontrar a lo largo de las próximas semanas cameos de todo tipo, desde los que durarán apenas unos minutos hasta algunos que se prolongarán toda una semana.
super pakera
super pakera
23/03/2010 16:04
uuuuuuuuuuuuu mas motivos para ver el club del chiste bravo bravo
si antes ya lo veia porque me gustaba! imagina ahora!!! jejejeje ya toy contenta esta tarde :D
gracias trinity ;)
macarra1781
macarra1781
23/03/2010 16:54
Que viva Laura Sanchez bravo y me gusto el chiste del perro de goma carcajada
carcajada

chicas me pueden decir cuando y a que hora es el programa de los chistes vip
super pakera
super pakera
24/03/2010 00:11
mirandica que nueva foto te has puesto??? asi ni te reconocia, digo... ups quien es esa que habla, es nueva xDDD
super pakera
super pakera
24/03/2010 00:29
jajajaja pues eso si que es una sorpresa!!! no me lo esperaba! entoces la boda la cancelamos o que?
si esque te pones con la guitarra!! xD
macarra1781
macarra1781
24/03/2010 05:05
Joder Joderrrrrrr ya lo confirmo Benjamín Vicuña: 'Deker y Pepa darán mucho que hablar' asombradojoderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr El Puto Decker se va enamorar de Pepa por queeeeeeeeeeee ouchnooooooooooooooo Decker que falta de respeto para Silvia si la hiban a ligar con un Hombre no hubiesen puesto al nuevo forence le hubieran puesto a otro putooooooooooooo hombre prefiero que se la refrote el canival diablo joder ostia estoy indignada y me atrevo a desir que posiblemente LHDP pierdean esta fan triste me duele mucho chicas por que se estan cagando en el personaje de pepa y a los guionistas vayanse a tomar po el culo caballeros
paulinna
paulinna
24/03/2010 11:26
En la entrevista con Deker, confirma que silvia volvera si lo quereis ver en la parte 3 de los videos
Silvia y Pepa Genial
super pakera
super pakera
24/03/2010 14:58
Gracias Paulinna ;) todo lo que sea ver a la pelirroja de nuevo son buenas noticias!!!
sera en plan fantasmal o en plan sueño??? uuuu que ganas! xD
macarra1781
macarra1781
24/03/2010 17:11
si la estupida de pepa va reacer que se quite el anillo que con tanto amor le dio la pelirroja joderrrrrrrrrrrr nunca odie la serie como la estoy odiando ahoraouch.
Y aclaro que a Laura Sanchez la quiero mucho y me parece que esta haciendo un excelente trabajo bravo
macarra1781
macarra1781
24/03/2010 17:14
y Por favor, Por favor angel os ruego que no vaya a poner el insulto de video de Pepa y el puto decker en el POST DE LAURA SANCHEZ
macarra1781
macarra1781
24/03/2010 19:12
Apoye a Pepa cuando se hecho el polvo con aitor ,por estaba borracha,por que Silvia la habia dejado, por que esta Loca. lengua

Apoye a Pepa cuando mato al Gordo,por que mato a la Pelirroja,por que estaba dolida y ya no podia con eso,por que mato a otros 3 amigos tambien.carcajada

Apoye a Pepa pidiendo la cabeza de la Salgado por que mucho la jode,por que ella tenia motivos para darle el tiro en la cabeza al Gordo.si

Joderrrr pero con decker noooooooo con Decker el puto forence nuevo nooooooooo ostia.no

Hoy es Miercoles 24/03/2010 y aunque me duela en el alma HOY NO VOY A VER A LHDP hoy voy a sacar al PUTOOOOOO PERRO A PASEAR que me den po el culo pero no los veo hoy voy apagar la puta computadora temprano snif
tritnityneo
tritnityneo
24/03/2010 19:38
yo creo hay q seguir con los pacos a muerte y si solo nos kedan unos cuantos capitulos pues disfrutar de ellos al maximo...asi q esta noxe al igual q cada dia q ponen los pacos estare sentada delante del televisor esperando a q me sorprendan( aunq ultimamente me sorprenden mas bien poco..jajaja) y esperando a q salga pepa y empiece otra vez a despotenciar...

