Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

04/02/2010 12:39
super pakera definitivamente lo tuyo son los transportes....jejejej...
bueno yo me encargo de la bebida q veo q os fiais de mi...ire llamando a mis proveedores para q empiecen a preparar todo..jeje..
de momento os dejo este sorbete de mojito q esta rikisimo..jejej
bueno yo me encargo de la bebida q veo q os fiais de mi...ire llamando a mis proveedores para q empiecen a preparar todo..jeje..
de momento os dejo este sorbete de mojito q esta rikisimo..jejej

04/02/2010 19:38
bueno...a mi me tocaba lo de la tarta,no??a ver...elegid entre estas tres.jaja
un estilo mas sofisticado...

esta que es muy flower power??

o esta en plan comecocos??

yo es que no me decido...jaja
un estilo mas sofisticado...

esta que es muy flower power??

o esta en plan comecocos??

yo es que no me decido...jaja

04/02/2010 20:57
pues yo solo veo dos! pero me ha gustado el de comecocos! como la otra nose ve... yo opto por una de mario.. estas dos me han gustado! pero tu decides rociscalla ;)

05/02/2010 17:39
me ha encantado la tarta de mario!!jaja
con el bloque y todo..
a mi esta tarta me ha gustado mucho!
con el bloque y todo..
a mi esta tarta me ha gustado mucho!

06/02/2010 21:19
Ya veo que en la boda no faltara nada ni nadie. Pues me parece muy bien, pero hoy he entrado, luego de tanto tiempo, y estamos en la segunda pagina, y eso no puede suceder.
Que nervios, ya falta poquito para los Pacossss
Que nervios, ya falta poquito para los Pacossss

06/02/2010 22:07
en la segunda pagina??eso no puede ser...
bueno...pues despues de ver el avance este me he quedado sin palabras....
lo primero que se me paso por la cabeza cuando termino fue: que es esto y que han hecho?
me parece otra serie completamente diferente pero con los mismos personajes...ya se que era eso lo que pretendian,pero ¿no habria resultado mas facil haber hecho otra serie sin la necesidad de hacer la desastrada que hicieron en el capitlo 104?
me gusta el cambio de personalidad que lleva a cabo el personaje de povedilla y hay que decir que carlos santos lo ha encajado muy bien
por otra parte noto una gran maduracion tanto en el personaje de aitor como en la persona de mario casas,s pronto para decirlo ya que solo se ha visto un avance de un minuto aproximadamente,pero a mi me lo parece...
no me gusta que paco y mariano tengan que competir de esa forma,¿donde ha quedado el equipo de remo?yo no lo veo por ningun lado...quizas sea por la falta de Lucas,pero de todas formas los problemas habrian llegado cuando se fue,no ahora
Las historias de los nuevos becarios a mi me sobran un poco...no creo que tengan nada que ver con la serie y me parece una trama un poco tonta,¿es que quieren sustituir a Lucas y a Sara?...no se,yo los lios esos no los veo...
y ya por ultimo y para no aburriros...Pepa se va a vengar,por su cuenta...vale,¿ahora ella es la marginada de la serie y nadie se habia inmutado?¿Que haran con ella despues de la venganza,ponerla a archivar informes?Alguna trama tendra que tener,digo yo...se merece tanto protagonismo como los demas
Perdon si me ha quedado un poquillo largo.jeje
bueno...pues despues de ver el avance este me he quedado sin palabras....
lo primero que se me paso por la cabeza cuando termino fue: que es esto y que han hecho?
me parece otra serie completamente diferente pero con los mismos personajes...ya se que era eso lo que pretendian,pero ¿no habria resultado mas facil haber hecho otra serie sin la necesidad de hacer la desastrada que hicieron en el capitlo 104?
me gusta el cambio de personalidad que lleva a cabo el personaje de povedilla y hay que decir que carlos santos lo ha encajado muy bien
por otra parte noto una gran maduracion tanto en el personaje de aitor como en la persona de mario casas,s pronto para decirlo ya que solo se ha visto un avance de un minuto aproximadamente,pero a mi me lo parece...
no me gusta que paco y mariano tengan que competir de esa forma,¿donde ha quedado el equipo de remo?yo no lo veo por ningun lado...quizas sea por la falta de Lucas,pero de todas formas los problemas habrian llegado cuando se fue,no ahora
Las historias de los nuevos becarios a mi me sobran un poco...no creo que tengan nada que ver con la serie y me parece una trama un poco tonta,¿es que quieren sustituir a Lucas y a Sara?...no se,yo los lios esos no los veo...
y ya por ultimo y para no aburriros...Pepa se va a vengar,por su cuenta...vale,¿ahora ella es la marginada de la serie y nadie se habia inmutado?¿Que haran con ella despues de la venganza,ponerla a archivar informes?Alguna trama tendra que tener,digo yo...se merece tanto protagonismo como los demas
Perdon si me ha quedado un poquillo largo.jeje

