FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

super pakera
super pakera
22/01/2010 16:21
jajajajaja si eso es un buen:

bueno ya estoy yo aqui con mi seccion de humor!! jajaja a ver si mientras esperamos los pacos, nos hechamos unas risas por lo menos carcajada carcajada

la version de Indhira en slqh

y mi fotito de Laura ;)
SaRa_93
SaRa_93
22/01/2010 18:09
como me reí con indhira roja xD
super pakera
super pakera
26/01/2010 15:25
oie que pasa equipo!!! que me he tenido que ir a la segunda pagina para encontraros!!!
esque no me vais a decir nada de este video ^^

oeeee que ya tenemos las primeras promos de esta temporada!!! fiesta fiesta fiesta
super pakera
super pakera
26/01/2010 20:35
Aiiiii por fin novedades!!!! ya era hora de que se acabara la sequia!!

Mirandica como que no sale Silvia??? yo si que la he visto! si esque te pones a fijarte en la Pepis y con las tecnicas de relajacion y ya no ves nada mas!!! mira como en la foto que salen todos juntos si que sale la pelofanta!!

Ves si aqui tenemos todavia Pelirroha para rato!!! :D

ahiiii que muero porque empiecen ya!!!!
super pakera
super pakera
26/01/2010 23:03
jajaja mirandica asique este montaje te hace feliz???? pues nada, aqui despues de cada capitulo te hago uno para que no notes la ausencia de la pelirroha en la serie! y para que seas feliz cada semana! :D

pues en esta temporada vamos a disfrutar de laura para rato! o eso espero :D y encima con esas gafas de sol, que le dan mas puntillo macarra! xD el caso esque a mi me gustan! me piyare unas, jejejeje

a ver si ponen ya otra cortinilla y nos soprenden!!! que nos falta rita, curtis y el pove!!
rociscalla
rociscalla
26/01/2010 23:46
yo voto por lo de los montajes!que ilu ver a silvia en todos los capis.jaja
por cierto,no habeis visto a la sanchez muy muy delgada??
y muy muy rubia tambien!jaja
que empiecen ya por favor!!
tritnityneo
tritnityneo
27/01/2010 11:17
holaaaa genteeeeee....vaya lio teneis montado aki...jejejej...bueno q he visto los videos de las promos y solo puedo decir: MADRE MIA COMO ESTA LA SANCHEZ!!!!! jajajaja..con ese pedazo de pistolon en sus manos no va a dejar vivo ni a un macarroniiii...jajajaj

super pakera
super pakera
27/01/2010 16:18
trinity!!!! has vuelto!!! vuelve junto a la sanchez! xDDD no sabe nada!! jajajja
y el chaleco que lleva???? ese protege bien contra los disparos, pero como venga una ola de frio, se nos hiela! como saben llamar a la audiencia estoss de antena3!! xD
rociscalla
rociscalla
27/01/2010 17:13
Trinity!!!!!!has vuelto a casa un mes despues de navidad!=D
jaja
pues si super pakera,tienes razon,esta se nos resfria fijo.jaja
pero yo sigo diciendo...no esta mas delgada??
super pakera
super pakera
27/01/2010 21:38
Esta mujer no para, esta en todos los saraos y yo que me alegro de eso. Pues mirando la foto del la cortinilla y la de fitur, si que parece mas delgada, pero esque no para! estara con los rodajes y de aqui para alla! ya mismo se nos queda como la beckahm... y eso si que no!
super pakera
super pakera
27/01/2010 23:01
jajaja vaaaaaale mirandica! te dejamos toces a la sanchez para ti, pero que venga bien alimentada ehhh!! espero que el cocido de tu abuela tenga proteinas, porque nose yo... que la sanchez alli contigo... jajaja seguro que viene mas delgada! con la de cosas que hay que ver por Santander... ejem, ejem (la caña mirandica, tu aprovecha!) xD
tritnityneo
tritnityneo
28/01/2010 11:17
jejejej..mirandica no pierde oportunidad para intentar llevarse a la sanchez...jejeje...pero bueno si es x una buena causa te lo permitimos..jajaja....la verdad es q el chaleco poco frio le kita si y no estan las cosas ahora como para pillar la gripe...jejejej...la verdad es q se le ve bastante delgada pero es q laura casi siempre ha estado delgadita y ahora como no para la joia pues seguro q algun kilito habra perdido,esperemos q lo recupere prontito,aunq sigue estando guapisima..jejeje...
rociscalla
rociscalla
28/01/2010 15:46
bueno mirandica,ni tanto ni tan poco...no nos la vayas a cebar ahora.jajaja
con que le des un poquito de comer llega.jeje
super pakera
super pakera
28/01/2010 17:23
jajajjajajjaaj mirandica que me meo contigo!!! carcajada carcajada carcajada carcajada

