Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

12/06/2009 12:50
o bueno tb podrian hacer como lucas y sara y venirse pa almeria a cabo de gata...jajaj..asi me pillaria a mi mas cerkita y seria super romantico en la playitaaa y todos de blanco asi tipo ibiza..jajajaj..ya estoy desvariando..jajaj

12/06/2009 13:05
venga,ni pa ti ni pa mi...en malaga!!!jaja

12/06/2009 13:13
JAJAJAJA.....ok malaga esta bien..me parece un buen lugar para celebrar el enlace...jajaj

12/06/2009 16:08
pues yo creo que pepa ira super guapa y espero que silvia tambien

12/06/2009 16:41
Haber que no me enterado tritnityneo eres vecina mia??? pues eso que se vengan pa almeria que aqui si que las recibimos bien, si quieren las llevamos a la misma iglesia que lucas y sara.... pero es mejor buscar otra, por no repetir..
el peinado, silvia con un recogido y mechones caidos por delante cmo habeis dixo y pepa pues un recogido pero sin mechones!! ajajaja
otra cosa esta clara... rociscalla es maria patiño... no para de preguntar, quiere muxa informacion ^^ jajjajja
el peinado, silvia con un recogido y mechones caidos por delante cmo habeis dixo y pepa pues un recogido pero sin mechones!! ajajaja
otra cosa esta clara... rociscalla es maria patiño... no para de preguntar, quiere muxa informacion ^^ jajjajja

12/06/2009 16:58
eso eso q se vengan pa almeria q aki le haremos un gran recibimiento...y lo de la iglesia no es necesario,mejor q se casen en la playa q es mas bonito y sin curas de x medio...jajajaja...venga cual es la siguiente pregunta???...jajajaj

12/06/2009 17:02
en sevilla tambien las ibamos a tratar muy bien...jaja
joo...ya que estais comparando, comparadme con una mas guapa,no??jaja
pues no me quedaban mas preguntas,pero si insistis....quien creeis que tendra que esperar a quien en la boda??porque una boda no es boda si una de las dos no llega tarde....
joo...ya que estais comparando, comparadme con una mas guapa,no??jaja
pues no me quedaban mas preguntas,pero si insistis....quien creeis que tendra que esperar a quien en la boda??porque una boda no es boda si una de las dos no llega tarde....

12/06/2009 18:08
hola a todos!!
una pregunta es verdad que silvia no sale hasta el capitulo 102??
una pregunta es verdad que silvia no sale hasta el capitulo 102??

12/06/2009 18:11
rociscalla yo creo q pepa tendra q esperar a silvia jajajaj...no se xq pero creo eso...laram como es q no sale silvia hasta el 102??? donde has visto esooo??? no puede ser,q va hacer pepa sin la pelirrojaaaa..???

12/06/2009 18:26
silvia no saldrá en el 101...porque en el avance del 100 si que aparece.
entonces,no van a hacer depedida de soltera??pues que chasco....
entonces,no van a hacer depedida de soltera??pues que chasco....

12/06/2009 18:27
lo he visto en el foro de pepa y silvia y como no he visto a silvia en ningun avance del proximo capitulo por eso pregunto...

12/06/2009 18:40
pues no se,si alguine puede confirmarlo q lo haga x favor...nos kedamos sin despedida!!! noooo

12/06/2009 18:44
hombre yo espero que salga y que empiecen con preparativos o con la despedida de solteras jaja pero quizas no salga, no lo se!!

12/06/2009 20:43
yo espero que ellas aparezcan en todos los capitulos porque osino la serie no tiene gracia xdxd

12/06/2009 22:20
me ha parecido leer por el foro de pepa y silvia q si ke salen en todos los capitulos,no se...esperemos q asi sea...

12/06/2009 23:24
en el 100 fijo que salen, si van hasta con el mismo color de ropa, de amarillo las dos, asique no preocuparse que el en el 100 si salen, y bueno.... en los demas yo no tengo ni idea, pero supongo que algo saldran... haciendo preparativos o con sara,rita, pandilla basura....
rociscalla te digo lo de la patiño por las preguntas que haces, pero esque periodistas del corazon.... haber con quien quieres que te compare??? no hay donde elegir... pero ya me pesare una xDD
rociscalla te digo lo de la patiño por las preguntas que haces, pero esque periodistas del corazon.... haber con quien quieres que te compare??? no hay donde elegir... pero ya me pesare una xDD

12/06/2009 23:25
peepaa...no me des tormento!!

12/06/2009 23:45
chicas pues a mi me gustaria que pepa fuese peinada como cuando se prepararon para el flashdance, me gustó mucho el peinado de pepa....y silvia....con un recojido bonito
aunque iban a estar guapas igual
y yo... queria daros las gracias a todos por postear aqui.GRACIAS
y un aplauso en nombre de las madre que os parió a todos vosotros/as
aunque iban a estar guapas igual
y yo... queria daros las gracias a todos por postear aqui.GRACIAS
y un aplauso en nombre de las madre que os parió a todos vosotros/as

12/06/2009 23:50
pues si, un peinado como el del flashdance estaria bien!! porque ivan las dos wapisimas!! jjejejeje
gracias a ti knaya por crear el post ;)
gracias a ti knaya por crear el post ;)

13/06/2009 00:20
muy bueno super pakera!!jaja
pues las dos de amarillo...les va a dar mala suerte. Y mira a sara,que brindar con agua no le iba a dar mala suerte y asi anda.....
pues las dos de amarillo...les va a dar mala suerte. Y mira a sara,que brindar con agua no le iba a dar mala suerte y asi anda.....