Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

13/12/2009 20:46
Que bueno el video xD

13/12/2009 21:05
jajjajaa que gran video!!!! mirandica buena manera de felicitarnos la navida! xDDD
como se mueve el loren, se nota que lleva el ritmo en la sangre... jajaja
y mariano tb, que para eso ensayo en la maquina de bailar, jejejee
gracias tb por la entrevista del llutuf :D
como se mueve el loren, se nota que lleva el ritmo en la sangre... jajaja
y mariano tb, que para eso ensayo en la maquina de bailar, jejejee
gracias tb por la entrevista del llutuf :D

14/12/2009 10:53
ajajjaja....q bueno el video de todos bailando..jajaja...ya keda menos pa q empiece la temporada q ganas de ver ya a la marijose vengandose del gordooooooo...jejej

14/12/2009 23:07
Dejo esta foto que ha dejado cary hace un ratito en su post de cabecera. Asi sera el nuevo uniforme que lleve nuestra Pepa :D

15/12/2009 00:31
madre mia esa camiseta roja de tirantes
uuuffffff k mujer por dios
uuuffffff k mujer por dios

15/12/2009 03:02
jajajaja que grande eres leches!!!

pues mira que he subido la foto pensando: y si la decepciono??? y sino le gusta?? a ver si ella esperaba mas....
pero no, veo que me ha gustao! ujujuju que ganas de Pepa Vendetta, que cara tiene de "en Italia no voy a dejar ni el coliseo..." jajjaja

pues mira que he subido la foto pensando: y si la decepciono??? y sino le gusta?? a ver si ella esperaba mas....
pero no, veo que me ha gustao! ujujuju que ganas de Pepa Vendetta, que cara tiene de "en Italia no voy a dejar ni el coliseo..." jajjaja

15/12/2009 11:20
viva el Cuerpo Nacional de Policiaaaaa...jajajajaj....x dios como esta la sanchez con esa camiseta rojaaaa.....q ganas de q empiece yaaaa.me encanta este uniforme!!!!! jejeje...MUXAS GRACIAS X LA FOTO...
yo dejo esta aki tb, q esta en el post de cary...

y estas de temporadas pasadas para recordar a los q ya no estan...

yo dejo esta aki tb, q esta en el post de cary...

y estas de temporadas pasadas para recordar a los q ya no estan...

15/12/2009 13:49
Por Dios, como esta la Sanchez con esa camiseta de tirantes!!!!!!!!!!!
La verdad que el nuevo uniforme, si que le va muy bien, jajajaja
Enero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La verdad que el nuevo uniforme, si que le va muy bien, jajajaja
Enero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15/12/2009 15:08
entonces que, le damos un voto de confianza a los uniformes??? veo que han gustado ^^ jajajaja
trinity... cmo pones eso para compar :( no ves que falta mucha gente y duele...
trinity... cmo pones eso para compar :( no ves que falta mucha gente y duele...

15/12/2009 15:33
La verdad k yo si doy el aprovado a los uniformes yo e ido a varios capitulos de extra y la verdad k sintan bastante bien
Pero madre mia a Laurita le sienta divinamente,y clro k si ella de rojo k te lo cojo para k se vea bien ella divina cmo siempre k mujer k mujer loquita me tiene
¿quien fuese camiseta roja?
Pero madre mia a Laurita le sienta divinamente,y clro k si ella de rojo k te lo cojo para k se vea bien ella divina cmo siempre k mujer k mujer loquita me tiene
¿quien fuese camiseta roja?

15/12/2009 15:59
mariMN asique has ido de figurante a varios capitulo y no nos ha traido ni una firmita de laura o algo :(

15/12/2009 16:19
AJAJAJ CON Laurano coincidi ojala y hubiese coincidido me uviese echo un bloc de foos con ella si se uviese dejado,rode con Povedilla,Rita,Curtis Goya Toledo y la de Bea la fea empece con los examens en sdiciembre y lo tuve kdejar en enero vuelvo
la verdad k la comisaria esta muy cambiada baños vestuarios y demas esta todo muy cmbiado
yo salgo en el capitulo 105 y 106
espero en Enero poder rodar algo con laurita por eso mismo voy jajajaja
y ademas k pagan muy bien tambien jajajaj
la verdad k la comisaria esta muy cambiada baños vestuarios y demas esta todo muy cmbiado
yo salgo en el capitulo 105 y 106
espero en Enero poder rodar algo con laurita por eso mismo voy jajajaja
y ademas k pagan muy bien tambien jajajaj

