Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

19/11/2009 16:04
si que sale muy mona en las fotos,si...
algun dia te enseñre a teletransportarte super pakera.jaja
no he visto el principio de slqh,que ha pasado??ha salido la sanchez?
algun dia te enseñre a teletransportarte super pakera.jaja
no he visto el principio de slqh,que ha pasado??ha salido la sanchez?

19/11/2009 16:26
Rociscalla (aiii oma que paya) pues espero tus clases de teletransporte ^^
esque cuando han empezado, han dicho nose que de albacete! xD y ay he tenido el flashback, foro, povedilla y risas xDD
esque cuando han empezado, han dicho nose que de albacete! xD y ay he tenido el flashback, foro, povedilla y risas xDD

19/11/2009 18:03
jajaaj...rociscalla yo antes si me teletransportaba,hasta q un dia me ekivoke y acabe en la habitacion del señor q vive a mi lado...o sea de mi vecino..jajajaja...desde entonces prefiero trepar x el arbol para entrar en mi casa....
lo de slqh es q patricia le ha dicho a angel q tiene cara de ser de albacete o algo de eso...jajajaj
EDITO: super pakera si la encuentras x internet avisa x favor q yo la estoy buscando pero aun no esta,,,graciasss
lo de slqh es q patricia le ha dicho a angel q tiene cara de ser de albacete o algo de eso...jajajaj
EDITO: super pakera si la encuentras x internet avisa x favor q yo la estoy buscando pero aun no esta,,,graciasss

19/11/2009 21:51
trinity entoces tu tambien subes por la ventana?? es lo mas comodo la verdad :D
pues estoy aki venga a buscar y nada.... no se si enchufar el ares... porque eso es abrir la puerta a los virus... pero nose que hacer, seguire mirando y si veo algo te aviso fijo! ;)
que complicadas somos.... pudiendo ir al cine xD
aqui os dejo un pedazo de anuncio:
pues estoy aki venga a buscar y nada.... no se si enchufar el ares... porque eso es abrir la puerta a los virus... pero nose que hacer, seguire mirando y si veo algo te aviso fijo! ;)
que complicadas somos.... pudiendo ir al cine xD
aqui os dejo un pedazo de anuncio:

19/11/2009 23:44
jajajajja...me encanta ese anuncio,y el del mono bailando...jajaja...
ah y este de la elefanta...jajaja
ah y este de la elefanta...jajaja

19/11/2009 23:54
jajaaja son buenimos la verdad xDDD ese del gorila.... lo que me puedo reir cuando sale xDD y el del elfante tb!!
mira el del mono fracasado, jajajjaja que podia haber sido una persona xD
me podian haber llamado Luis, pero me llaman mono!
ams trinity... ya tengo avances en lo de luna nueva... si me sale la jugada te aviso, que aun no estoy muy segura! ;)
mira el del mono fracasado, jajajjaja que podia haber sido una persona xD
me podian haber llamado Luis, pero me llaman mono!
ams trinity... ya tengo avances en lo de luna nueva... si me sale la jugada te aviso, que aun no estoy muy segura! ;)

20/11/2009 11:14
jajajaja...es buenisimo....SOY UN MONO BONITO,PERO SOY UN MONO...jajajajaj.....
yo me baje unos enlaces para descargar la peli pero no era...jajajja...seguire buscando a ver si hay mas suerte...
bueno una foto de laurita q hace tiempo q subo ninguna...jeje
yo me baje unos enlaces para descargar la peli pero no era...jajajja...seguire buscando a ver si hay mas suerte...
bueno una foto de laurita q hace tiempo q subo ninguna...jeje

20/11/2009 13:31
ok tu sigue buscando... que yo tb sigo, el enlace que me baje ayer no era el bueno.. asique trabajo para nada... pero no me rendiré, aunque teng que probar por el ares xD
muy chula la foto de la sanchez... por aki te dejo un video de cantante de su desfile! xD
muy chula la foto de la sanchez... por aki te dejo un video de cantante de su desfile! xD

