Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

29/01/2010 23:21
Hola a tod@ssssss. Despues de tanto tiempo he vuelto, y con que me he encontrado??? Que hasta hay despedida de soltera y todo, jajajajja. Aca el tema es que nunca se termine la fiesta no??, jajajajajjajaja. Pues me parece muy bien.
Ya queda menos para que empiecen nuestros pacossss, y la verdad que la cabecera me ha gustado... si es que sale la sanchez y ya es suficiente, ajajajjajajaa
Ya queda menos para que empiecen nuestros pacossss, y la verdad que la cabecera me ha gustado... si es que sale la sanchez y ya es suficiente, ajajajjajajaa

30/01/2010 00:29
Bueno,ahora que tengo mas tiempo voy a poner un comentario mas larguillo,que los mios parecen siempre los mas cutres.jaja
En primer lugar,super pakera y yo nos temos que poner de acuerdo para el vestido,que me he dado cuenta de una cosa,si vamos a ser las damas de honor tendremos que ir iguales,no??bueno,pues te dejo que elijas ropa,me fiare de tu gusto. ;)
Siguiendo....hablare sobre la nueva cabecera.Como ya he dicho antes no me convence.No me parece demasiado bien que cambiaran la cancion,pero ya que lo hacen,al menos que se esfuercen un poco y la melodia no empiece con los acordes de la cancion antigua.El formato no me gusta nada porque da muy mal rollo,antes las letras eran amarillas y azules y ahora rojas y negras...vale que quieran que sea satanico,pero tampoco hay que pasarse.El unico personaje que me convence de la cabecera es Pepa,claro,se mueren cuatro personas cercanas(ya sean familia o amigos) y la unica que llora es ella?Su actuacion es la unica creible,que hasta me dio pena cuando la vi ahi llorando.
Y ya para terminar hare un pequeño comentario sobre los nuemos hombres de paco(si se pueden seguir llamando de paco...).Me parece muy bien que quieran hacer un cambio,pero espero que no se olviden de todos los personajes que se han ido,porque han sido ellos los que han hecho realmente ''Los hombres de Paco''.
Bueno,y siento mucho todo este rollo,pero hoy estoy habladora.jeje.
P.D:Si no quereis no lo leais entero,es un rollo muy grande.jaja
En primer lugar,super pakera y yo nos temos que poner de acuerdo para el vestido,que me he dado cuenta de una cosa,si vamos a ser las damas de honor tendremos que ir iguales,no??bueno,pues te dejo que elijas ropa,me fiare de tu gusto. ;)
Siguiendo....hablare sobre la nueva cabecera.Como ya he dicho antes no me convence.No me parece demasiado bien que cambiaran la cancion,pero ya que lo hacen,al menos que se esfuercen un poco y la melodia no empiece con los acordes de la cancion antigua.El formato no me gusta nada porque da muy mal rollo,antes las letras eran amarillas y azules y ahora rojas y negras...vale que quieran que sea satanico,pero tampoco hay que pasarse.El unico personaje que me convence de la cabecera es Pepa,claro,se mueren cuatro personas cercanas(ya sean familia o amigos) y la unica que llora es ella?Su actuacion es la unica creible,que hasta me dio pena cuando la vi ahi llorando.
Y ya para terminar hare un pequeño comentario sobre los nuemos hombres de paco(si se pueden seguir llamando de paco...).Me parece muy bien que quieran hacer un cambio,pero espero que no se olviden de todos los personajes que se han ido,porque han sido ellos los que han hecho realmente ''Los hombres de Paco''.
Bueno,y siento mucho todo este rollo,pero hoy estoy habladora.jeje.
P.D:Si no quereis no lo leais entero,es un rollo muy grande.jaja

