Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

17/03/2010 20:00
Sentir que alguien te roza con sus dedos y se te pone el estómago como cuando bajas del látigo...pues en eso tú eres la primera - Pepa a Silvia. - Ver otra
Llevas tres dias jodida, y a mi se me ha ocurrido alegrarle el dia a la pelirroja. Pero no, ella no, ella con su puta cara de seta! - Pepa a Silvia. -
Sabes cuántos mensajes me llegan a mi a las 2 de la mañana? (hace 0 con la mano).. Y sabes por qué? porque nadie piensa en mi a las 2 e la mañana.. - Pepa a Sara, Silvia mirando.
Si Silvia sonrie yo sonrio, porque me imagino una postal con Silvia y con nuestro bebe sonriendo y me parece una postal maravillosa - Pepa.
para als pepsi: mañana pongo mas
Llevas tres dias jodida, y a mi se me ha ocurrido alegrarle el dia a la pelirroja. Pero no, ella no, ella con su puta cara de seta! - Pepa a Silvia. -
Sabes cuántos mensajes me llegan a mi a las 2 de la mañana? (hace 0 con la mano).. Y sabes por qué? porque nadie piensa en mi a las 2 e la mañana.. - Pepa a Sara, Silvia mirando.
Si Silvia sonrie yo sonrio, porque me imagino una postal con Silvia y con nuestro bebe sonriendo y me parece una postal maravillosa - Pepa.
para als pepsi: mañana pongo mas

17/03/2010 21:25
ah...vale,ya he entendido lo de la pelicula.jaja
lo de la foto...no se si te refieres a poner una foto en lo del usuario o a subir una foto...pero te explico las dos,por si acaso
para lo primero,tienes que ir a tu perfil,darle a icono y subir una imagen que no sea de mas de 100x100
y para lo segundo pones [ img ]url[ /img ] (sin los espacios)
la verdad es que yo no me explico muy bien,esas cosas se le dan mejor a super pakera,pero espero haberte servido de ayuda.jeje
lo de la foto...no se si te refieres a poner una foto en lo del usuario o a subir una foto...pero te explico las dos,por si acaso
para lo primero,tienes que ir a tu perfil,darle a icono y subir una imagen que no sea de mas de 100x100
y para lo segundo pones [ img ]url[ /img ] (sin los espacios)
la verdad es que yo no me explico muy bien,esas cosas se le dan mejor a super pakera,pero espero haberte servido de ayuda.jeje

17/03/2010 21:48
rociscalla te explicas perfectamente :D
solo aqui unos pequeños apuntes.... si me lo permites.
para poner el avatar, osea la foto que sale en lo del nombre, pues te va a tu perfil, y le das a "Icono" ahi tienes lo de "subir imagen", si la tienes en el ordenador la puedes subir y ya esta, lista la foto!
aiiii que esta noche viene el angel!!!
que ganas de verla :P
aunque la vea paco.
Macarrilla yo lo de la pelicula no lo veo, esque en ghost fue bonito, pero esque aqui...., esque son hermanos, me fijaria mas en eso que en el momento xDD
mejor que traduzca paco! xD
solo aqui unos pequeños apuntes.... si me lo permites.
para poner el avatar, osea la foto que sale en lo del nombre, pues te va a tu perfil, y le das a "Icono" ahi tienes lo de "subir imagen", si la tienes en el ordenador la puedes subir y ya esta, lista la foto!
aiiii que esta noche viene el angel!!!

aunque la vea paco.
Macarrilla yo lo de la pelicula no lo veo, esque en ghost fue bonito, pero esque aqui...., esque son hermanos, me fijaria mas en eso que en el momento xDD
mejor que traduzca paco! xD

17/03/2010 22:19
veis?ella se explica mejor!jeje
con decker nooooooo!!!que no nos hagan esto!!!
con decker nooooooo!!!que no nos hagan esto!!!

