FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

tritnityneo
tritnityneo
11/06/2009 16:21
la verdad es q mira q son feos los vestidos!!jajajaj...ya se lo podian haber currao un pokillo y haber puesto alguno bonito xq no veas,son horribles...jajajaj..me niego a q le pongan a la sanchez uno de esos vestidos..jajajajaj
laram
laram
11/06/2009 17:03
aunque les haya faltado un beso o un te quiero hay abrazos que significan mucho mas....
de los vestidos ninguno seguro!! luego las pondran guapisimas seguro
laram
laram
11/06/2009 17:43
alguien me puede decir una pagina desde la que me pueda descargar todas las temporadas de lhdp
lhdp69
lhdp69
11/06/2009 19:01
esa laurita jej
guti_db
guti_db
11/06/2009 20:25
que ganas tengo de ver a pepa vestida de novia
_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
11/06/2009 22:09
yo creo que pepa ira mas guapa porque pepa es muy elegante como para ponerse esos vestidos
rociscalla
rociscalla
11/06/2009 23:56
asi sí!!
menos mal...un vestido decente
pero...que zapatos le pondran??porque con tacones va a quedar mucho mas alta que silvia..y de plano no queda bonito
knaya
knaya
11/06/2009 23:58
los vestidos son horribles, el unico que se salva es el 5 y aun asi....casi que las prefiero con vaqueros y el chaleco reflectante

pues el apellido....curioso,MUY curioso

aunque para la semana no salen escena sde las pepsis,esk creo que silvia no va a salir en el capi siguiente

donde tendremos despotencie de verdad será en el capi 102

y no puedo decir mas.....
rociscalla
rociscalla
12/06/2009 00:01
que bien!!entonces en el 102 despotencie...buff,pues habrá que esperar....
tritnityneo
tritnityneo
12/06/2009 00:09
miranda_castro asi si!!! ese vestido si es aceptable...jajajaj...seguro q estan guapisimas les pongan lo q les pongan pero esperemos q ninguno de los vestidos de la rueda de reconocimiento x favor...jajaja
knaya
knaya
12/06/2009 00:14
buf!! pepa con tacones XD pobre silvia va a tener que ir con zancos XD
tritnityneo
tritnityneo
12/06/2009 00:34
jajaja...zancos va a ser poco...pobre pelirroja se va a ver xikitilla al lado de pepa...pero bueno las 2 son muy guapas....aunq una mas grande q otra...jajajaj
super pakera
super pakera
12/06/2009 01:58
ves con el vestido que ha puesto miranda_castro si, los otros son para dormir,cortinas, ir a la playa... jajajaja
y si, como le pongan zapatos, silvia va a tener que ir subida a coscos encima de don lorenzo o algo.. para ser mas alta xDDD
por cierto laram, en vagos.wamba.com creo que estan todas ;)
tritnityneo
tritnityneo
12/06/2009 02:49
aajajajajaj q bueno lo de las plataformas...jajaja...pero yo creo q ni con esas estarian las dos a la misma altura...jajajjaaj
super pakera
super pakera
12/06/2009 09:36
jajajajaja lo de las plataformas es buenisimo!! xDDD pues yo creo que con las plataformas estará a la altura, el problema esque se ponga tb el mismo vestuario... jejejeje
y el detalle de que tienen forma de corazón.. y el color, los de infinia han acertado.. ;)
rociscalla
rociscalla
12/06/2009 11:32
jaja!!que bueno lo de las plataformas!!es que son super ideales de la muerte...jaja
venga,os planteo otra pregunta sobre el estilismo(ya que miranda_castro tuvo la cortesía de avanzarnos el calzado.jaja) como creeis que iran peinadas??
tritnityneo
tritnityneo
12/06/2009 11:44
q como iran peinadas????mmmm...no se..jajajaj....la verdad es q con el pelo suelto las 2 estan muy guapas y pepa arreglado como cuando kedo con curtis tb le keda muy bien,y un recogido seguro q le keda magnifico...jajajaja...no se es q a la sanchez le keda todo bien,...hay q ver q mona va esta xica siempre!! jajjaja
rociscalla
rociscalla
12/06/2009 11:50
frase historica trinityneo!!jajaja
yo creo que a silvia le quedaria bien un recogido cayendole algun mechon y pepa...pues como dices tu esta bien,como cuando quedo con curtis.
otra pregunta(yo es que pregunto mucho...) donde creeis que se van a casar???en la comisaria??
tritnityneo
tritnityneo
12/06/2009 11:57
lo mismo se casan en el laboratorio ya ke alli han pasado muy buenos momentos....jajajjaa....no se,yo creo q si se casaran en la comisaria estaria bien, o ke se vayan pa sevilla con todos los "pacos" y se casen en sevilla...jajjaja..
rociscalla
rociscalla
12/06/2009 12:39
q bueno!!en el laboratorio...en nombre del potasio y el acido ribonucleico yo os declaro...casadas??jaja
pues estaria bien que se pasaran a grabar unos capis en sevilla...asi aprovecho y hago una visitilla....jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 154 155 156 157 Siguiente