Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

02/02/2010 00:26
uiiii ahi le has dao rociscalla!! que fina has estado ahora!!!! en una playa, que siempre me ha exo ilusion!

ya me imagino alli con la guitarra, cantando en plan sarita! y las arras tienen que ser todas cara, cmo la moneda de lucas!! jajajjaa
bueno yo me voy a ir a dormir porque no soy persona! mañana regreso con mas!!! ademas ya me he tomado unos cuantos mojitos.. y voy un poco contentilla! jejejee

ya me imagino alli con la guitarra, cantando en plan sarita! y las arras tienen que ser todas cara, cmo la moneda de lucas!! jajajjaa
bueno yo me voy a ir a dormir porque no soy persona! mañana regreso con mas!!! ademas ya me he tomado unos cuantos mojitos.. y voy un poco contentilla! jejejee

02/02/2010 00:30
ya se que te hace mucha ilusion lo de la playa y lo de la guitarrita super pakera,pero aqui la que se nos casa es mirandica,no tu.jajaja
bueno,yo tmbn me voy al sobre!
hasta mañana chicas!!
bueno,yo tmbn me voy al sobre!
hasta mañana chicas!!

02/02/2010 00:36
joooo pero esque yo le quiero dedicar la cancion a mirandica!!!! que me la he aprendido!!!

Di que todo esto, tan solo es un vendaval,
y me haré cometa.
Di que todo esto, tan solo es una canción,
y caeré rendida.

ya si que me voy al sobre! xD

Di que todo esto, tan solo es un vendaval,
y me haré cometa.
Di que todo esto, tan solo es una canción,
y caeré rendida.

ya si que me voy al sobre! xD

02/02/2010 11:33
mojito??? fiesta??? donde cuando???...jejejeje....siento tener esto un poco abandonado pero es q solo tengo el ordenador del trabajo(perdi el ordenador cuando me independice..jeje) y normalmente cuando yo estoy no hay nadie x aki...jejejej...de todas maneras veo q lo cuidais muy bien el post y q seguis despotenciando a lo grande...jajaja...
yo tb veo lo de la playa,estaria muy bien un bodorrio en la playita,con nuestros mojitos,tintos de verano,cervecitas bien frias....jejeje..
bueno aki dejo una foto de la sanchez q he tomado prestada del COM..jeje
yo tb veo lo de la playa,estaria muy bien un bodorrio en la playita,con nuestros mojitos,tintos de verano,cervecitas bien frias....jejeje..
bueno aki dejo una foto de la sanchez q he tomado prestada del COM..jeje

02/02/2010 12:52
Trinity!!! ves es hablar de fiesta y aparece!!! jajaja asique no tienes el ordenador en casa! a quien se le ocurre independizarse con lo agustito que se esta en casa, como cocina una madre en ningun lado :D
asi que ahora solo puede escribirnos cuando haces como que trabajas???? ya si que no trabajas nada!! xDDD se te acumula el trabajo, leer el post, bucar fotos de la sanchez y escribirnos! jejejjee
yo esque toy todo el dia por aqui, entre el isntituto que no hago nada y el portatil que me espera en casa!
asi que ahora solo puede escribirnos cuando haces como que trabajas???? ya si que no trabajas nada!! xDDD se te acumula el trabajo, leer el post, bucar fotos de la sanchez y escribirnos! jejejjee
yo esque toy todo el dia por aqui, entre el isntituto que no hago nada y el portatil que me espera en casa!

02/02/2010 13:30
jejejej....la verdad es q como en casa de los padres en ningun sitio..jejeje...pero bueno llevo algo de ventaja xq los 3 años q estuve estudiado la carrera me han servido para apañermelas sola..jeje..asi q ahora solo puedo escribir en horario laboral...jejej..pero bueno ahora no hay muxo trabajo y puedo pasarme de vez en cuando x aki y exarme unas risas..y ya sabeis cuando me necesiteis solo teneis q decir las palabras magicas..jajajaj..bueno como llevamos los preparativos de la despedida y de la boda???

02/02/2010 15:57
Lo del mojito nunca falla!!
yo tambien me paso aqui bastante rato...pero yo en mi caso hago que estudio,no que trabajo.jeje
super pakera...mira,hacemos un trato,si aguantas toda la boda sin coger la guitarrita,te dejo que al final de la boda des un mini concierto con tu cancion.jajaja
yo tambien me paso aqui bastante rato...pero yo en mi caso hago que estudio,no que trabajo.jeje
super pakera...mira,hacemos un trato,si aguantas toda la boda sin coger la guitarrita,te dejo que al final de la boda des un mini concierto con tu cancion.jajaja

02/02/2010 16:38
trato hecho rociscalla ;) si yo solo me se esa cancion! al final ya cuando vayamos todas "contentillas" la toco, asi no se nota que nose tocar la guitarra! jajajajaja
Trinity los preparativos van muy bien! mira si ya lo tenemos todo preparado! los trajes, el lugar, la cancion final, que la toco yo con la guitarra... las bebidas, que no faltan! pero y el pastel de boda???? hay que buscarlo!
Trinity los preparativos van muy bien! mira si ya lo tenemos todo preparado! los trajes, el lugar, la cancion final, que la toco yo con la guitarra... las bebidas, que no faltan! pero y el pastel de boda???? hay que buscarlo!