18/03/2010 00:14
Joder... he llorado con la escena de nuestras pepa y nuestra silvia (L) dios ha sido maravillosa!:( faltaba un besito pero bueno... madre mia es que no podia parar de llorar! ha sido perfecto (L)

18/03/2010 01:01
hola guapas gracias por explicarme lo de la fotico ...................me muero con el capitulo donde silvia dice estaba preciosa queria abrazarla besarla pero no me atrevi me toco con el dedo menique y yo escondi la mano jamas he estado tan enamorada de alguien en mi vida y lo estare siempre ...............(y despues la lagrima en la mano de pepa)por Dios casi muero tienen que revivirla que vuelva la pelirroja no lo puedo creer me sacaron lagrimas.
poooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaavoooooooooorrrrrrrrrr que vuelva la pelirroja joder nos hace mucha falta.
alguien me puede explicar si es verdad q pepa tuvo algo con decker es que en otro foro un tio dijo que pepa y decker tuvieron alguito por favor iluminenme y saquen me de la duda
poooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaavoooooooooorrrrrrrrrr que vuelva la pelirroja joder nos hace mucha falta.
alguien me puede explicar si es verdad q pepa tuvo algo con decker es que en otro foro un tio dijo que pepa y decker tuvieron alguito por favor iluminenme y saquen me de la duda

18/03/2010 02:01
buenoooooooo que tal???
bienvenidas a las nuevas, espero que pasemos buenos ratos, bueno chicas, hoy estoy muy contenta, y tengo ganas de celebrar lo de nuestra pelirroja, que cada dia está mas guapa, no se yo si andara la mirandica a echarle cremitas por las noches por que en el capi de hoy la encontré muy rejuvenecida xDD, bueno
teneis ganas de fiesta??
para celebrar lo de nuestra peli y para darle la bienvenida a las nuevas, ademas tengo ganas de hacer un cambio en el post, ¿que me decís? darme unas ideas anda, para fotos y videos,
un beso muy grande para tod@s yq ue os lo paseis bien por aquí
muackas!!!!!!!!
bienvenidas a las nuevas, espero que pasemos buenos ratos, bueno chicas, hoy estoy muy contenta, y tengo ganas de celebrar lo de nuestra pelirroja, que cada dia está mas guapa, no se yo si andara la mirandica a echarle cremitas por las noches por que en el capi de hoy la encontré muy rejuvenecida xDD, bueno
teneis ganas de fiesta??
para celebrar lo de nuestra peli y para darle la bienvenida a las nuevas, ademas tengo ganas de hacer un cambio en el post, ¿que me decís? darme unas ideas anda, para fotos y videos,
un beso muy grande para tod@s yq ue os lo paseis bien por aquí
muackas!!!!!!!!

18/03/2010 02:54
Muy emotiva la aparición de silvia... yo tambien derrame lágrimas, esque son preciiosas juntas... silvia, Vuelve please!!!!

18/03/2010 03:28
hola knaya sabes deberias hacer un video de pepa diciendo todas las palabrotas que dice tipo el video de This pepa miranda pero con voz ejemplo como cuando dijo: ! Don Lorenzo es una mision o me esta puteando.......hay que ensenarle modales a esta puta gente.......!!!!Paco que hace la puta cabra aqui sacala!!!!o .... no te metas ahi ni mierda........ya lo he dicho yo que esta noche la vamos a pasar de puta madre........quieto policia suelta el arma gilipollas.....yo me voy con ella infiltrada de Bailarina de puta o de lo haga falta...... pero no ella con su puta cara de z.....valiente hija de puta su hija don lorenzo..........tenia que heredar su mierda de caracter........que me den por el culo pero yo no me caso ............
jajajaja ahi hay varias frases creo q hay muchas mas pero creo q estari a muy chistoso el video .
jajajaja ahi hay varias frases creo q hay muchas mas pero creo q estari a muy chistoso el video .