07/02/2010 01:20
A mi me parece que Laura lo hace muy bien para ser la primera vez y logro darles audiencia con su personaje y su historia de amor con silvia hace todo muy creible esas escenas que hacen ambas gustan y lo hacen super y lo hacen muy real su amor, sus miradas, en fin todo mas que criticar el trabajo de laura hay que apoyarla todos empezamos de cero y ella lo esta haciendo bien lastima que ya no disfrutaremos mas de las pepsi . un saludo a la autora del foro y ojal pudiera contar lo que pasara en el cuarto capitulo que nos dejara con la boca abierta tengo la esperanza que tiene que ver algo con silvia quizas Marian vuelve en fin sera esperar y felicitaciones a laura y marian por su estupenda actuacion

07/02/2010 04:22
pues yo tambien pienso que tal vez la sorpresa del cuarto capitulo sea la reaparicion de marian aguilera, de nuestra pelirroja favorita, ojala y suene esa flauta, que estupenda sorpresa y que subidon, que estuviera recuperandose alejada de la comisaria y que, sopresa, de nuevo al lado de pepa y todos sus compañeros, rezemos rezemos, pidamoslo al patron de los imposibles, que no se quien es, pero tengamos esperanzas

08/02/2010 12:35
q trankilo esta estooooo...
bueno despues de ver el avance del primer cap he de decir q me esperaba algo parecido pero no queria creerlo...
.realmente estos son los hombres de paco??? yo no veo a ninguno de los antiguos personajes xq les han cambiado la personalidad a todos( o x lo menos eso es lo q parece) paco y mariano compitiendo y peleandose,povedilla con una mala leche q no puede con ella,nuestra marijose en plan vengativo y llorando x los rincones,y donde estan don lorenzo y curtis???
creo q deberian haber hecho otra serie, un spin off basandose en los pacos,pero no esto...
lo unico positivo es q pepa sale guapisima y q volveremos a verla aunq sea mucho mas triste y clamando venganza por la pelirroja a la q tanto ella como nosotras echaremos mucho de menos...
y despues de este rollo preguntar como va la despedida y la boda...jejej
bueno despues de ver el avance del primer cap he de decir q me esperaba algo parecido pero no queria creerlo...
.realmente estos son los hombres de paco??? yo no veo a ninguno de los antiguos personajes xq les han cambiado la personalidad a todos( o x lo menos eso es lo q parece) paco y mariano compitiendo y peleandose,povedilla con una mala leche q no puede con ella,nuestra marijose en plan vengativo y llorando x los rincones,y donde estan don lorenzo y curtis???
creo q deberian haber hecho otra serie, un spin off basandose en los pacos,pero no esto...
lo unico positivo es q pepa sale guapisima y q volveremos a verla aunq sea mucho mas triste y clamando venganza por la pelirroja a la q tanto ella como nosotras echaremos mucho de menos...
y despues de este rollo preguntar como va la despedida y la boda...jejej

08/02/2010 16:56
tienes razon trinity...donde estan nuestor pacos??
pues lo de la boda va muy bien,aunque yo a la novia ultimamente no leveo el pelo...jaja
pues lo de la boda va muy bien,aunque yo a la novia ultimamente no leveo el pelo...jaja

08/02/2010 18:17
jejeje anda mira la futura esposa..jejeje....mirandica yo estoy deacuerdo contigo laura sale espectacular...y bueno para ver si realmente me gustan o no los nuevos pacos tendre q esperar x lo menos al primer capitulo,pero en principio no terminan de convencerme..de todas maneras les dare un voto de confianza( todo sea x ver a pepa metiendole 3 balas al gordo entre ceja y ceja...jejeje)

08/02/2010 21:59
mirandica!cuidadito con tirarle los tejos a la sanchez que estas prometida!!jaja
yo tambien esperare a ver el primer capitulo...pero no me convence nada...y los que menos me convencen son los becerios...pero bueno..ya se vera lo que hacen
aunque yo sigo con lo mismo..que trama le daran a pepa despues??
yo tambien esperare a ver el primer capitulo...pero no me convence nada...y los que menos me convencen son los becerios...pero bueno..ya se vera lo que hacen
aunque yo sigo con lo mismo..que trama le daran a pepa despues??

