Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

13/06/2009 00:37
eso gracias a ti knaya por crear el post...y vamos a no ser supersticios@a q aunq vayan de amarillo no les puede pasar nadaaa ((o eso espero))...jajajaj...el peinado de pepa en lo del flashdance estaba bien tb,pero es q a pepa le keda todo bien...jajaja...

13/06/2009 00:57
a pepa la ancañonaba la salgado con su pipa, mientras ella apuntaba a dani martin... y luego pasaba algo en la comisaria porque se exaban todos al suelo (hay es cuando salen las dos).... asique mal vamos ya de amarillo....
en fin hay que buscarle a la salgado una ocupacion o un nevo amor... que eso de ir apuntando no me ha molao na...
en fin hay que buscarle a la salgado una ocupacion o un nevo amor... que eso de ir apuntando no me ha molao na...

13/06/2009 01:05
bueno habra q esperar a ver el capitulo para ver q pasa,y estoy de acuerdo contigo a la salgado hay q buscarla un novio o una novia para q se entretenga y deje a las niñas trankilas..jaja

13/06/2009 21:31
yo creo que pepa va a salvar a paco por eso apunta a dani martin...

13/06/2009 22:14
la salgado yo creo q la van a liar con paco....pero a las niñas que las dejen en paz que ya bastante tienen ellas con ponerse de acuerdo para ponerse la ropa del mismo color

13/06/2009 22:28
no me veo yo a la salgado con paco...aunk en el avance sale algo

13/06/2009 23:09
yo por mi como si no la lian con nadie...pero q no toque las narices

14/06/2009 00:10
Hola...
Dejó un videito con una mini entrevista de Laura...no se si es muy actual....pero por si les interesa verlo, habla de su personaje y de como impacto en su vida el hecho de interpretar a Pepa...
Saludotes!
PD: No se como colgarl los videos así que puse el link =)
Dejó un videito con una mini entrevista de Laura...no se si es muy actual....pero por si les interesa verlo, habla de su personaje y de como impacto en su vida el hecho de interpretar a Pepa...
Saludotes!
PD: No se como colgarl los videos así que puse el link =)

14/06/2009 04:05
la salgado como si la lian con la de la taberna,con leo....jajjaja,....pero q nos dejen a las niñas trankilas...

14/06/2009 04:13
gracias a todos,gracias laspepsi por el video,si no te importa lo voy a poner directo para ausar menos molestia a los foreros

14/06/2009 04:26
buahhhh gracias x el video... q guapa madre miaaaa...jejejej...la verdad es q laura vale millones...de mayor kiero ser como ella..jejej

14/06/2009 05:57
Buenisimo knaya!! nos complementamos porque yo todavia no se subirlos!!jajajaja
Saludotes!
Saludotes!

14/06/2009 10:20
haber te lo voy a explicar porqeu me caes bien......
vamos a ver tu cuando vas a subir un video de youtube
tienes que poner el url,eso viene en el link
ejemplo
lee el link
fijate que hay un signo = y despues letras en mayusculas pues tu lo que tienes que hacer es copiar solo las letras que estan despues del signo =
y antes de ponerlo aqui recuerda que siempre tienes que poner esto
srecuerda que siempre tienes que poner youtube entre corchetes [] al empezar y en medio las letras y finalmente[/ y acabas con ]
de paso cuelgo un video de laura en su paso por los monologos
espero que lo hayais entendido
intentar colgar uno y si no os sale yo os diré el fallo
un saludo
vamos a ver tu cuando vas a subir un video de youtube
tienes que poner el url,eso viene en el link
ejemplo
lee el link
fijate que hay un signo = y despues letras en mayusculas pues tu lo que tienes que hacer es copiar solo las letras que estan despues del signo =
y antes de ponerlo aqui recuerda que siempre tienes que poner esto
srecuerda que siempre tienes que poner youtube entre corchetes [] al empezar y en medio las letras y finalmente[/ y acabas con ]
de paso cuelgo un video de laura en su paso por los monologos
espero que lo hayais entendido
intentar colgar uno y si no os sale yo os diré el fallo
un saludo

14/06/2009 13:41
gracias knaya!!ya lo intentare otro dia...jaja

14/06/2009 14:16
pues a mi una de las jefas del foro de pepa y silvia me ha dicho que salen en el 101, 102...
en todos
en todos

14/06/2009 15:41
pero en el 102 tendrán mas prestijio y habrá despotencie del bueno
hasta aqui puedo leer...........
hasta aqui puedo leer...........

14/06/2009 16:03
entoces tenemos claro que salen en todos los capitulos no??? bueno yo ya pensaba que si.... pero anda knaya hija no nos dejes asi.... que para el 102 aun queda xD

14/06/2009 16:09
y nos dejas con la duda...sera la boda,no??

14/06/2009 16:33
no la boda es en el 104!!! lo que digo yo que en el 102 no serala despedida de soltera xDDD
que ultimamente no estan para muxas fiestas por alli... pero toodo puede ser...
que ultimamente no estan para muxas fiestas por alli... pero toodo puede ser...

14/06/2009 17:11
la despedida de solteras tiene que ser genial!! estoy deseando verla