FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

tritnityneo
tritnityneo
12/02/2010 15:58
la verdad es q ya hay ganas de q empiecen los pakos y ver como va la cosa...pero yo creo q no lo tenemos muy bien, no se xq pero MQB es un programa q gusta a la gente y creo q lo vamos a tener chungo en cuestion de audiencias... el resto de dias tampoco esta demasiado bien xq los lunes con CSI y las pelis q ponen en la 1 no mejora mucho,el martes GH(q no sabemos lo q durara) y españoles x el mundo, y los jueves aguila roja....la verdad es q lo van a tener bastante dificil los pacos...ESPEREMOS Q CONVENZAN A LA AUDIENCIA y q no la kiten en el 2º capitulo....
rociscalla
rociscalla
12/02/2010 16:14
Esperemos que no la quiten...
Al menos la serie la van a seguir viendo los seguidores y algo es algo
super pakera
super pakera
13/02/2010 16:13
Tashita bienvenida, ups se me paso decirtelo xD

uuuuuuu que emocion!! no me canso de ver el video de los nuevos pakitos!!!!! como prometen!!!
se van a coronar!!!!
pongo el video de nuevo, porque me encanta!!!!

y otra cosa!!!
pero esto que es lo que es!!!! estoy euforica!!!

esta fotito es de nicolnita de coronarse o morir :D que para eso se ha pegado ella el curro! jejeje
super pakera
super pakera
13/02/2010 21:02
jajajaja mirandica te juro que he pensado en ponerlo!!! porque mehan encantado la frase! hay que ver con la pelirroja, viene hace una aparcion angelical y encima se suelta esas cosas tan bonitas!!! yo mas feliz ya no puedo estar!!!
rociscalla
rociscalla
13/02/2010 23:08
Cuando vi el video no sabia que iba a salir y casi me da algo cuando la vi!
por dios,pero que bonito!!
espero que salga mas veces...
super pakera
super pakera
14/02/2010 00:49
eso de que salga mas veces...... creo que solo podremos disfrutar de ella esta vez... pero y que vez!!! las ganas que tenia de verla de nuevo en lo pacos! aunque solo sea por esta ves!
mirandica compramos lo pañuelos a medias???
LHDP
LHDP
14/02/2010 01:30
Es,bonito que se le presente Silvia a Pepa como fantasma y lo que le dice Silvia a Pepa,pero no os parece esto un poco,como lo de los serrano es decir como cuando se le presento Lucia a Diego,es un poco serranada
rociscalla
rociscalla
14/02/2010 13:29
vamos a sacar a kleenex de la crisis en ese capitulo.jeje
bueno,lo de que es un poco serranada...no se...tambien se puede interpretar como que son imaginaciones de pepa porque se esta volviendo majara...
pero a mi me da igual la serranada que sea,al menos podremos ver a la Marisilvi.jeje
drunve1
drunve1
14/02/2010 13:49
Hola:Os sigo siempre muy de cerca y os doy las gracias por seguir ahi luchando por la Sanchez y su fantasma favorito. Me gustaría votar el video de Laura de FTV pero no me deja sabeis como puedo votar? Gracias .
rociscalla
rociscalla
14/02/2010 14:24
Dios!ya casi no me quedan uñas pa comer!alguien me puede hacer un rasumen del video este??
es que no lo puedo ver... triste
drunve1
drunve1
14/02/2010 15:48
Si lo quieres ver también lo tienes en coronarse o morir .Lo que dice Laura en este video es que gracias a las pepsi y a ella lo vamos a conseguir,se refiere a la vuelta,no se para cuanto, de la vuelta de Silvia, algunos dicen que para una despedida en condiciones, ni idea pero sea lo que sea será UNA GRAN ALEGRÍA para en el día de hoy.
rociscalla
rociscalla
14/02/2010 16:41
muchas gracias drunve1!!
ya lo he visto.jeje
si al final la sanchez nos tiene en cuenta y todo.jajaja
laspepsi
laspepsi
14/02/2010 17:11
Buenas Tardes desde Argentina!

Hace un montón que no entraba porque me había quedado sin pc!! triste

Cuantas novedades!! El saludo de Laura! la vuelta de nuestra peliroja! aunque sea por un ratín!

No puedo esperar a que se estrene!!jajaja

Besotes!
super pakera
super pakera
14/02/2010 17:35
Muy buenas a todas!!!! que como va san valentin???? espero que bien para las que esten enamoradas! me ha encantado el video.... que grande laura! un saludo a las Pepsi! jajaja nos tiene presentes siempre ^^

yo toy feliz solo con ver a silvia una vez mas, aunque aparezca solo para decir, "oie aqui estoy, que no vuelvo a la serie, me quedo en el teatro" jajaja

drunve1 para votar el video, tienes que darle a las estrellitas que aparecen debajo, tu selecciona la ultima que es la maxima puntuacion! xD
laspepsi
laspepsi
14/02/2010 17:35
Gracias miranda_castro!!! estaba desaparecida!!jejeje pero volver y encontrar estas novedades valen la pena!!!jajajajaja

La verdad que fue un gesto muy bonito! carcajada
super pakera
super pakera
14/02/2010 18:20
oie mirandica, entoces esque a ti te gusta la Aguilera???? pues no lo habia notado en absoluto ehhhh... que bien disimulas joia, que lo tienes ahi guardado y no nos lo cuentas!

se le ve muy contenta a la pelirroja la verdad, yo creo que esta ahi con la ilusion de llevarse, pensando, aver si las desponteciadas estas me votan y me lo llevo, que de esta me corono! xDD

pues no se hable mas, alla que voy de nuevo a dar mi voto a la peli! nose lo que me dara ella a cambio, le dire de ir a medias, asi compartimos premio! xD
laspepsi
laspepsi
14/02/2010 18:58
Jajajajaj hoy es día de votos!!! Y bue...tendré que registrarme ahí y darle mi voto a la peliroja!! Me gusta su nievo look!!!

Obviamente nuestra servidora miranda_castro se encargará de darnos los resultados, no?jajaja sino no me entero desde aca!!jajaja antes tenía canales de España en mi cable!! de hecho hasta antena 3!!!pero con este nuevo que he puesto creo que ya no esta incluído!!!!!BUUUUUUUUUUUU!!!!!

Besos
laspepsi
laspepsi
14/02/2010 19:35
jajajaja que bueno sería eso!!! aunque....a mi me queda un poco alejado!! pero podemos solucionarlo con un avioncito, no???

Venga! que yo quiero comer todo lo que comen en la serie!!jajaja sus platos son muy tentadores!!!jajaja

Beso!
rociscalla
rociscalla
14/02/2010 19:45
hala la que me liais en una tarde...jaja
entonces a ti te gusta la pelirroja,no mirandica?pues que sorpreson..no me lo esperaba,en serio.jaja

[cita/]yo toy feliz solo con ver a silvia una vez mas, aunque aparezca solo para decir, "oie aqui estoy, que no vuelvo a la serie, me quedo en el teatro" jajaja
[/cita]
me has matado super pakera.jajaja.que crak eres
ahora mismo voy a votar si me dejan claro,que el otro dia no me dejaron(si hijas,si...mi ordenador esta fatal.jaja)
rociscalla
rociscalla
14/02/2010 20:07
Que fuerte!me has dejado de piedra mirandica...jaja
bueno,pues ya he votado.jeje
venga,todo el mundo a votar!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 154 155 156 157 Siguiente