lo de las letras en negrita sera cosa del canibal q ha poseido tu ordenador....jejeje.
macarra1781
macarra1781
24/03/2010 19:51
Chicas,Chicas Lo vuelvo a repetir VIVAN LOS HOMBRES DE PACO y Trin tran aaah Don Lorenzo Tra tra... bravo ya explique en otro post que he quedado en Shock por el video de Pepa y decker y nada mas hoy quiero tener una terapia y pasear al perrito bajo la luz de la luna y las estrellas y a esperar que pasa en el Cap.111 yo estoy con ustedes y con LHDP hasta el final pero todos tenemos dias dificiles snify nos desahogamos de diferentes formas ,espero que me comprendan y les mando Besos Guapas.

Pd.no me odieis por la terapia que me quiero dar hoy gracias .
rociscalla
rociscalla
24/03/2010 21:06
bueno..la que me teneis liada por aqui..
yo seguire viendo los pacos,como cada miercoles,a pesar de que cada vez me sorprendan menos,pero pa lo que queda,hay que verlo.jeje
lo de pepa y decker me parece mal...pero tampoco se puede hacer nada,si se muere el amor de tu vida no te vas a pasar el resto de tu vida como un alma en pena..
y que vivan los pacos!
EDITO: esto de que salga la letra en negrita es contagioso o algo?jaja
super pakera
super pakera
24/03/2010 22:02
mirandica no se porque pero te he notado tensa en el comentario xD
pues asi es como nos lo pagan..... una serie con entre tres y cuatro millones baja cuando se cargan la pareja de lucas..... despues se cargan la de pepa y silvia y ya vamos por los tres millones....
el ultimo capitulo no llegaron a dos... pues nada a seguir asi de bien... mañana a ver con que nos sorprenden, porque a mi este capitulo me parece una mierda... solo queda ver como será, porque yo si que lo veré
super pakera
super pakera
24/03/2010 22:17
joer mirandica, que cabreo me tienes hoy :(

edito: que por otro lado tambien es normal ¬¬
crazyblack
crazyblack
25/03/2010 01:14
hola miranda_castro mira que no habia visto en que quedo el otro post y jajajajajaajajajajajajajajajjaja son grandes todos jajajaj , bueno entonces te lei en el otro foro y dices que abandonas el barco...en serio??? y que va a pasar con tu chica??? por que si sales con ella yo me pido a marian con todo y permiso de tu parte jaajajajaja.

Bueno que te digo con respecto a pecker ME PARECE UN DESPROPOSITO en fin que yo me pregunto si hicieron esta temporada con el fin de terminar de aburrir a los fans que quedaron luego del 104 muchos de los cuales eran pepsi.

yo soy masoca y vere el otro aunque se mme revuelva la billis viendo el sacrilegio que cometen en el laboratorio ..........
drahouse
drahouse
25/03/2010 01:16
no era mi intencion el post era para avisaros nada mas
macarra1781
macarra1781
25/03/2010 03:18
Cuando saque a mi perro a pasear estuve haciendo terapia bajo las estrellas y me dije a mi misma, misma como es posible que pueda olvidar esto.

¡¡YO TE DOY TRES BESOS MAS Y ME ENAMORÓ DE TI COMO UNA PERRA!!..

!!JAMAS HE ESTADO TAN ENAMORADA DE ALGUIEN EN MI VIDA....Y LO ESTARE SIEMPRE!!!
macarra1781
macarra1781
25/03/2010 03:52
Y despues escuche la cancion de Pol 3.14 Lo que no ves

Tu me enseñas que se puede querer lo que no vez ,no consigo recordar por que motivo me fui
pero en tu cuarto de baños sigue tu rojo de labios ,no consigo como recordar como he llegado hasta aqui ,solo se que estoy borrando lo que un dia te hizo daño tu me ensenas que se puede querer lo que no vez ............tu me ensenas que se puede querer lo que no ves

joderr mirandita solo me falta tu guitarrita para que se mire mas bonitocarcajada
saludos y besos a todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 154 155 156 157 Siguiente