FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

super pakera
super pakera
04/03/2010 14:23
Trinity!!! nada que le ah dao a la muchachica por visitar almeria! y nosotras encantadas! jajaja
pues si llega avisar yo en media hora me planto en mojacar! xD
yo creo que por alli trabaja algun almeriense, porque no es ni la primera ni la segunda vez que se viene para el sur! jejeje
del capi de ayer solo se salva pepa, bueno y blackman, lo demas me parecio todo penosisimo....
tienes razon, la trama satanica no avanza, no me termina de convecer....
tritnityneo
tritnityneo
05/03/2010 11:08
pero esto q essss??? en la segunda pagina y bajandooooo....esto no puede serr..jejeje...bueno q os parecio cuando el bacario le suelta a la camarera "pelirroja"....este tio no ha tenido bastante de ser un mafioso y pasarse ahora al lado de los buenos,sino q encima humilla a pove y llama a la camarera como nuestra silvia...BECARIO ESO NO ESTA BIEN..jejejej
anilauri
anilauri
05/03/2010 23:01
A mi es que esta temporada sigue sin convencerme, la verdad. La empece a mirar con la esperanza de que asi fuera... pero me han decepcionado. Del humor tan caracteristico de los Pacos ya no queda nada. Mirando el ultimo capitulo me puse a pensar... por ejemplo Rita casi no ha aparecido, y a mi me encanta, y creo que a mucha gente, con sus comentarios y demas cosas que era super divertida.
Y nuestra Pepa ni hablar, cero protagonismo. Deberian de darle mas pantalla, no se.
Igual les dare unos capitulos mas, haber que pasa.
Y haber si nos ponemos las pilas que el post estaba en 2ª pagina, y no lo podemos permitir.
Salu2
rociscalla
rociscalla
06/03/2010 17:18
Sigo creyendo que le dan muy poco protagonismo..si,tiene una trama,y muy interesante...pero en los anuncios yo no la veo.me gusta la trama que le estan dando,pero espero que no la conviertan en una asesina

Del capitulo del miercoles me quedo con el momento en el que corta el pimiento,yo pensaba que se iba a cortar un dedo o algo

Respecto al estilismo,mucho mejor,me gusta mucho la camiseta que llevaba

De la trama satanica...ella dijo en una entrevista que llevaban 9 capitulos grabados y todavia no se habia resuelto,nosotras llevamos 3 vistos y ya nos aburre...a ver si consiguen acabarla ya y a otra cosa mariposa

El becario a mi me cae mal,cuando dijo lo de ''pelirroja'' me quede con cara de: esa palabra tiene derechos de autor,no la utilices...¬¬

Y a Pepa la pobre a ver si alguien le hace caso,porque esta mas sola que yo que se...entre unos que van a su bola, Paco jugando a ser Papá Noel, Marina incitandola a ser una asesina, Aitor con su triangulo amoroso...

Y bueno,dicho esto(que como siempre digo,me he enrollado un poco,leedlo entre lineas si eso.jaja) lo ultimo que os digo es que me cuideis bien el post,que me voy a pasar una semana fuera y no me podre pasar por aqui
Y lo mas importante!!si bebeis mojito brindad por mi,eh??jajaja
mariMN
mariMN
09/03/2010 16:06
me a costado mucho pero lo e conseguido,no lo e visto en ningun foro ni de Laura ni de Marian ni de LAS PEPSI.
La cancion que bailan en la despedida de la amiga de Pepa,la del coro rociero ya la tengo
KIEN NO LA TENGA QUE LO APUNTE lo e encontrado en el ares pero supongo k en todos programas para descargar musica estara
SE LLAMA:coro rociero de nuestra señora del carmen Almayate y la cancion es la 01 ¡AY CORAZON!
AAAYYYY madre mia lo k me a costado encontrar esta cancion
ARRRRIIIIIBBBBAAAAAA NUESTRA PEPA.
vaya temporada k nos esta haciendo la muchacha.
Por cierto estube con ella rodando el lunes pasado y es un VERDADERO ENCANTO y lo digo bien alto y con mayusculas es la leche de simpatica.
drahouse
drahouse
09/03/2010 23:59
falta poco para ver otra vez aunque solo sea uan vez a silvia sera unos minutos en el capitulo 5 cuando de balnco le dira algo a pepa que nervios
maytefrancis
maytefrancis
10/03/2010 04:21
Un saludo desde México.... yo me enganché de los pacos gracias a la historia de silvia y pepa... la verdad a nivel internacional mucha gente se enteró de la serie gracias a ellas, y claro, ver un pedacito de la serie bastó para que me colgara de la serie completita....... vi desde el capitulo 65 creo, hasta el 103 en menos de un mes....... el cap 104 aún no he tenido valor para verlo jejeje

Muchas quedamos, y seguimos dolidas por la muerte de silvia, pero superando un poco el trauma pues la verdad la serie me sigue encantando y no me la pierdo por la web...... me fascina laura Sanchez...... y esque verla aunque sea un ratito en cada capitulo me alegra la semana...... es estupenda y tambien me encanta cuando dice groserías, jajajaja........ "tu puto caramelito" me fascina!!!!!!!!!! Y la verdad eso de que nos quieran convertir a la pepa en una especie de femme fatale o angel de charlie version asesina no se si me gusta o no, pero tiene su chispa magnetica y de que me atrapa me atrapa así que dale Pepa KILL KILL KILL!!!!