pues creo que es una buena dieta, el caso esque si lo que queremos es que no se quede tan delgada, no puede ingerir 6000 calorias y quemar 6000 calorias..... asique hay que suprimir cosas....
elige mirandica, o menos comida, o menos aventurillas exoticas... que sino se nos queda igual, con agujetas y un buen cutis, pero igual carcajadacarcajada
esque las excursiones por Cantabria no se las quites, ya que esta alli, pues que conozca tu tierra! ;)
rociscalla
rociscalla
28/01/2010 23:46
ains...pero que buena es nuestra mirandica,siempre pensando en los demas.jajaja
y la dieta esta muy bien!tu suministrale bocadillitos y punto,que sin aventurillas exoticas no se puede quedar
y una cosa que pienso yo,esto porque es Laura...llega a ser Marian y la comida se va al traste.jajaja
super pakera
super pakera
28/01/2010 23:58
mirandica tranquila!!!! guiño sabemos que tu lo haces por el bien de laura... y solo por el bien! con lo buena gente que eres tu! pensando en su salud! jejejeje

yo veo buena opcion lo de las fresas con nata y chocolote...... pero habria que preguntarselo a la sanchez, eso ya que lo elija ella, pero veo que tu no suprimes lo de la aventurilla exotica eh???? jajajaja

eso digo yo, si es marian que eh??? (buena observacion rociscalla)
super pakera
super pakera
29/01/2010 01:19
mirandica!!!! pero que buenas noticias son estas!!!! ahiiii que nos vamos de despedida de soltera!!! fiesta fiesta fiesta por mi bien!! mañana mismo me piyo el vestido! que yo soy la madrina o soy dama de honor?? que ya no me acuerdo!

aiiii como te cambia las intenciones la aguilera! con ella hasta matrimonio!! xD
solo espero que no te olvides de nosotras... aunque este de viaje por el caribe.. o donde querais...

oie entoces te ponemos la maga para la despedida o no?? yo creo que si, una despedida sin su maga ^^ jajajjaja
y los complementos fun-da-men-te-les??? hay que nervios que se nos exa el tiempo encima! jajajja
tritnityneo
tritnityneo
29/01/2010 11:11
he visto x ahi despedida de soltera????!!!! siiiiiii....yo con vuestro permiso me apunto...jejeje...q todo lo ke sea despedida de soltera es igual a fiesta..jejeje...yo x si acaso traigo mojitos q hace tiempo q no nos tomamos uno..jejeje

super pakera
super pakera
29/01/2010 17:28
jajjajajaa ahi que ver con trinity!! me parto de la risa!! xDDDD
ella escucha "despedida de soltera", "fiesta" o "mojito" y se pone revolucionada perdida! jajajaja
yo a fiestas y tambien me apunto... y si empezamos con mojitos... ya esque no me echais ni con agua caliente! xD
rociscalla
rociscalla
29/01/2010 18:24
Felicidades mirandica!!yo os veo futuro.jajaja
yo tambien dama de honor,eh?que ya he comprado el vestido.jaja
y lo de la nueva cabecera...no se,no acaba de convencerme....no sale silvia
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 154 155 156 157 Siguiente