30/01/2010 00:58
k rollo ni que niño muerto ( ains como echo de menos a lola en la cabecera) un placer leerte rocis
bueno entro para comunicar que he quitado fotillos para que vaya mas rápido la pagina, pero el cambio realmente se notará el sábado que viene, actualizaré el post, para prepararse para la nueva temporada, y para eso me gustaria hacer una fiesta, osea que el sabado que viene a partir de las 20:00 fiesta en el post
para celebrar la nueva temporada y el enlace de la aguilera con nuestra miradica, que ahora será la señora de aguilera XD
bueno he de decir que sacaré bastantes fotos y pondré alguna nueva,. pero pocas, para que la pagina se cargue mas rápido, la idea de la grandísima super pakera,
un beso chicas!! y pal sábado fiesta que mañana domingo es mi cumple y el sábado lo celebramos!!
arriba la sánchez
bueno entro para comunicar que he quitado fotillos para que vaya mas rápido la pagina, pero el cambio realmente se notará el sábado que viene, actualizaré el post, para prepararse para la nueva temporada, y para eso me gustaria hacer una fiesta, osea que el sabado que viene a partir de las 20:00 fiesta en el post
para celebrar la nueva temporada y el enlace de la aguilera con nuestra miradica, que ahora será la señora de aguilera XD
bueno he de decir que sacaré bastantes fotos y pondré alguna nueva,. pero pocas, para que la pagina se cargue mas rápido, la idea de la grandísima super pakera,
un beso chicas!! y pal sábado fiesta que mañana domingo es mi cumple y el sábado lo celebramos!!
arriba la sánchez

30/01/2010 11:16
fiestaaa fiestaaaa...jejejeje....ya va pareciendo el post de antes...jejej... bueno ya tenemos una fiesta de despedida de soltera y fiesta para inaugurar la nueva temporada de los pacos..esto promete..jajaj..
sobre la nueva cabecera decir q la veo rara, me falta silvia...pero bueno laura sale espectacular como siempre...si es q ay q ver q mona va esta chica siempre....jejeje...
y bueno aki dejo una fotillo de la sanchez empezando a celebrar la despedida de soltera de mirandica...jejeje
sobre la nueva cabecera decir q la veo rara, me falta silvia...pero bueno laura sale espectacular como siempre...si es q ay q ver q mona va esta chica siempre....jejeje...
y bueno aki dejo una fotillo de la sanchez empezando a celebrar la despedida de soltera de mirandica...jejeje

31/01/2010 22:44
Me voy unos dias y me he quedado retrasada!!!! pero ya me he puesto las pilas y lo he leido todo!!!
a ver voy por partes!
Me gusta como trabaja la señora de aguilera (amiga de lo ajeno
)! yo pongo el link y nose descargarmelo y ella lo hace por mi!! eres un solete!!! (luego me mandas un privado y me explikas, que tengo ganas de saber hacerlo ^^ , si quieres claro!)
mirandica sientas la cabeza definitivamente???? pero la maga no la sustituimos verdad?? es una despedida! asique la MAGA VA! jajjaja y el mojito tambien ^^
Rociscalla entoces nos compramos un vestido de dama de horno cada una? pero nos tenemos que poner de acuerdo, que vamos a ir igual, no esta bien que sea la que escoja yo! tenemos que hablarlo, que yo soy de dudar mucho xDD
te voy a decir una cosa, para un comentario que escribes, que pesado es.... jajajaaj que no!!! xDDD tu escribe, escribe que yo leo! jajjaja
a mi si que me gusta la nueva cabecera, pero la cancion no, esque es muy de hospitales... no me llama, me quedo con pignoise, aii la antigua cabecera
. Pero en esta esque salen todos muy guapos!
knaya! ahora carga mas rapido la pagina! jajajaja pero yo no puedo estar el domingo que viene...me perdere la fiesta, joooo
y ya no suelto mas rollo que me he emocionado, todo el finde sis escribir!
a ver voy por partes!
Me gusta como trabaja la señora de aguilera (amiga de lo ajeno

mirandica sientas la cabeza definitivamente???? pero la maga no la sustituimos verdad?? es una despedida! asique la MAGA VA! jajjaja y el mojito tambien ^^
Rociscalla entoces nos compramos un vestido de dama de horno cada una? pero nos tenemos que poner de acuerdo, que vamos a ir igual, no esta bien que sea la que escoja yo! tenemos que hablarlo, que yo soy de dudar mucho xDD
te voy a decir una cosa, para un comentario que escribes, que pesado es.... jajajaaj que no!!! xDDD tu escribe, escribe que yo leo! jajjaja
a mi si que me gusta la nueva cabecera, pero la cancion no, esque es muy de hospitales... no me llama, me quedo con pignoise, aii la antigua cabecera

knaya! ahora carga mas rapido la pagina! jajajaja pero yo no puedo estar el domingo que viene...me perdere la fiesta, joooo

y ya no suelto mas rollo que me he emocionado, todo el finde sis escribir!