Arriba la Sanchez
drahouse
drahouse
10/03/2010 13:40
es la mejor actriz
super pakera
super pakera
10/03/2010 21:17
pues pepi nos sorprendera como siempre! para bien! :D
la verdad esque es de lo mejor de los pacos por ahora..... junto con blackman!
por fin llego la noche! a ver si avanzan algo mas... porque la semana pasada lo uniko que hicieron fue estar de comanditas por la comisaria!
tritnityneo
tritnityneo
12/03/2010 11:38
creo q este post refleja lo q esta pasando con la serie....ESTAMOS CAYENDO EN PICADO....y por lo visto va ser dificil parar la caida...

a ver por partes, el capi del miercoles ni fu ni fa...es decir q me kede igual q si no lo hubiese visto,sigo diciendo q me cansa q solo se le de protagonismo a aitor y sus lios de faldas...povedilla donde estaba???y rita y curtis??? bueno y paco y mariano q han cambiao los papeles,ahora mariano va a ser el q guie a paco y le ayude con sus paranoias...
.sin duda lo mejor del capitulo pepa y deker,me gustan a mi estos 2 juntos (profesionalmente hablando..jeje) y el avance del capi q viene q ya aparece por ahi nuestra pelirroja fantasmal...

la trama satanica ya esta empezando a agotar,por lo menos a mi,cada vez lian mas las cosas y no esclarecen nada y meten otros casos q la verdad para mi q no enganchan a mucha gente...se eccha mucho de menos el humor y las relaciones entre los personajes,no solo de aitor....

y bueno q decir del horario de empezar el capitulo???? como habia futbol pues hay q esperar a q termine el futbol para empezar la serie..me parece penoso

y despues de todo este rollo decir q o cambian mucho las cosas o estaremos ante la ultima temporada de los hombres de paco,si es q llegan a emitirla entera...
TASHITA
TASHITA
13/03/2010 18:17
hola,tan linda que se ve la pelirroja,y mas me gustaria que pepa la pudiera ver asi como paco.NO no se me hace justo que solo pueda sentirla y no poder verla ni tocarla.que triste es eso.
super pakera
super pakera
13/03/2010 23:34
Mirandica!!!!! ya lo sabes!!! contigo a muerte :P
te contesto en este post, porque en todos es muy cansado!!! jajaja ademas este el el mejor ^^
aiiii este miercoles!!! que viene nuestra peli!!! siiiiiiiiiiiiiiii
super pakera
super pakera
14/03/2010 01:40
mirandica ya lo sabes tu! que desde que me tocaste la guitarra me tienes enganchada!!! zalamera!! jajaja como mola ver tu nombre en todo la pagina! xDDD
que no verden! si en cuanto les toques la guitarra tambien van a caer! xD
macarra1781
macarra1781
14/03/2010 09:40
Me parece que Laura Sanchez esta haciendo super bien su papel creo que esta creciendo como actriz por que antes nos transmitia la alegria de pepa y ahora pasa tan triste y tambien se lo transmite a uno ,mis respetos para Laura,yo soy de Honduras y tengo 9 dias de haber comenzado a ver la serie por la historia de Silvia y Pepa ,ya estoy al dia con el ultimo capitulo ahora ya me hice gran fan de LHDP y aunque mataron a silvia y se me hiso un nudo horrible ni podia llorar ,hasta que llore y llore jajaja ...me encanta ver a pepa "que viva Laura Sanchez"
rociscalla
rociscalla
14/03/2010 17:48
ains!!que vamos a ver a nuestra peli favorita!!
me parece muy buena idea eso del facebook,todo sea por los pacos
y mirandica,tu sigue asi,que ya te echaba yo de menos cantando con la guitarrita.jaja
CrisLhdpPS
CrisLhdpPS
14/03/2010 21:44
Esoooo! que en menos que canta un gallo tenemos otra vez a nuestra Silvia en tv... aunque sea por 5 minutos, por media hora o por una entera ahi la tendremos preciosa ella (L)
macarra1781
macarra1781
15/03/2010 09:28
Les cuento chicas que entre a Wikipedia a ver la Pagina de Marian Aguilera y ahi dice lo siguiente del personaje de silvia
Pese a su muerte, en el capítulo 8x05 o 109 reaparece como "espectro" para guiar a Paco y a Pepa en la oposición a las fuerzas del Mal en la tierra.
Gracias por tus saludos miranda.....
hey chicas creo q deberian hacer un video de Pepa cuando dice malas palabras creo q seria muy chistoso saludes desde Honduras....y Que regrese Silvia Castro De Miranda
tritnityneo
tritnityneo
15/03/2010 11:49
bueno aki dejo una fotillo de laura en el estreno de la peli PAJAROS DE PAPEL...

y a disfrutar de los pacos el tiempo q nos dejen.....
rociscalla
rociscalla
15/03/2010 15:55
que mona ella,gracias por la foto trinity!
yo a esto del espectro...le veo lagunillas.me parece muy bien que vuelva a aparecer la pelirroja,pero eso del fantasmita es un poco fantasioso,creo yo...
super pakera
super pakera
15/03/2010 15:56
Bienvenida Macarrilla!! :D
Trinity gracias por poner la foto, que mona ella, como siempre! xD
ya nos queda poco de los pacos.... este miercoles el el ultimatum... la podrian pasar al neox, que no nos dejen si final :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 154 155 156 157 Siguiente