09/02/2010 04:01
los que somos fans de las pepsi no debemos de ver la serie hasta que nos devuelvan a la peliroja ya que si nos ponemos a mirar la serie aunque sea por casualidad no hacemos nada ya que hay muchos que opinamos que sin Silvia la serie esta perdida y si nos ponemos a mirar pues damos audiencia y no nos escuchan ya que no cumplimos la promesa de que sin la peliroja no veremos la serie nos queda saber de pepa a traves de los videos de you tube o yo que se
Peliroja vuelve porfa siiiiiiiiiiii te queremos ver
Peliroja vuelve porfa siiiiiiiiiiii te queremos ver

09/02/2010 12:32
La verdad esque los paquitos estan un poco cambiados, ya no se ve al Pove dulce y patoso que conocimos... la verdad esque a todos les ha cambiado el caracter....no hay mas que ver a loren con reyes, que hace que se mee encima cuando le esta echando la bulla (aunque es normal que ahora no este para muchas fiestas), aunque creo que tambien tendremos humor, porque aseguran, que no lo han perdido, o eso es lo que espero... :S
La trama que mas me llama la antencion es la de Pepa, como buena seguidora de las Pepsi necesito Vendetta! pero pienso igual que rociscalla, que trama le van a dar despues??
y tambein me gusta la trama de paco y mariano, quiero ver como resuelven sus problemas depues de lo de Marina... en fin que estoy deseando que empiecen! que ya tengo mucho mono paquero!
no pienso dejar de verlos.... ya tendrian que ser muy malos los nuevos para que no los viera... aunque no creo.... y mira que a mi me han quitado mis dos parejas favoritas: Lucas y Sara and Pepa y Silvia
sorry por to el rollazo! jejeje pero esque me aburro en clase!
La trama que mas me llama la antencion es la de Pepa, como buena seguidora de las Pepsi necesito Vendetta! pero pienso igual que rociscalla, que trama le van a dar despues??
y tambein me gusta la trama de paco y mariano, quiero ver como resuelven sus problemas depues de lo de Marina... en fin que estoy deseando que empiecen! que ya tengo mucho mono paquero!
no pienso dejar de verlos.... ya tendrian que ser muy malos los nuevos para que no los viera... aunque no creo.... y mira que a mi me han quitado mis dos parejas favoritas: Lucas y Sara and Pepa y Silvia
sorry por to el rollazo! jejeje pero esque me aburro en clase!

09/02/2010 16:02
di que si mirandica!tu pon fotos de la MariSilvi!jajaja
muchas gracias por todas las fotos
te acompaño en el sentimiento super pakera...yo tambien me aburro mucho en las clases...pero luego me vengo al foro y fiesta.jaja
No creo que haya que dejar de ver la serie por la falta de Silvia,eso me parece un poco excesivo,teniendo en cuenta que es probable que no pase nada.Yo la serie la seguire viendo aunque a lo mejor no con tanto entusiasmo...Espero que la serie vaya bien
Pero yo pienso una cosa.lo bueno si es breve,dos veces bueno...espero que ahora no vayan a cargarse la serie por alargarla demasiado.Con esto no estoy diciendo que quiera que termine,ni mucho menos...pero me gustaria que si algun dia termina,no sea como con ''los serrano''...no se si me explico.jeje
muchas gracias por todas las fotos
te acompaño en el sentimiento super pakera...yo tambien me aburro mucho en las clases...pero luego me vengo al foro y fiesta.jaja
No creo que haya que dejar de ver la serie por la falta de Silvia,eso me parece un poco excesivo,teniendo en cuenta que es probable que no pase nada.Yo la serie la seguire viendo aunque a lo mejor no con tanto entusiasmo...Espero que la serie vaya bien
Pero yo pienso una cosa.lo bueno si es breve,dos veces bueno...espero que ahora no vayan a cargarse la serie por alargarla demasiado.Con esto no estoy diciendo que quiera que termine,ni mucho menos...pero me gustaria que si algun dia termina,no sea como con ''los serrano''...no se si me explico.jeje