31/01/2010 23:54
Si,si,la maga tiene que ir.Y el mojito que no falte!jaja
Pues super pakera,lo del vestido nos va a estar complicado,eh?que yo soy una indecisa de la vida...y no solo es el vestido,son los zapatos,el peinado...todo!
Mirandica,la boda no la pongas muy pronto que sino a nosotras no nos da tiempo a elegir todo.jeje
Y ahora que lo dice super pakera,si,tiene razon...parece musica de hospital...a mi eso me da un mal rollo que no veas,en serio...si me pones la musiquilla esa de noche ya te digo yo que no duermo...
Fiesta!Fiesta!!!pero una cosa,la fiesta la podriamos hacer el domingo,o el proximo sabado?que super pakera no puede faltar!no se puede dar una super fiesta sin todas remando...
EDITO:ultimamente estoy mas habladora,eh??jaja
Pues super pakera,lo del vestido nos va a estar complicado,eh?que yo soy una indecisa de la vida...y no solo es el vestido,son los zapatos,el peinado...todo!
Mirandica,la boda no la pongas muy pronto que sino a nosotras no nos da tiempo a elegir todo.jeje
Y ahora que lo dice super pakera,si,tiene razon...parece musica de hospital...a mi eso me da un mal rollo que no veas,en serio...si me pones la musiquilla esa de noche ya te digo yo que no duermo...
Fiesta!Fiesta!!!pero una cosa,la fiesta la podriamos hacer el domingo,o el proximo sabado?que super pakera no puede faltar!no se puede dar una super fiesta sin todas remando...
EDITO:ultimamente estoy mas habladora,eh??jaja

01/02/2010 01:53
jajajajjajaa me parto con los disfraces!!!! dios el mio es la caña!! saliendo a la calle señalizada! con los conos ^^ y con el destonillador!!! aiii la guerra que voy a dar con el!! 
y con el martillo y el metro ^^
me veo en plan povedilla alli en la despedida de soltera picando y tirando piropos! jajajaja
rociscalla espero que bailando no se te caiga ninguna hoja!!
peligro trinity con la porra!
knaya con su biblia, por si tiene que rezar o mirar el nuevo testamento
y la sanchez la pobre de viuda..... no levanta cabeza! si esque la invitas y encima le quitas la churri!
aunque mirandica!!! tu disfraz no tiene precio!!! jajaja le haces la competencia a alguien vestida de pollo???
edito: rociscalla es verdad que estas muy habladora! jajaja asi da gusto leer el post!! yo no puedo estar el sabado... pero si quereis remo mentalmente :D

me veo en plan povedilla alli en la despedida de soltera picando y tirando piropos! jajajaja
rociscalla espero que bailando no se te caiga ninguna hoja!!

peligro trinity con la porra!

knaya con su biblia, por si tiene que rezar o mirar el nuevo testamento

y la sanchez la pobre de viuda..... no levanta cabeza! si esque la invitas y encima le quitas la churri!
aunque mirandica!!! tu disfraz no tiene precio!!! jajaja le haces la competencia a alguien vestida de pollo???

edito: rociscalla es verdad que estas muy habladora! jajaja asi da gusto leer el post!! yo no puedo estar el sabado... pero si quereis remo mentalmente :D

01/02/2010 11:52
me gusta me gusta mi traje....jajajjaa...porra,esposas....esto pinta bien...jajajaj....aunq con este vestido tampoco me molestaria salir..jajaja

otra cosa no se pero ibamos a ser un grupo de lo mas variopinto con esos trajes...jejeje..yo tampoco se si podre estar pa la fiesta...lo intentare pero creo q no puedo..

otra cosa no se pero ibamos a ser un grupo de lo mas variopinto con esos trajes...jejeje..yo tampoco se si podre estar pa la fiesta...lo intentare pero creo q no puedo..

