Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

16/11/2009 00:17
bueno y subo otra vez esta foto para q admiremos la fantastica blusa con el adorno del tan preciado collar de cristales de swarovski...jajajaj

16/11/2009 00:26
ves esque la blusa es monisima!! con esa sales una noche de fiesta... y te tiran la caña fijo! vamos que es la adecada para ligar... lo que pasa esque a mi me da cosa, salir con tanto cristal de swarovski, no me siento segura, llevando tanto dinero encima xDD
rociscalla los iconos se ponen igual que las imagenes, solo tienes que buscar el icono que quieres poner y a baaaailrrrr
rociscalla los iconos se ponen igual que las imagenes, solo tienes que buscar el icono que quieres poner y a baaaailrrrr

16/11/2009 00:31
jaja.gracias por las instrucciones!
bueeeno compañeras de despotencie,una q se va,que mañana toca madrugar otra vez.jaja
hasta mañana chicas!!
bueeeno compañeras de despotencie,una q se va,que mañana toca madrugar otra vez.jaja
hasta mañana chicas!!

16/11/2009 00:36
yo tb me voy a dormir q mañana toca trabajar...o hacer como q trabajo...jejeje...venga niñas esta foto para dar las buenas noxes..jejeje...hasta mañanaaaaa..

16/11/2009 00:37
asi da gusto irse a dormir :)
nos vemos mañana!!!
muaks!
nos vemos mañana!!!
muaks!

16/11/2009 11:29
holaaaa buenos diasssss ...jejeje..venga dejo esta foto de la sanchez q he encontrado..jeje

16/11/2009 13:09
buenas trinity!!! he conseguido robar el odenador para pasarme por aki xDDD
bonita foto ;) yo dejo esta de cuando laura estaba en el rodaje de matrix xDDD
bonita foto ;) yo dejo esta de cuando laura estaba en el rodaje de matrix xDDD

16/11/2009 13:14
mira q he visto matrix unas cuantas veces y no me suena ver a la sanchez x ahi....jejejejej...tendre q verla otra vez y fijarme mas..jajaj
venga yo dejo esta x aki...para q lleguemos pronto a las 200 pag..jejej
venga yo dejo esta x aki...para q lleguemos pronto a las 200 pag..jejej

16/11/2009 13:29
jajaja pues si que sale ehhh, creo que sale ya llegando al final, en la primera, es la portadora de la capsula azul xDD
venga pues yo dejo esta entrevista al lobo, del vampiro, de la humana.. de luna nueva ^^
a todo esto, porque pone albacete??? esque hay que poner la procedencia de la reportera?? albacete caga y vete?? xDD
ams!!!! ya lo he piyao, ya se porque lo pone! son preguntas enviadas a los protegonistas!
y he encotrado este video de la escuela de piropos! xDD
venga pues yo dejo esta entrevista al lobo, del vampiro, de la humana.. de luna nueva ^^
a todo esto, porque pone albacete??? esque hay que poner la procedencia de la reportera?? albacete caga y vete?? xDD
ams!!!! ya lo he piyao, ya se porque lo pone! son preguntas enviadas a los protegonistas!
y he encotrado este video de la escuela de piropos! xDD

16/11/2009 15:44
jajajajajaj.....albacete caga y vete.....bueno el mirecoles estrenan la pelicula,iras a verla??? yo no puedo...me tocara ir en el fin de semana o verla x internet,q tb es buena opcion..jajaja...
bueno yo dejo aki una foto de portada de revista del chucho, la rostro palido y el frio....jejejej...

he vuelto a ver la primera parte de matrix y sigo sin ver a la sanchez...jajajaja..q vive en Sion??? o forma parte de la tripulacion de la Nebucaneser?? jajaj
bueno yo dejo aki una foto de portada de revista del chucho, la rostro palido y el frio....jejejej...

he vuelto a ver la primera parte de matrix y sigo sin ver a la sanchez...jajajaja..q vive en Sion??? o forma parte de la tripulacion de la Nebucaneser?? jajaj

16/11/2009 16:02
juas juas juas di con una pagina de fotillos de la sanchez jajaja

para las salidas

para las mas despotenciadas xDD

y anda que... la que me teneis montada xD

para las salidas

para las mas despotenciadas xDD

y anda que... la que me teneis montada xD

16/11/2009 16:07

menudo broche xDD

para las MAS DESPOTENCIADAS.... mirandica-castro esta pa ti xD

y esta es super gradiosa

16/11/2009 16:18
Abacete caga y vete???jajajaja.muy buena super pakera(ai omá que buena!)jaja
habeis vuelto a convertir esto en la cueva del vampiro lobezno??jaja
habeis vuelto a convertir esto en la cueva del vampiro lobezno??jaja

16/11/2009 16:59
andaaaa cuantas fotos de la sanchez!!!!! jajajajajaj....rociscalla es q se acerca el estreno de la pelicula y estamos convirtiendo esto en la guarida de los vampiros/licantropos...jajajaja...estaria bien ver a la sanchez de vampiresa...jejeje

16/11/2009 17:31
la sanchez vampiresa???no lo digas dos veces que sino mirandica empieza a imaginar y la liamos.jajaja

16/11/2009 19:19
jejejej...si si la sanchez de vampiresa estaria muy bien...a ver si nos hacen caso los guionistas...jaja..el blackman ese no se supone q tiene poderes?? pos ahora pepa de vampiresa...jajaj

16/11/2009 20:18
ya me la imagino,con sus gafas de sol,su magnun y sus colmillos....ahí vengandose de todo dios!jajaja

16/11/2009 20:32
buenas mirandica!!ya se te echaba de menos,eh??
que hasta estuvimos tratando de imitarte y todo.jaja...he de decir que a super pakera le salio bastante mejor.jeje
gracias por poner la fotillo!
que hasta estuvimos tratando de imitarte y todo.jaja...he de decir que a super pakera le salio bastante mejor.jeje
gracias por poner la fotillo!

16/11/2009 20:33
Miranda castro, super pakera...
Que sepais que os amo a ambas!
Solo era eso, pero tenia que decirlo xD
Que sepais que os amo a ambas!
Solo era eso, pero tenia que decirlo xD

17/11/2009 00:06
buenoo hablando de crepusculo de vampiros y de licantropos os dejo aquí un fotomontaje que he echo de la sanchez y los de crepusculo