15/12/2009 16:27
pero como es eso???? tu yegas alli y dices: Hola que vengo a grabar y ya esta?? jajaja
mola eso de trabajar como extra y si pagan bien, ya les mandare mi numero, ^^
ya nos diras quien eres xDDD y exate una foto con Laura tu que puedes ;)
mola eso de trabajar como extra y si pagan bien, ya les mandare mi numero, ^^
ya nos diras quien eres xDDD y exate una foto con Laura tu que puedes ;)

15/12/2009 21:58

fijaros bien, en al mano derecha de pepa si aumentais la foto vereis el anillo de casada. Como suponia en la proxima temporada matará al gordo llevando el anillo de su matrimonio con silvia en el dedo anular de su mano derecha
esa pepa esa pepa eh eh!!!!!!!!

16/12/2009 10:55
yo si le doy el aprobado al uniforme...bueno aprobado no le doy sobresaliente..jajjaja...
super pakera subo las fotos de las otras temporadas pa ver el cambio q ha pegado la serie en poco tiempo,se han kitado del medio a la mitad de los personajes para meter gente nueva q no saben como los va aceptar el publico...
esperemos q el giro q ha dado la serie sea para bien y no metan la pata...de todas maneras yo kiero q empiece ya para ver a pepa con el nuevo uniforme y cargandose al gordo vengando a su mujer....
pepa es mucha pepaaaaaa..jejeje
mas fotillos de pepa con el nuevo uniforme,sacadas del post de cary

super pakera subo las fotos de las otras temporadas pa ver el cambio q ha pegado la serie en poco tiempo,se han kitado del medio a la mitad de los personajes para meter gente nueva q no saben como los va aceptar el publico...
esperemos q el giro q ha dado la serie sea para bien y no metan la pata...de todas maneras yo kiero q empiece ya para ver a pepa con el nuevo uniforme y cargandose al gordo vengando a su mujer....
pepa es mucha pepaaaaaa..jejeje
mas fotillos de pepa con el nuevo uniforme,sacadas del post de cary

16/12/2009 13:56
Bueno, yo creo que el uniforme esta mas que aprobado no????
Que ganitas de que empiece ya la serie para ver que pasa con Paco y la Salgado, y sobre todo que pasa con Pepa...
Todas queremos venganzaaaaaaaaaaaaaaa
Que ganitas de que empiece ya la serie para ver que pasa con Paco y la Salgado, y sobre todo que pasa con Pepa...
Todas queremos venganzaaaaaaaaaaaaaaa

16/12/2009 16:39
gracias por las fotitos trinity!!! veo que la opinion del unifome es positiva! jajajja nose porque sera xDDD
tambien veo que todas estais deseando la vendetta!! yo es lo que mas ganas tengo de ver esta temporada... porque la trama esa de satanas, no me mola nada.... esque ni me llama ni me atrae....
tambien veo que todas estais deseando la vendetta!! yo es lo que mas ganas tengo de ver esta temporada... porque la trama esa de satanas, no me mola nada.... esque ni me llama ni me atrae....

18/12/2009 11:20
pues si yo doy el sobresaliente al nuevo uniforme...jejejej....anoxe viendo un programa de la 2 q hablan de cine salio un poco del trailer del corto Ciclope....cuando vi a laura digo anda esa mujer me suena..jajaj

18/12/2009 23:44
Bueno, en antena 3 han puesto un video de la sanchez saludando a los Simpson por su vigesimo cumpleaños.
Es muy cortito el video, pero por lo menos vemos a Laura, y lo bien que le queda el uniforme, jajajja.
Aqui les dejo el link
http://www.antena3.com/PortalA3com/promocion/simppromoFAMOSO/9175235_14
Es muy cortito el video, pero por lo menos vemos a Laura, y lo bien que le queda el uniforme, jajajja.
Aqui les dejo el link
http://www.antena3.com/PortalA3com/promocion/simppromoFAMOSO/9175235_14

19/12/2009 00:01
uiii pero si salen todos los pacos felicitando a los amarillos!! mola como si de verdad existieran!! xDD
que les habran regalao???
muxas gracias por el video ;)
ahí que ver el pove que cambiazo a pegado!! y laura sale con el uniforme! el de sobresaliente xD
que les habran regalao???
muxas gracias por el video ;)
ahí que ver el pove que cambiazo a pegado!! y laura sale con el uniforme! el de sobresaliente xD