01/02/2010 15:48
yo otra cosa no se,pero esta boda va a dar muuucho que hablar.
tu traje de pollo no tiene precio.jajaja
pero una cosa...yo voy a pasar un poquitin de frio,no??y como se me caiga alguna hoja a ver que hacemos...
y la pobre sanchez ahi vestida de viuda...que poquita consideracion por tu parte,hace nada le estabas haciendo la dieta cantabra y ahora puñalada trapera...
oye...si ahora da gusto leer el post...que pasa?que antes no os agradaba mi presencia??
jajaja
bueno,pues eso...la boda a finales de primavera y asi queda bonita con las flores.que si la haces antes yo me resfrio con mi traje/tres hojas y en verano por lo visto no dan mucha suerte...jaja
tu traje de pollo no tiene precio.jajaja
pero una cosa...yo voy a pasar un poquitin de frio,no??y como se me caiga alguna hoja a ver que hacemos...
y la pobre sanchez ahi vestida de viuda...que poquita consideracion por tu parte,hace nada le estabas haciendo la dieta cantabra y ahora puñalada trapera...
oye...si ahora da gusto leer el post...que pasa?que antes no os agradaba mi presencia??

jajaja
bueno,pues eso...la boda a finales de primavera y asi queda bonita con las flores.que si la haces antes yo me resfrio con mi traje/tres hojas y en verano por lo visto no dan mucha suerte...jaja

01/02/2010 17:39
sublime,me he quedado sin palabras...
solo puedo decir una cosa:amen,mirandica,amen!
¡¡¡Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!
solo puedo decir una cosa:amen,mirandica,amen!

¡¡¡Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!

01/02/2010 22:49
Rociscalla antes de nada aclarar! que a mi me gusta tu presencia!!!! recuerda que somos un equipo de remo, ademas esta el "recuerdo mutuo".... me referia, que asi da gusto! porque no me canso de leer, esta muy activo el post ultimamente ^^
mirandica!!! jajjajajjajaja ole tu! la boda para otoño, a ver como se las apaña rociscalla para ir a la boda! xDD yo si kiere le dejo el casco para que se tape algo! jajajaja
mira esto me ha matado!!!
- Pago derechos de los
pajaritos a la Sgae ..................... 100 €
- Arco detector de metales,
chalecos antibalas,
metralletas, magnums
grandas, etc.. ........................... 2000 €
- Suite de lujo para
aventurilla exotica
noche y dia, noche y dia ............. 800 €
- precio de la camara para inmortalizar este momento.... 150€ (esto lo pago yo xD)
llevo riendome media hora!!
el post de laura sanchez actriz y modelo no tiene precio!! jajaja y es la verdad!!
mirandica!!! jajjajajjajaja ole tu! la boda para otoño, a ver como se las apaña rociscalla para ir a la boda! xDD yo si kiere le dejo el casco para que se tape algo! jajajaja
mira esto me ha matado!!!
- Pago derechos de los
pajaritos a la Sgae ..................... 100 €
- Arco detector de metales,
chalecos antibalas,
metralletas, magnums
grandas, etc.. ........................... 2000 €
- Suite de lujo para
aventurilla exotica
noche y dia, noche y dia ............. 800 €
- precio de la camara para inmortalizar este momento.... 150€ (esto lo pago yo xD)
llevo riendome media hora!!

el post de laura sanchez actriz y modelo no tiene precio!! jajaja y es la verdad!!