18/03/2010 03:36
Noooooooooooooooooooooooo chicas lei una entrevista de Laura Sanchez donde dice que pepa va tener su queberes con decker noooooooooooooooooooooooooooooo se estan terminando de cagarrrrrrrr en pepa no lo puedo creer por que ,por que ,mejor la hubieran dejado de asesina pero nooooooooooooooooo con decker que nooooooorroooooorrrrrr ... :( 
http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2010/marzo/laura_sanchez_es_pepa_en_los_hombres_de_paco

http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2010/marzo/laura_sanchez_es_pepa_en_los_hombres_de_paco

18/03/2010 11:20
bueno como cada jueves voy a comentar el capitulo...jejej....
empezamos,la trama de satan como dije en un principio me gusta pero creo q van demasiado lentos,no avanzan nada en cada capitulo y al final se me acaba haciendo aburrido y no se si he visto el capitulo 1 o 3....
lo de silvia me gusta q aparezca pero ¿¿ como fantasma?? no hubiese sido mas facil no matar a silvia y haberla mandado a madagascar(x ejemplo) y q en esta temporada saliese en algun capitulo...eso si me encanta volver a ver a marian en los pacos,ademas es q estaba muy guapa y sobre todo me ha gustado el momento recordatorio de su historia con pepa...
sigo echando de menos a povedilla!!!
el tema curtis y rita...desde cuando le interesa rita a curtis??? xq vamos yo me he perdido,eso si ha sido uno de los momentos q mas me ha gustado y a los q se le puede poner el sello de denominacion de origen de los pacos...curtis casi llorando y nosotr@s creyendo q era de emocion o tristeza x lo de su afaire con rita y era q el tio estaba a punto de reventar y como le hace vaciar el bolso de la inspectora...jajajjaa...eso me ha gustado,me ha recordado la esencia de los pacos...
y bueno de lo demas poco q decir,los nuevos ni fu ni fa, aitor en su linea con sus lios amorosos,pero un gran apoyo para pepa;decker ha salido muy poco y creo q podrian sacarle mas partido a este personaje;y marina q cada dia me cae peor la tia,ahora a detener a aitor pa chantajear a pepa o pa chantajearlo a el....
SIGO DICIENDO Q EMPIEZA MUY TARDE Y Q METEN DEMASIADA PUBLICIDAD!!!!
(perdon por tanto rollo..jajaja)
empezamos,la trama de satan como dije en un principio me gusta pero creo q van demasiado lentos,no avanzan nada en cada capitulo y al final se me acaba haciendo aburrido y no se si he visto el capitulo 1 o 3....
lo de silvia me gusta q aparezca pero ¿¿ como fantasma?? no hubiese sido mas facil no matar a silvia y haberla mandado a madagascar(x ejemplo) y q en esta temporada saliese en algun capitulo...eso si me encanta volver a ver a marian en los pacos,ademas es q estaba muy guapa y sobre todo me ha gustado el momento recordatorio de su historia con pepa...
sigo echando de menos a povedilla!!!
el tema curtis y rita...desde cuando le interesa rita a curtis??? xq vamos yo me he perdido,eso si ha sido uno de los momentos q mas me ha gustado y a los q se le puede poner el sello de denominacion de origen de los pacos...curtis casi llorando y nosotr@s creyendo q era de emocion o tristeza x lo de su afaire con rita y era q el tio estaba a punto de reventar y como le hace vaciar el bolso de la inspectora...jajajjaa...eso me ha gustado,me ha recordado la esencia de los pacos...
y bueno de lo demas poco q decir,los nuevos ni fu ni fa, aitor en su linea con sus lios amorosos,pero un gran apoyo para pepa;decker ha salido muy poco y creo q podrian sacarle mas partido a este personaje;y marina q cada dia me cae peor la tia,ahora a detener a aitor pa chantajear a pepa o pa chantajearlo a el....
SIGO DICIENDO Q EMPIEZA MUY TARDE Y Q METEN DEMASIADA PUBLICIDAD!!!!
(perdon por tanto rollo..jajaja)

