FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

super pakera
super pakera
28/11/2009 14:46
eiii muy buenas!!!! luna nueva ^^ yo tb la vi hace ya unos dias!!! menuda pelicula me ha encantado :D
esque lo de los lobos mola mucho!!! jejejeje
bueno pues ya la hemos visto todas, ya la podemos comentar! a ver si sale la tercera ya, que ya tengo ganas de verla!
rociscalla
rociscalla
28/11/2009 17:03
el final no me lo esperaba para nada.jeje
y me encanta el momento en el que alice le dice:cuando saques al perro de casa
jajaja
de la tercera no conteis nada,eh??que todavia no me he leido el libro.jaja
Corruptible
Corruptible
28/11/2009 18:43
Colaboracion especial de la semana?
Que halago :P
super pakera
super pakera
29/11/2009 02:44
jajajaja ok rociscalla yo calladita!! no te cuento lo que va a pasar, porque yo si que me he leido el libro :P
esque ta guapisima la frase de alice, jajaja ahi me rei mucho!!! y tambien me gusta cada ves que salen los lobos, como se transforman, jejeje que freaky soy!
colaboracion especial de la semana ^^
tritnityneo
tritnityneo
30/11/2009 10:55
yo creo q la 3ª parte va a ser la mejor...lo bueno es q la estrenan en junio del año q viene y dentro de lo q cabe no vamos a tener q esperar mucho tiempo...jejejej...entonces con kien os kedais con los lobos o con los vampiros???? licantropos o frios?? perros o chupasangres?? jejejeje
super pakera
super pakera
30/11/2009 16:05
la tercera sera la mejor sin duda!!! tiene toda la pinta! :D
y como es eso que se estrena en junio, como es eso..... yo prefiero que se estrene en noviembre, que las otras han sido estrenadas en noviembre! yo lo tengo claro, los lobos..... bueno... pero prefiero los vampiros, frios, chupasangres y cosas de esas xD
schweppes
schweppes
30/11/2009 16:11
Pero qué maja y qué resalá que es esta mujer. Viva la Pepa.
tritnityneo
tritnityneo
01/12/2009 11:00
pues la 3ª parte como ya esta grabada y montada...pues la estrenan en junio,x lo menos eso he leido en varias noticias...yo soy mas de los cullen,jejejej...sobre todo de emmet y alice...jejeje...

super pakera
super pakera
01/12/2009 16:28
trinity me acabas de llegar al corazon! te lo digo desde ya! directa al corazon! si tengo que escoger me quedo con estos dos (L), son los que mas me gustan :D
has dao en el clavo! xDDDD
tritnityneo
tritnityneo
01/12/2009 22:07
jejejejej la verdad es q son los 2 q mas me gustan sobre todo alice,pero emmett tiene unos puntos tb q me ecantan...jejej...

bueno por ahi he leido q nuestra laurita ha ganado el premio Shangay 2009 y ha recibido el premio a la mejor interpretación televisiva!!!

aki dejo algunas fotos, para mas info visitar el foro de coronarse o morir....

y un video......

muchas gracias como siempre a la gente del COM
super pakera
super pakera
01/12/2009 23:21
Como se puede reir tanto Laura???? dios esque es una crack!!! nominada y lo gana! se lo merece! por hacernos disfrutar tanto con su personaje! y por ser tan salá con como es :D
rociscalla
rociscalla
02/12/2009 00:06
enhorabuena a la sanchez!se lo merecia,por supuesto
yo tambien me quedo con esos dos.jeje.de lo mejorcito de la saga
super pakera
super pakera
02/12/2009 00:29
veo que aqui nos llevamos bien!!! y nos ponemos de acuerdo pronto!
Cosas en comun:
1º- La Sanchez es sagrada!
2º- Luna Nueva esta muy chula (y preferimos a emmett y alice)
3º- La mejor pelicula sera Eclipse xD
4º- Para fiestas lo mejor es un submarino
5º- Mojito
6º- Si hay que tener una mascota que sea Isidra!
7º- Si la cabra tiene que tener una pareja, que sea Caponata! xD

ya ire poniendo mas... que no me acuerdo! xD
super pakera
super pakera
02/12/2009 23:44
esperando a mirandica! pero veo que se hace la loca....snif
tritnityneo
tritnityneo
03/12/2009 10:58
jejejej...hay q ver cuantas cosas en comun tenemos en este post...jajaja...

bueno aki dejo un par de fotos de las pepsi para animar esto un pokillo...jejejej....

super pakera
super pakera
03/12/2009 15:58
uuuuu que apagado esta esto ultimamente... voy a subir unos cuantos video pos aqui para exarnos unas risas!! xDDD

enga va, este del coche que me hace gracia xD

y este para las que seais del barça! jajajaja por lo de casillas y el retrovisor xD
LHDP
LHDP
04/12/2009 01:32
Votar a Pepa y Silvia (Laura Sánchez, Marián Aguilera en Pareja del año

http://www.circespanties.com/premios-circes-panties-2009/comment-page-1/

tenemos para votar hasta el próximo 20 de diciembre
tritnityneo
tritnityneo
04/12/2009 11:11
la verdad es q de las escenas de las pepsi me gustan casi todas....con algunas me he partio de risa, con otras he dixo hay q pena q se han peleao, con otras he dixo OLE AHI ESO ES UNA RECONCILIACION, y con otras Q BONITO ES EL AMOR...jajajajaj...han tenido de todo,y todas me han gustado....

aunq la escena del baño fue una de las mejores,sobre todo xq ahi empezo todo...bueno empezo en la comunion de sarita pero eso no nos lo enseñaron...jejejej

super pakera
super pakera
04/12/2009 11:41
jajajaja valla tela con mirandica, que hacia que no se pasaba, pero mirala regresa fuerte! que hasta ha puesto su opinion punto por punto! jajajaja
ya sabemos que cuando le preguntan por luna nueva, dice: ehh no se, si en nueva o es llena.... xDDDD
y en cuanto escenas yo creo que hay unanimidad, todas conincidimos que la del baño es muy bonita, ams y la que dice mirandica tambien! aunque a mi me gustan casi todas! como a trinity, sino son romanticas, son de accion o sino de humor, aburridas desde luego que no! y si quiero reirme, me pongo este video, me encanta el mosqueo que se piya el loren.... y las otras dos, ahi venga a demanda limpia! jajaja

anilauri
anilauri
04/12/2009 13:53
Buenas, despues de tanto tiempo he vuelto nuevamente, jajaa
Ya veo que estan a full con luna nueva, yo estoy igual, me ha encantado, y no puedo esperar para la tercera.
Aca les paso un link de la revista cuore en la que sale Laura con Mario Casas, filmando escenas de la nueva temporada de los Pacos.
Espero les guste

http://www.revistacuore.com/ultimahora/galerias/0/Mario-Casas-y-Laura-12-2009-80514.html
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 154 155 156 157 Siguiente