01/02/2010 23:31
Mucha gracia os hace lo del otoño,eh??pues mirad,ahi va otra
bonito abrigo a juego con las hojas....40 euros
ver vuestra cara cuando me veais tapada hasta el cuello no tiene precio.jajaja
si,si super pakera,ahora excusate...jeje.pues la verdad es que si,el foro esta mucho mas activo y asi da gusto!
pero aqui nos falta gente para remar,eh??que ultimamente a trinity no se le ve el pelo...
Edito:si,el abrigo es baratito,pero no ceais lo que abriga,eh??jaja
bonito abrigo a juego con las hojas....40 euros
ver vuestra cara cuando me veais tapada hasta el cuello no tiene precio.jajaja
si,si super pakera,ahora excusate...jeje.pues la verdad es que si,el foro esta mucho mas activo y asi da gusto!
pero aqui nos falta gente para remar,eh??que ultimamente a trinity no se le ve el pelo...
Edito:si,el abrigo es baratito,pero no ceais lo que abriga,eh??jaja

01/02/2010 23:38
jajaja rociscalla un abrigo de 40€ esta tambien hecho de hojas! jajajaja asique nada seguimos igual que al principio! xDDD
pero no te pongas abrigo! asi puedes lucir el traje! jejejeje
Trinity esta desaparecida.... pero cuando lee "fiesta" aparece en cuestion de segundos! jajajaja
no e excuso! pero esqque es gloria entrar ahora en el post! no paramos! xDD
pero no te pongas abrigo! asi puedes lucir el traje! jejejeje
Trinity esta desaparecida.... pero cuando lee "fiesta" aparece en cuestion de segundos! jajajaja
no e excuso! pero esqque es gloria entrar ahora en el post! no paramos! xDD

01/02/2010 23:44
pues que sepas que el abrigo ya lo tengo,y es de muy buena calidad!una ganga...
a Trinity solo hay que decirle la palabra clave...ejem,ejem(aclaro la voz...jajaja) MOJITO!
ains...por fin el post vuelve a ser lo de antes!como se echaba esto de menos!
a Trinity solo hay que decirle la palabra clave...ejem,ejem(aclaro la voz...jajaja) MOJITO!
ains...por fin el post vuelve a ser lo de antes!como se echaba esto de menos!

01/02/2010 23:55
jajajajaja bueno!!!! ya vere el abrigo el dia de la boda! pero que sepas que el disfraz prometia! xDDD
a mi me hacia ilusion que fueramos todas con el disfraz! ^^
dejo una foto del mojito, para que se manifieste trinity! xDD
a mi me hacia ilusion que fueramos todas con el disfraz! ^^
dejo una foto del mojito, para que se manifieste trinity! xDD

02/02/2010 00:01
tu tranquila super pakera...que yo el difraz llevarlo lo llevo,pero me llevo el abriguito no vaya a ser que me coja el frio....
ya vere si me lo quito en algun momento...(el abrigo,eh???)jaja
Dios,esto parece una ouija con mojito para encontrar a trinity!jajaja
ya vere si me lo quito en algun momento...(el abrigo,eh???)jaja
Dios,esto parece una ouija con mojito para encontrar a trinity!jajaja

02/02/2010 00:10
jajajjaja pues tiene que aparecer porque el mojito es como un iman!
mirandica tu en la boda no brindes con champan! con mojito mejor! jajajajaja
los complementos fun-da-men-ta-les tenemos que buscarlos tambien! uuuu vamos a ser la boda mas original a la que he asistido! todo el mundo disfrazado! jejeje
mirandica tu en la boda no brindes con champan! con mojito mejor! jajajajaja
los complementos fun-da-men-ta-les tenemos que buscarlos tambien! uuuu vamos a ser la boda mas original a la que he asistido! todo el mundo disfrazado! jejeje

02/02/2010 00:13
buenoooo!!esto va a ser el bodorrio del siglo!
que tiemble toda epaña de la que se va a armar!!
por cierto...donde sera la boda??
que tiemble toda epaña de la que se va a armar!!
por cierto...donde sera la boda??

02/02/2010 00:20
pues eso no lo se... pero nada de caserios en la sierra.... yo en campo abierto.. aunque sea en el desierto, que no quiero levarme sorpresas... y por si acaso me llevo una granda de mano o lo que surja! xDDD

02/02/2010 00:24
anda que no quedaria bonito en la playa,eh??
ahi en una playita cantabra....bañandas por el cantábrico...
ahi en una playita cantabra....bañandas por el cantábrico...