09/02/2010 17:04
mirandica y esas fotos??? son muy buenas!!!! no las habia visto aun! estas en todo ehhhh esque trabajas en europa press, que solo las tienes tu?? jajajaja
que mona va esta chica siempre! no me gustan mucho las deportivas que lleva.... pero que mona va! xDDD y fotos de la MarySilvi no pueden faltar... asique estan bien donde esta :D
yo ante todo paquera! ya pueden ser malos los capiitulos nuevos! porque yo los voy a ver fijo.... no me quitan del sofa ni con agua caliente! jajaja y al dia siguiente me lo descargo de internet! para tenerlo listo para verlo cuando kiera! xDD
que mona va esta chica siempre! no me gustan mucho las deportivas que lleva.... pero que mona va! xDDD y fotos de la MarySilvi no pueden faltar... asique estan bien donde esta :D
yo ante todo paquera! ya pueden ser malos los capiitulos nuevos! porque yo los voy a ver fijo.... no me quitan del sofa ni con agua caliente! jajaja y al dia siguiente me lo descargo de internet! para tenerlo listo para verlo cuando kiera! xDD

10/02/2010 07:53
hola pues es primera ves que entro por aqui a comentar y como soy fan de laura sanchez y de marian aguilera,la pareja mas bonita que he visto en television claro como silvia y pepa,ojala que esa sorpresa de la que tanto se habla sea que la pelirroja regresa con su pepa.y tambien pongo un link de un foro recien hecho dedicado a laura sanchez,y tambien hay un post dedicado a marian.una chica lo hizo y ha quedado muy bonito esperamos lo visiten mucho y sea un foro visitado por muchas fans de esta nuestras queridas chicas laura y marian seran todas bienvenidas,saludos.http://laura-sanchez.foroactivo.com/forum.htm

10/02/2010 11:04
mirandicaaaaa muchas gracias x esas fotossss....lo q nos gusta ver a laura y a marian ehhhhh...jejejej....
yo tb empezare a verlos,despues ya veremos lo q pasa,ademas creo q los de antena3 ellos solitos se cargan las series,si no mirad lo q han hecho con los protegidos q estaban teniendo muxisima audiencia,lo ponen despues de haber empezado el resto de programas de la competencia y no contentos con eso,se pegan 15 min de resumen de los capitulos q llevan..pero si solo llevan 4 o 5!!!! xq hacen eso!!!??? pues mira 3ª opcion x detras de la pelicula y gh....o los de antena3 espabilan o no los va a ver ni el gato de la vecina....
yo tb empezare a verlos,despues ya veremos lo q pasa,ademas creo q los de antena3 ellos solitos se cargan las series,si no mirad lo q han hecho con los protegidos q estaban teniendo muxisima audiencia,lo ponen despues de haber empezado el resto de programas de la competencia y no contentos con eso,se pegan 15 min de resumen de los capitulos q llevan..pero si solo llevan 4 o 5!!!! xq hacen eso!!!??? pues mira 3ª opcion x detras de la pelicula y gh....o los de antena3 espabilan o no los va a ver ni el gato de la vecina....

10/02/2010 15:36
gracias por la noticia del nuevo foro
yo no me haria muchas ilusiones con lo de la vuelta de marian...es muy poco probable que sea eso.Si es eso pues bienvenida sea y todos contentos...pero sino es mejor no llevarse un chasco
yo no creo que marian vuelva
y tienes razon trinityneo.jaja...15 minutos de resumen y no llevan nada,asi no se consigue mucha audiencia...y menos con gh,ahora la que han montado con el reencuentro,pues mas vale que los nuevos capitulos esten bien porque sino es lo que tu dices,ni el gato de la vecina
yo no me haria muchas ilusiones con lo de la vuelta de marian...es muy poco probable que sea eso.Si es eso pues bienvenida sea y todos contentos...pero sino es mejor no llevarse un chasco
yo no creo que marian vuelva
y tienes razon trinityneo.jaja...15 minutos de resumen y no llevan nada,asi no se consigue mucha audiencia...y menos con gh,ahora la que han montado con el reencuentro,pues mas vale que los nuevos capitulos esten bien porque sino es lo que tu dices,ni el gato de la vecina

12/02/2010 14:57
bueno ya esta confirmado el proximo miercoles tenemos pakitos!!!! siiiiiiiii que ganas tenia ya! esta semana va a ser larguisima. Lo malo esque ahora tenemos que competir con mira quien baila, que seguro que tendra mucha audiencia, esta semana gano incluso a farmacia de guardia.....
y lo de la aparicion de marian, yo la descartaria... casi por completo, vamos a no ser que tenga un sueño o cosas asi..... no vamos a tener el gusto de disfrutarla esta temporada :(
y lo de la aparicion de marian, yo la descartaria... casi por completo, vamos a no ser que tenga un sueño o cosas asi..... no vamos a tener el gusto de disfrutarla esta temporada :(