FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

laspepsi
laspepsi
14/02/2010 20:25
jajajajajaj Esa!! bien ahí Miranda castro!

Amo esa frase!!la uso mucho para deschabar a una amiga cuando alguien la pone!!!jajajaja

Y hoy es un lindo día para confesar secretos??jajaja

Beso!
super pakera
super pakera
14/02/2010 21:35
jajaja claro que si rociscalla! yo solo con eso me conformo!!! xDDDD

mirandica, entoces te pone, por eso llevas puesto su foto en el avatarl! acabaramos!!! que es por eso! carcajadacarcajada pues nada, cuando gane el premio (que yo tb la he votado ^^), que nos pague la mariscada, total si en la boda le sobraron gambas, que no le dio tiempo a comerselas todas! asique la tiene medio comprada! jajaja

oie pero que dia se saben los resultados? que tengo ya ganas de saber si se lo daran!!! es en marzo no??? uiii que nervios!
laspepsi
laspepsi
14/02/2010 22:04
Creo que el 15 de marzo se entregan no?

Y si gana hay marisqueada forera??

FIESTA!!FIESTA!!FIESTA!!!

jajajajaja

Besos
rociscalla
rociscalla
14/02/2010 23:36
el 15 de marzo??ya falta poquito.jeje
super pakera...tu crees que con tanta sangria que hubo ese dia les daria tiempo de guardar las gambas?jeje
pero bueno,sin mariscada no nos quedamos!
laspepsi
laspepsi
14/02/2010 23:47
Sips 15 de marzo según los dichos de la mismisima peliroja!!!jajaja

Así que a hacer fuerza por ella!!

Y después festejo!!!jajajaja

Beso
TASHITA
TASHITA
15/02/2010 08:33
HOLA Y GRACIAS por la bienvenida,claro que si la pasare bien por aqui y teniendo noticias de mi pareja consentida la pasare mejor.saludos.
super pakera
super pakera
15/02/2010 12:43
Hola a todas!!! pues aqui os dejo en enlace de la entrevista de laura, que lo han puesto hoy!!!

Para ver la entrevista de la gran Laura Sanches, pulse aqui

me encanta la entrevista, la verda esque la sanchez es todo simpatia, que arte tiene!!! para todo!
me qeudon con los siguientes puntos:

- Vendetta, me encanta su nueva trama y esque la pepis zumbada y matando mola!! xDDD

- Silvia en el primer capitulo???? recordandola con flashback!!! pues eso si que no lo sabia! otra alegria que me llevo a dos dias de la gran cita ^^
tritnityneo
tritnityneo
15/02/2010 12:53
muchas gracias por poner el enlace super pakeraaaa....q nervios ya xq empiecen y ver a pepa en plan vengativo y a silvia apareciendose en plan casper...jejej...bueno ya nos keda pokito asi q a esperar y a disfrutar de lo q venga...x cierto laura en su linea,guapisima y muy simpatica
rociscalla
rociscalla
15/02/2010 15:54
Hola y bienvenidas a todas!(perdonad por la tardanza en dar la bienvenida,se me va la cabeza.jeje)
Vale,despues de la gran demostracion de mi ordenador de que me quiere hacer el vacio os pregunto: sabeis si esta colgado el video de la entravista en youtube?
es que no me deja verlos videos estos!
EDITO: ya lo he visto,estuve rebuscando un poco en youtube y lo encontre.jeje...que artista la sanchez!!!
super pakera
super pakera
15/02/2010 16:15
Rociscalla tu pide por esa boquita!!! aqui tienes tu video y si ya lohas visto, pues de paso lo dejo por aqui :D

rociscalla
rociscalla
15/02/2010 16:45
muchas gracias super pakera!asi lo veo otra vez!jeje
bueno,ahora ya sabemos la trama en la que va a estar pepatoda la temporada,y me alegra que tenga que ver con silvia.jeje
laspepsi
laspepsi
16/02/2010 02:28
Hola Todas! Buenas noches!! sonriente sonriente

Que lindo videón!!! Laurita es lo más!!! cada vez le pongo más puntos!!!jajajaja

Y la verdad miranda_castro que aquí se la pasa muy bien con tanta buena compañia!!!!sisi

Besotes!
super pakera
super pakera
16/02/2010 16:19
Yo ya no comento!! que con la emocion no puedo ni escribir!!!

tritnityneo
tritnityneo
16/02/2010 18:07
jajaja y cada vez mas anunciossss...y esta noxe a las 24:oo se supone q repiten el ultimo capitulo de la temporada pasada....ya estan akiiii!!!!!!! q nerviossssss

anilauri
anilauri
16/02/2010 23:34
Que alegria, que alboroto!!!! jajaj
Parece mentira pero ya no queda nada para la nueva temporada.
Queremos venganzaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que wapa la sanchez en la entrevista y super simpatica como siempre.
Casi me muero en el avance cuando sale Silvia tambien (aunque sea solo en recuerdos)
Mañana a las 22 15, tod@s con los Pacossssssss
Que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnn
laspepsi
laspepsi
17/02/2010 00:01
Ya falta menooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!! y yo tampoco lo vería de nuevo al último!!!! o....cerraría los ojos en determinadas partes!!! mucho sufrimiento!!!!!

Que bueno eso de "pelo de fanta"!!!!jajajajajajajajaja

Besotes!
tritnityneo
tritnityneo
17/02/2010 12:47
esta noxe siiiiii...ya empiezan los nuevos hombres de pacooooo...q nerviossss!!! ahhhh ayer salio laura en el programa ese de chistes de antena 3 por la noxe...la verdad es q el chiste q conto no era muy bueno pero ella estaba guapisima..jejej
rociscalla
rociscalla
17/02/2010 16:06
ya estan aqui los pacos!!solo faltan unas horitas!!
ayer no vi el capitulo..jaja...soy masoca,pero no tanto
que nervios por ver a la sanchez y a la pelofanta!
a ver,hablemos de la sanchez....la chiquilla es muy salada,pero cuenta unos chistes pesimos.jajaja.hacia tiempo que no escuchaba un chiste tan malo
super pakera
super pakera
17/02/2010 17:26
oie mandadme un privado o algo con el dia que es hoy..... que no lo recuerdo.... ::S

fiestafiestafiesta siiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy por fin los pacos!!! que ganitas tenia ya! pensaba que no iba a llegar nunca el dia!!!
vendetta!!! diablo
y encima vuelve la MariSilvi angel (te copio el icono mirandica que me ha molado, jejeje)
se puede perir mas???
rociscalla
rociscalla
17/02/2010 21:46
ya no falta casi nada!
que nervios!que nervios!que nervios!
la espera a sido larga...y ya estan aqui!!y con Marisilvi angel
jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 154 155 156 157 Siguiente