FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

Corruptible
Corruptible
17/11/2009 09:07
No me gusta nada Crepusculo, pero si saliese Laura Sanchez ten por seguro que me las chaparia todas 20 veces cada una xD

Ayyyy oma que rica!
(Ahora me haria falta la personalidad del señor que huele a vino, pero ya parezco Mortadelo)
tritnityneo
tritnityneo
17/11/2009 11:05
holaaaa...muxas gracias kanya x el montaje...jejejej...la sanchez en crepusculo estaria bastante bien,si ya he visto la pelicula unas cuantas veces si saliese la sanchez seguro q la rompia de tanto verla..jeje
anilauri
anilauri
17/11/2009 12:58
Hola de nuevo... como veran no pude pasarme antes, pero igual veo que no han perdido el tiempo, jajjaa, es que ya van por la 112!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Laura como vampiro no estaria mal. Es que a ella hay algo que le quede mal??? Creo que nada, jajajajajajjaa
anilauri
anilauri
18/11/2009 15:19
Esto como que esta un poquito abandonado. Solo espero que sea por corto tiempo... aunque pensandolo bien, capaz que todavia seguimos con los vampiros en la cabeza, y mas luego de haber vuelto a ver crepusculo el dia de ayer..................
super pakera
super pakera
18/11/2009 15:32
Hola a todas!cool
Repito! albacete caga y vete! bravo
oie que hace esto tan abajo... lo teneis abandonado eh!!! esque os habeis ido todas a ver el estreno de luna nueva???
he estado leyendo y veo que teneis ya hasta una laura vampira xDDD
y se ha pasado por aqui uno de mis grades amores!! CORRUPTIBLE! yo tb te amo
anilauri veo que ya te pasas por aqui, muy bien tu a despotenciar con nostras ;)
rociscalla
rociscalla
18/11/2009 15:50
hala,super pakera ya se nos ha obsesionao con albacete....jaja
va,sube alguna fotillo para que suba el post!jajaja
super pakera
super pakera
18/11/2009 16:23
vale lo subo, pero con un video, que por fin lo encontre!!!! que llevo riendome yo sola desde el lunes, Albacete caga y vete
a partir del minuto 1:05

y este se lo dedico a trinity ;) para que vea que no siempre es necesario un anscensor xD
tritnityneo
tritnityneo
18/11/2009 18:01
muchas gracias x el video super pakera...jejeje...el zagal este tiene la misma agilidad q yo pa subir a los arboles...jajajaja...ahhh x cierto has visto lo de slqh,q cristina tb se va pero a cuatro???al final se van a kedar solos angel y patricia...jejejej....

venga yo subo esta foto de la sanchez..
super pakera
super pakera
18/11/2009 19:37
si que lo he visto trinity, pero ya te lo comentamos antes, esque Cristina.... no me terminaba de gustar, asique bueno no la exare tanto de menos como a Pilar, la verdad es la verdad.
ams y fijate bien que laura si que sale en matrix, que te lo digo yo.... va en la tripulacion con Morfeo, le deja la pastillita y se va.... no sale mucho, son unos segundos pero es la Sanchez, segura 100% jejejeje
Te has fijado, yo a mi piso subo igual que Jacob, pego un salto a la ventana de la vecina y ya voy subiendo. es mucho mas comodo :D

edito: muy chula la foto :D si esque posa como nadie....
rociscalla
rociscalla
18/11/2009 20:44
pues a mi cristina si que me caia bien,era maja...
gracias por los videos y la foto!como me he reido con pove...jajaja
vosotras teneis una forma mas raras de llegar a vuestra casa....teneis que hacer como yo,con lo facil que es teletransportarse!jajaja
anilauri
anilauri
18/11/2009 21:57
Hola nuevamente!!! Y ya tenemos mas fotos, que buenooo...
Es bueno verles por aqui nuevamente.
En cuanto a SLQH, son una gran fan del programa, si que me da pena que se vaya Pilar, ademas no la veo en telecinco, no se, ojala le vaya bien.
anilauri
anilauri
18/11/2009 22:01
Povedilla si que es un grande, no puedo parar de reirme con el video, jajajajajajjajaja
super pakera
super pakera
18/11/2009 22:34
torremolinos!!! costantinopla!!! albacete, caga y vete xDD posiblemente es na de las mejores frases de los hombres de paco, jejejeje
rociscalla (aaiiii oma que paya) asique tu te teletransportas?? y cmo es eso??? me tienes que enseñar el truco ^^
y en cuento a Cristina, a mi tb me cae bien, pero esque es como si no terminara de encajar.. le falta algo.... de todos modos, ya lohe dicho, que le vaya bien :D
super pakera
super pakera
18/11/2009 23:44
mirandica!!! ya te digo que si tiene arte! no la viste bailar en la despedida de soltera???
pon bonita tu carreta!! y engalana tu caballo.. xDD
aunque yo he bailado con ella.. y me daba mil vueltas, yo parecia un pato mareado xD
tritnityneo
tritnityneo
19/11/2009 10:42
jjejeje...vaya q si tiene arte la sanchez....pero arte arte..jejej

venga dejo otro par de fotillos....

albacete caga y veteeee...jejejejej

super pakera has ido a ver luna nueva???
super pakera
super pakera
19/11/2009 12:10
que jarte tiene mi arma!!! como arsa los brasos y to! pa la foto! jejejejej
pues trinity aun no he ido a verla, no es por ganas! esque tiene que estar el cine ahora mismo que no cabe un alfiler... nose si verla por internet o al cine (esque hay mola mas)
y tu la has visto ^^ ??
tritnityneo
tritnityneo
19/11/2009 12:34
pues no la he visto,y la verdad es q tengo muchas ganas de verla...pero entre el trabajo y q como dices tu el cine estara q no cabe ni un alfiler aun no he tenido la oportunidad...buscare por internet a ver si esta y cuando a la gente se le pase un poco la euforia ire al cine a verla...jejeje

venga otra foto de la sanchez de flamenca..jejeje
super pakera
super pakera
19/11/2009 12:51
pues yo creo que voy a hacer la misma tecnica que tu, mirare a ver si esta por internet, aunque de momento nada :(
y si saco tiempo mas adelante ire a verla al cine, que en pantalla grande se ven mejor los detalles xDD
que me ha molado a mi la escena en que jacob sube al cuarto de bella, por el anscensor xDD

edito: impresionante la foto! que guapa sale la sanchez, con tanta petalo de rosa y el vestdio woooo :D
anilauri
anilauri
19/11/2009 13:05
Pues en la foto que esta de blanco y con los brazos en alto, hasta parece un angel. O solo a mi me parece??? jajajjajaaa
super pakera
super pakera
19/11/2009 15:45
jajajaja ya la vemos como un angel y to xD
tenemos a la Sanchez en un altar xDDD
a todo esto, habeis visto hoy el principio de slqh??
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 154 155 156 157 Siguiente