20/11/2009 14:59
Acaban de sacar a Laura en en Corazon de... en la fiesta de Marie Claire.
Espero la hayan visto, muy mona ella, como siempre... y con una sonrisa de oreja a oreja
Espero la hayan visto, muy mona ella, como siempre... y con una sonrisa de oreja a oreja

20/11/2009 15:49
divina divina nuestra Sanchez en los premios prix de marie clarie
chatis aki os dejo un video de como maquillan a Laura sanchez y ya pokito a poco sacaremos mas informacion fotos y videosde dicho evento espeo k disfrueis del video como yo e disfrutado
LO SIENO PERO NO SE PONER DIRECTAMENTE EL VIDEO PAA VERLO OS PONGO EL URL
chatis aki os dejo un video de como maquillan a Laura sanchez y ya pokito a poco sacaremos mas informacion fotos y videosde dicho evento espeo k disfrueis del video como yo e disfrutado
LO SIENO PERO NO SE PONER DIRECTAMENTE EL VIDEO PAA VERLO OS PONGO EL URL

20/11/2009 15:54
he encontrdo esto en el COM
Marie Claire celebra su VII Edición de los Prix de la Moda
El próximo jueves 19 de Noviembre destacadas personalidades del mundo de la moda, la cultura, la política y la empresa se reunirán en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid para celebrar juntos la belleza, la creatividad y el talento del mundo del diseño de moda, en la entrega de los Prix de la Moda Marie Claire 2009.
(Madrid, 13/11/2009).- El próximo 19 de Noviembre de 2009, Madrid se convertirá una vez más en capital mundial del glamour y el diseño, con la celebración de la VII edición de los Prix de la Moda Marie Claire. Una celebración y un homenaje a los diseñadores más creativos y las iniciativas más innovadoras del año, tanto de nuestro ámbito nacional como del panorama internacional.
El prestigio y el alto grado de reconocimiento que otorgan a los ganadores estos Prix de la Moda Marie Claire viene avalado por la exquisita selección de un riguroso jurado internacional formado por los siguientes profesionales:
Glenda Bailey: Directora Harper’s Bazaar
Laurence Benaïm: Directora de Stiletto
Virginie Mouzat: Crítica de moda de Le Figaro
Vera Montanari: Directora de Flair y Grazia
Sarah Lerfel: Propietaria de la tienda Colette Paris.
Manolo Blahnik: Diseñador de zapatos.
Marigay Mckee: Directora de moda y belleza de Harrod’s.
Silvia Alexandrowitch: Crítica de moda.
Jordi Labanda : Ilustrador (Marie Claire, Wallpaper).
Renee López de Haro: Estilista de El País.
Joana Bonet: Directora Marie Claire España.
Enrique Campos: Director de moda Marie Claire España.
Y las directoras y directoras de moda de 14 ediciones de Marie Claire alrededor del mundo.
A su vez, el jurado nacional cuenta con integrantes de excepción como Isabel Preysler, Martina Klein, Manuel Outumuro, Jordi Labanda, o Boris Izaguirre, y está presidido por Joana Bonet, directora de Marie Claire España.
La lista de galardonados de los Prix de la Moda Marie Claire 2009 es la siguiente:
Categoría Internacional:
Mejor diseñador internacional: Frida Giannini - Gucci.
Mejor colección de accesorios: Roger Vivier.
Mejor modelo: Lily Donaldson
Mejor fotógrafo de moda: Mario Testino
Mejor campaña publicitaria: Burberry Prorsum.
Premio a toda una carrera: Tommy Hilfiger.
Mejor trayectoria como modelo: Helena Christensen.
Categoría Nacional:
Mejor diseñador español: Ailanto.
Mejor diseñador novel español: Teresa Helbig.
Mejor trayectoria empresarial: Suárez.
Modelo del año: Jon Kortajarena.
Además de los ganadores, numerosas personalidades del mundo de la política, la cultura, la empresa y la moda asistirán a la entrega de premios, que se celebrará en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid

gracias a anjana del COM o lo q viene siendo a mirandica de FTV...jejej
Marie Claire celebra su VII Edición de los Prix de la Moda
El próximo jueves 19 de Noviembre destacadas personalidades del mundo de la moda, la cultura, la política y la empresa se reunirán en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid para celebrar juntos la belleza, la creatividad y el talento del mundo del diseño de moda, en la entrega de los Prix de la Moda Marie Claire 2009.
(Madrid, 13/11/2009).- El próximo 19 de Noviembre de 2009, Madrid se convertirá una vez más en capital mundial del glamour y el diseño, con la celebración de la VII edición de los Prix de la Moda Marie Claire. Una celebración y un homenaje a los diseñadores más creativos y las iniciativas más innovadoras del año, tanto de nuestro ámbito nacional como del panorama internacional.
El prestigio y el alto grado de reconocimiento que otorgan a los ganadores estos Prix de la Moda Marie Claire viene avalado por la exquisita selección de un riguroso jurado internacional formado por los siguientes profesionales:
Glenda Bailey: Directora Harper’s Bazaar
Laurence Benaïm: Directora de Stiletto
Virginie Mouzat: Crítica de moda de Le Figaro
Vera Montanari: Directora de Flair y Grazia
Sarah Lerfel: Propietaria de la tienda Colette Paris.
Manolo Blahnik: Diseñador de zapatos.
Marigay Mckee: Directora de moda y belleza de Harrod’s.
Silvia Alexandrowitch: Crítica de moda.
Jordi Labanda : Ilustrador (Marie Claire, Wallpaper).
Renee López de Haro: Estilista de El País.
Joana Bonet: Directora Marie Claire España.
Enrique Campos: Director de moda Marie Claire España.
Y las directoras y directoras de moda de 14 ediciones de Marie Claire alrededor del mundo.
A su vez, el jurado nacional cuenta con integrantes de excepción como Isabel Preysler, Martina Klein, Manuel Outumuro, Jordi Labanda, o Boris Izaguirre, y está presidido por Joana Bonet, directora de Marie Claire España.
La lista de galardonados de los Prix de la Moda Marie Claire 2009 es la siguiente:
Categoría Internacional:
Mejor diseñador internacional: Frida Giannini - Gucci.
Mejor colección de accesorios: Roger Vivier.
Mejor modelo: Lily Donaldson
Mejor fotógrafo de moda: Mario Testino
Mejor campaña publicitaria: Burberry Prorsum.
Premio a toda una carrera: Tommy Hilfiger.
Mejor trayectoria como modelo: Helena Christensen.
Categoría Nacional:
Mejor diseñador español: Ailanto.
Mejor diseñador novel español: Teresa Helbig.
Mejor trayectoria empresarial: Suárez.
Modelo del año: Jon Kortajarena.
Además de los ganadores, numerosas personalidades del mundo de la política, la cultura, la empresa y la moda asistirán a la entrega de premios, que se celebrará en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid

gracias a anjana del COM o lo q viene siendo a mirandica de FTV...jejej

20/11/2009 16:01
venga los videos aki los dejo.....

20/11/2009 16:57
ahora iba a poner el video, :)
las fotos geniales
las fotos geniales

20/11/2009 20:13
mirala que guapa la sanchez! asi me gusta que me tengais el posti bien cuidadito, cuantas fotos y videos! muchas gracias!!! ;)
a todo esto no para eh!! entre el premio colegas y luego la fiesta, cmo lo hace, se teletransporta igual que rociscalla (aiii oma que paya)??? jajjajaja
a todo esto no para eh!! entre el premio colegas y luego la fiesta, cmo lo hace, se teletransporta igual que rociscalla (aiii oma que paya)??? jajjajaja

20/11/2009 22:59
Que wapa que iba!!!
Y siempre con una sonrisa...
Es que no se cansa nunca?????????????
Y siempre con una sonrisa...
Es que no se cansa nunca?????????????

