Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

04/12/2009 18:20
bueno aki dejo algunas de las fotos q ha dixo anilauri....

y bueno una de las escenas con las q me rei, es en laboratorio, cuando estan ESTO Q ES PARA TI???....jejeje...y luego cuando las pilla pove...jajaja...la cara q pone pepa...y cuando lo del trio con curtis...jajaja...buenisimo

y bueno una de las escenas con las q me rei, es en laboratorio, cuando estan ESTO Q ES PARA TI???....jejeje...y luego cuando las pilla pove...jajaja...la cara q pone pepa...y cuando lo del trio con curtis...jajaja...buenisimo

05/12/2009 19:29
anda no sabia yo que habian empezado, merci por ponerlas :)

05/12/2009 22:21
Ya queda menos para que empiecen los nuevos capitulos, que alegria.
Bueno, y hablando de escenas... a mi me gusta cuando Pepa le cuenta a Paco que esta liada con Silvia, y la cara que pone esta, jajjaajaja. Me acuerdo y me rio, jajajjajajajja
P/D: Se nota que estaban pasando mucho frio cuando filmaban las escenas no???
Bueno, y hablando de escenas... a mi me gusta cuando Pepa le cuenta a Paco que esta liada con Silvia, y la cara que pone esta, jajjaajaja. Me acuerdo y me rio, jajajjajajajja
P/D: Se nota que estaban pasando mucho frio cuando filmaban las escenas no???

07/12/2009 13:48
en italia??vendetta!vendetta!!
jajaja
ya falta menos para que empiecen los capitulos...a ver con que nos sorprenden
jajaja
ya falta menos para que empiecen los capitulos...a ver con que nos sorprenden

08/12/2009 19:23
hola equipo!!! que tal el puente??? frio si que ha exo, si (como se ve en las fotos, esta laura helada!), pero que mas?? xDDD
ummm las fotos del rodaje ya las habia visto y la verdad esque esta interesantisimo, tiene buena pinta el capitulo, este es el 105 o el 106, que ganas tengo de vendetta.... a ver si Pepa le dispara justo donde le dispararon a su mujer ¬¬ y se desangra... Cabronazo(el fetuchini).
dios no llega nunca enero o que???
ummm las fotos del rodaje ya las habia visto y la verdad esque esta interesantisimo, tiene buena pinta el capitulo, este es el 105 o el 106, que ganas tengo de vendetta.... a ver si Pepa le dispara justo donde le dispararon a su mujer ¬¬ y se desangra... Cabronazo(el fetuchini).
dios no llega nunca enero o que???

09/12/2009 10:33
holaaaaa....pues si ke parece q hacia frio durante el rodaje...jejej....yo tb tengo ganas de q llegue enero y q pepa vaya a vengar a su esposa...esperemos q le pegue un tiro al macarroni entre ceja y ceja...jejejej...VENDETTA VENDETTA......
venga otra foto del rodaje...
venga otra foto del rodaje...

09/12/2009 15:16
¿que harán con una tabla de surf? porque es eso no? lo que lelva aitor? me ha picado la curiosidad!

09/12/2009 15:33
Es verdad, es una tabla de surf!
Sera para darle en la cabeza al gordo, jajajajajjaja
Que llegue enerooooooooooooooooooooooo
Sera para darle en la cabeza al gordo, jajajajajjaja
Que llegue enerooooooooooooooooooooooo

09/12/2009 16:42
Puede,que sea la funda de la tabla de surf,creo a lo mejor es para guardar las armas hay

09/12/2009 16:51
ummmm es verdad LHDP, la funda puede ser para guardar las armas, eso no lo habia pensado! de todos modos, que ganas de ver para lo que la utilizaran!

10/12/2009 10:57
la verdad es q si q esta guapa la sanchez en plan macarrilla...jejejej...y con respecto a lo de la tabla,en los pacos te puedes esperar cualkier cosa,de ahi puede salir de todo...jejeje....q ganas de q empiecen ya y ver a pepa en plan vengativo...jeje...pero vamos a echar de menos a la pelirrojaaaa...jooooo

10/12/2009 15:58
jajaja Pepa la chunga va a ser a partir de ahora!!! xDDD a mi me mola en la que sale montandose en el coche! que cara de mala leche!
a lo mejor vemos a pepa surfeando la Fontana di Trevi y mantando fetuchinis!! jajajaja
a lo mejor vemos a pepa surfeando la Fontana di Trevi y mantando fetuchinis!! jajajaja

10/12/2009 20:14
que agresivas estais todas,eh??a mi con que mate al macarroni me llega...jaja
mirandica,tu da ideas!que no te extrañe que en el capi salga haciendo surf en la fuente.jaja
mirandica,tu da ideas!que no te extrañe que en el capi salga haciendo surf en la fuente.jaja

11/12/2009 00:38
bueno pues os dejo con las imagenes de rodaje del capitulo de la vendetta, estan sacadas de la revista cuore tambien! jajjaaja

11/12/2009 10:42
jajajajaj....ahi esta nuestra marijose surfeando la fontana di trevi portando la metralleta y fijando su objetivo en todos los macarronis como si de un videojuego se tratase...jajaja...si es q esta mujer vale pa´tooooooooo!!! jejeje

11/12/2009 14:16
el gordo estaba un poco mas a la izquierda, pero se ve que que el reportero no pudo hacer la foto y que saliera él.... pero seguro que muere! jajajajaja

12/12/2009 16:23
que gracia el montaje :)

12/12/2009 21:05
Venganzaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Que buena la foto de la sanchez con su regalito de boda, jajajjajajajaja
Que buena la foto de la sanchez con su regalito de boda, jajajjajajajaja

13/12/2009 13:47
llutuf mola xD :) mercii por la entrevista

13/12/2009 17:32
gracias por la foto del rodaje super pakera!jajaja.que crack eres!
y gracias tambien por la entrevista!
y gracias tambien por la entrevista!