02/02/2010 16:45
si hace falta ya te toco yo la guitarrita y tu cantas la cancion...que sino entre el puntito y que no sabes tocarla creo que la gente se nos va anters de que acabee.jaja
pero yo hasta el final,eh??
mira,la tarta elegid la que querais,pero los muñequitos ya los tengo!!
con una pelirroja y todo,eh??
pero yo hasta el final,eh??
mira,la tarta elegid la que querais,pero los muñequitos ya los tengo!!
con una pelirroja y todo,eh??

02/02/2010 17:02
jajajajaja oie pues silvia da el pego!!! con su pelito corto y toda de blanco!! jajaj esque me han encantado!

solo falta que nuestra mirandica sea rubia! xD
oie rociscalla esque tu sabes tocar la guitarra??? pues la tocas tu y yo canto... aunque nose que es peor que cante o que toque la guitarra! a mi se me da mejor empinar el codo! jejejeje

solo falta que nuestra mirandica sea rubia! xD
oie rociscalla esque tu sabes tocar la guitarra??? pues la tocas tu y yo canto... aunque nose que es peor que cante o que toque la guitarra! a mi se me da mejor empinar el codo! jejejeje

02/02/2010 17:07
a que si?a que estan chulas las figuritas??jaja
bueno...si no es rubia se tiñe...y sino pintamos la figurita con un permanente negro y listo!jaja
la guitarra la se tocar un poco.jaja...pero mejor canta tu que si cato yo me cargo la boda por el temporal.jeje
bueno...si no es rubia se tiñe...y sino pintamos la figurita con un permanente negro y listo!jaja
la guitarra la se tocar un poco.jaja...pero mejor canta tu que si cato yo me cargo la boda por el temporal.jeje

02/02/2010 17:22
jajaja pues todo arreglado! ya veras cuando cante yo!!! canto al final de la boda... porque sino se va toda la gente y mirandica no quedra eso! xDDD toy pensando en que toquemos las dos la guitarra y cantamos las dos! asi en plan ella baila sola! jajaja por lo menos jntas no desafinaremos tanto! xDD

02/02/2010 17:25
jajajaj
me has matao!en plan ella baila sola!!
eso,las dos juntas y al final pa no espantar a nadie.jeje
me has matao!en plan ella baila sola!!
eso,las dos juntas y al final pa no espantar a nadie.jeje

02/02/2010 18:23
jajajaj...ay q ver la q teneis liada aki..jejej..los muñekitos de la tarta molan un monton,..jejeje...y lo de cantar esta bien, sobre todo es xq al final iremos todas borraxas y no distinguiremos entre la guitarra,las voces,,,,ni na de na...jejej...bueno y antes de la boda tenemos la despedida no??? como va la contratacion de la maga???jejejej

02/02/2010 19:15
jajajaaj vamos a ser lo mejor de la fiesta!!! ahi las dos cantando al final! xD
voy a dejar un pequeño video que describe la actuacion que tenemos preparada! jajajaja
veras qe bonita nos va a quedar y estamos pensando en ahcer esta tambien:
lo de la maga va viento en popa! el dia que vallamos de despedida mirandica tendra alli su maga! jejeje
voy a dejar un pequeño video que describe la actuacion que tenemos preparada! jajajaja
veras qe bonita nos va a quedar y estamos pensando en ahcer esta tambien:
lo de la maga va viento en popa! el dia que vallamos de despedida mirandica tendra alli su maga! jejeje

03/02/2010 11:23
jajajajaj...q buenos los videos...mira seguro q sois las reinas de la fiesta con esas canciones...jajaja...bueno entonces ya esta practicamente todo preparado asi ke no tengo nada q hacer...jejej..si es q sois unas makinas organizando fiestas...yo me encargare de la bebida q de eso se un rato..jejeje

03/02/2010 13:35
pues si es verdad!!! que bien organizadas estamos! jajaja a ver de momento lo que tenemos por si falta algo!
Tarta Novia --> Rociscalla
Trajes --> Mirandica
Bebida --> Trinity, que ella dice que entiende y yo me lo creo! que le gusta el mojito! jejejee
Maga --> Yo
Musica --> Rociscalla y yo
falta algo????
Tarta Novia --> Rociscalla
Trajes --> Mirandica
Bebida --> Trinity, que ella dice que entiende y yo me lo creo! que le gusta el mojito! jejejee
Maga --> Yo
Musica --> Rociscalla y yo
falta algo????

03/02/2010 15:36
pues falta lo mas importante super pakera...los anillos y el ramo!!
pero de eso ya se encargara la pelirroja que no esta haciendo nada.jaja
yo tambien me fio del gusto de trinity para las bebidas,que hasta el momento me he fiado y no me ha ido nada mal.jajaja. ;)
pero de eso ya se encargara la pelirroja que no esta haciendo nada.jaja
yo tambien me fio del gusto de trinity para las bebidas,que hasta el momento me he fiado y no me ha ido nada mal.jajaja. ;)

03/02/2010 16:47
jajajaja creo que todas tenemos claro que la bebida la pone trinity, nos fiamos de ella, que es bastante experimentada! xDDD y el coche de las novias???? a mi me ha gustado bastante esta limusina!

y por dentro ^^

y por dentro ^^

03/02/2010 23:47
peazo limusina super pakera!!jajaja
a ti los transportes siempre se te han dado bien...
a ti los transportes siempre se te han dado bien...