20/11/2009 23:46
si dicen q sonreir alarga la vida....esta mujer tiene q ser inmortal no??? jejejejej....mu guapa la sanchez y como siempre de sarao en sarao y tiro xq me toca...jajajaj...yo idolatro a esta mujer..jejej

22/11/2009 19:51
¿Que hace este post tan abajo? el finde pasa factura? xDD
muy bueno el de pasapalabra... y ahora asi disimladamente, subo el post con otro video de la sanchez en pasapalabra! la verdad esque es una maquina! "estan sucias, espera" xD
muy bueno el de pasapalabra... y ahora asi disimladamente, subo el post con otro video de la sanchez en pasapalabra! la verdad esque es una maquina! "estan sucias, espera" xD

23/11/2009 10:43
jejejejej...si es q la sanchez vale millones,,,jejeje...
bueno esto lo he sacado del COM
Laura Sánchez desfila para Javier Simorra en un evento de HSBC España
La top model internacional Laura Sánchez fue una de las doce modelos que anoche se vistieron con modelos de alta costura de Javier Simorra. El motivo era un evento privado del Banco HSBC al que asistieron sus clientes más selectos.
El diseñador catalán creó una colección exclusiva para el acto celebrado por el Banco en el espacio The Chivas Studio de Madrid.
Así, Laura Sánchez, que ya fue imagen de Simorra cuando empezó en el mundo de la moda, abrió y cerró el desfile.
"Woman feeling, woman understanding"
Javier Simorra sorprendió al público con una original propuesta. Contrastes, formas y tejidos fueron los otros protagonistas, resaltando la figura de la mujer.
Las conocidas marcas Mac y ghd se encargaron del maquillaje y la peluquería, respectivamente.

muchas gracias a mirandica...
bueno esto lo he sacado del COM
Laura Sánchez desfila para Javier Simorra en un evento de HSBC España
La top model internacional Laura Sánchez fue una de las doce modelos que anoche se vistieron con modelos de alta costura de Javier Simorra. El motivo era un evento privado del Banco HSBC al que asistieron sus clientes más selectos.
El diseñador catalán creó una colección exclusiva para el acto celebrado por el Banco en el espacio The Chivas Studio de Madrid.
Así, Laura Sánchez, que ya fue imagen de Simorra cuando empezó en el mundo de la moda, abrió y cerró el desfile.
"Woman feeling, woman understanding"
Javier Simorra sorprendió al público con una original propuesta. Contrastes, formas y tejidos fueron los otros protagonistas, resaltando la figura de la mujer.
Las conocidas marcas Mac y ghd se encargaron del maquillaje y la peluquería, respectivamente.

muchas gracias a mirandica...

23/11/2009 13:59
Bueno, chicas, este finde fui a ver Luna Nueva...
Muy buena, recomendable, aunque si ya leyeron el libro, sabran que Edward sale poco, pero bueno, el que si sale y mucho es Jacob, y si que vale la pena verlo (xD).
Ahora solo queda esperar la tercera, que la quiero yaaaaaaaaaa
Muy buena, recomendable, aunque si ya leyeron el libro, sabran que Edward sale poco, pero bueno, el que si sale y mucho es Jacob, y si que vale la pena verlo (xD).
Ahora solo queda esperar la tercera, que la quiero yaaaaaaaaaa

23/11/2009 15:01
q envidiaaa!!! jejeje....yo aun no he podido ir a verla y por internet no la encuentro y me han dixo q la peli esta genial...a ver si tengo tiempo y voy a verla...la 3ª seguro q es la mejor, x lo menos a mi el libro q mas me gusto fue el 3º asi q supongo q la peli tb me gustara...jejejej