18/03/2010 18:27
de rollo nada trinity,con lo que a nosotras nos gusta leerte(ya he vuelto a las andadas...hablando en plural.jeje)
bueno,daria una opinion sobre el capitulo...pero me ha dejado un poco sin palabras.Silvia genial,ya la echaba de menos.Me gusta la trama de Pepa...y poco mas que comentar...lo otro me sobra.
normalmente soltaria un rollazo con mi tipica frase del final:siento que sea tan largo...pero hoy no,el capitulo me ha dejado sin palabras(y no precisamente por que fuera muy bueno)...solo me queda una frase por decir: a ver que hacen
bueno,daria una opinion sobre el capitulo...pero me ha dejado un poco sin palabras.Silvia genial,ya la echaba de menos.Me gusta la trama de Pepa...y poco mas que comentar...lo otro me sobra.
normalmente soltaria un rollazo con mi tipica frase del final:siento que sea tan largo...pero hoy no,el capitulo me ha dejado sin palabras(y no precisamente por que fuera muy bueno)...solo me queda una frase por decir: a ver que hacen

18/03/2010 18:45
lo deciamos despues de la masacre en la boda de pepa y lo vuelvo a decir ahora,creo q este es el fin de los hombres de paco...y mira q me jode tener q decir esto pero es q no creo q la cosa vaya a mejorar muxo...solo espero q x lo menos la trama esta de santan la terminen y q hagan un final x todo lo alto y nos dejen a la mayoria con un buen sabor de boca....eso si,mientras lo sigan echando yo los seguire viendo...

19/03/2010 19:52
vaya momentazo del de pepa y silvia

20/03/2010 23:34
que me he encontrado estoen segunda pagina!pero como puede ser??
que mona la sanchez por el facebook...si es que es un encanto de mujer
que mona la sanchez por el facebook...si es que es un encanto de mujer

21/03/2010 21:45
que grade en la sanchez saludando por el facebook!!!! xDDD si esque esta mujer es un sol!!! :D
trinity estoy contigo, no creo que esto vaya a mas..... la unica trama interesante para mi es la de Pepa, esque la satanica ya me cansa mucho... pero mira, esta semana tengo ganas de que llegue pronto el miercoles! debe ser que me dura el subidon de la anterior semana! jajaja
trinity estoy contigo, no creo que esto vaya a mas..... la unica trama interesante para mi es la de Pepa, esque la satanica ya me cansa mucho... pero mira, esta semana tengo ganas de que llegue pronto el miercoles! debe ser que me dura el subidon de la anterior semana! jajaja

22/03/2010 20:42
lo mejor que pueden hacer es acabar la serie ya,para que no vaya a peor,y no me gusaria que terminase tal y como estan ahora...es una pena que una serie que lleva aproximadamente cinco años haciendonos reir,emocionarnos,alegrarnos e incluso sufrir(con aquel capitulo 104 que muchos preferimos olvidar) se vaya al traste en la ultima temporada
el mejor final que le pueden dar a los hombres de paco es con todos los personajes medianamente importantes que hayan pasado por la serie,y por muy fantasioso que sea ese final no creo que la gente se queje
el mejor final que le pueden dar a los hombres de paco es con todos los personajes medianamente importantes que hayan pasado por la serie,y por muy fantasioso que sea ese final no creo que la gente se queje

23/03/2010 00:20
a mi me causa emociones contradictorias, esta temporada me resulta sumamente triste, oscura y una ansia enorme de que pepa recuerde a silvia, que haya un algo, un yo que se uqe vuelva todo atras y que las pepsi continuen felices, como dijo silvia, es que ninguna historia de amor puede terminar bien. El episodio con la aparicion de marian, espectacular, que bien trabajan las dos, como se complementan, ay dios, me entra la morriña y la tristeza, que pena

23/03/2010 00:40
Hola Chicas saludos a todas
Mirandita te apoyo en lo que le decis la mejor historia que vivan la Pepsi y ole
Mirandita te apoyo en lo que le decis la mejor historia que vivan la Pepsi y ole

23/03/2010 01:39
Por que este post lo vale ;)