FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

4 anuncio capitulo 97 Amores improbables Los hombres de Paco

angeldyparla
angeldyparla
28/05/2009 00:12
bogie
bogie
28/05/2009 00:21
Gracias Angel

Pero que horror, que asco y que todo.
La fulana va acelerada y el otro parece un chupóptero. Vaya panorama.

Y los que escriben esto son los grandes crreadores de Globomedia. Para darles el oscar, vaya.

Edito: Daros cuenta como traga saliva cuando lee la carta. Será asquerosa.
kukimontse
kukimontse
28/05/2009 00:23
gracias angel
LauRubia
LauRubia
28/05/2009 00:24
muchas gracias angel! No lo había visto! Pues si bogie, que asco, madre mía, has visto que manera de besarse? pfffff..... no tengo ganas de ver el capítulo de mañana....
Sauron
Sauron
28/05/2009 00:25
lo mas repugnante que he visto en mucho tiempo, dios que ascooooooooooooooooooo
bogie
bogie
28/05/2009 00:31
Y se pensarán los creadores de Globomedia que eso es un beso cinematográfico, ja<jajajajaj.

Anda que no le hace falta a esa panda ver cine clásico para filmar un beso en condiciones. Fíjense en Bogart, fíjense en Gable, esos no chupaban ni absorbian, BESABAN.
Aunque claro, el saber besar es mérito del actor y si lo hace fatal no hay nada que hacer.

Y digo como Sauron, de lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo
fevernight
fevernight
28/05/2009 01:20
aver como acaba todo
marzo123
marzo123
28/05/2009 09:25
Lo acabo de ver y ya me han dado la mañana.... que asco....voy a vomitar el desayuno...
Que les den a estos dos...
h-j-j
h-j-j
28/05/2009 09:30
qué asco de escena, no me puedo creer a lo que estan llegando con todo esto. La diferencia en los besos es abismal.
mariperez
mariperez
28/05/2009 09:33
gracias por ponerlo, no lo habia visto todavia. Y viendolo me queda mas claro todavia, que hoy no veremos a Lucas.
Parece que lo del beso con Aitor es antes de leer la carta, no?...
a ver si cuando la lea se le aclaran las ideas y se deja de tanta confusion, tanto si esta escrita por lucas, como por su abuelo o quien sea
marzo123
marzo123
28/05/2009 09:50
mariperez es una tomadura de pelo, otra más de Globomedia para ganar audiencia, véase cuando fueron en busca de Lucas al desierto que se tiraron dos capitulos con la misma historieta, no esperes a que aparezca porque no va a ser así.
Saludos.
h-j-j
h-j-j
28/05/2009 09:54
si yo tambien pienso que no va a aparecer y está claro cuales son las intenciones tanto de globo como a3, pellizcar toda la audiencia que puedan y para ello saben que mencionando como sea a lucas y el morbo que se gastan sin escrúpulos creen que el propósito está conseguido.
marzo123
marzo123
28/05/2009 10:01
Estoy segura que utilizando la palabra mágica: Lucas, hoy la audiencia subirá...y ya veras como no reconocerán gracias a qué ha sido...pero bueno los negocios son los negocios.
pongo
pongo
28/05/2009 12:57
repugnante....asqueroso...vomitivo...
morita72
morita72
28/05/2009 13:05
Si, pues yo lo vi anoche en la cena y casi se me corta la digestión. Qué asco!!!
Lo único que me anima es comprobar que el gilipichis este no tiene nada de química con la ¿fulana la habéis llamado? pues eso, ni pizca de química, se ve forzado artificial y chavacano.
A ver quién tiene ahora estómago para ver capitulito.
Por cierto, yo soy de las que piensa que con Lucas nos están haciendo otra vez la del cebo, pero bueno, a ver que pasa...
mariperez
mariperez
28/05/2009 13:43
No, si tengo claro, que no va a aparecer. Cuando lo haga de verdad, lo anuncaran a bombo y platillo como he dicho en algun otro post.
Lo unico que espero es que los guionistas hagan que el personaje de sara recapacite, y que se dedique a hacernos a reir.
Ya tanto amorio me cansa. La historia de Lucas y Sara era muy bonita, pero si Lucas ya no esta pero quieren dejar la puerta abierta pueden hacer otras cosas, no seguir mareando la perdiz...

¿Que les cuesta hacer que Sara se una al grupo disparatado de su padre y seguir con las historias que nos hacian reir tanto?
La historia de Lucas con Sara vale que era una gallina de huevos de oro, pero las historias que se inventaban antes, para mi, daban mas huevos de oro...
Ahora me divierte la serie, pero antes me divertia 100 veces mas.

Aun asi, soy una paquera como decis por aqui...y la seguire viendo, aunque con algunas cosas no este de acuerdo...Seguire respetando la decision del guionista, a los que les guste la serie ahora, y a los que les gusta la serie de antes.

¿esto no es una serie de ficción....?¿la ficcion no es irreal....?
pues ala...racion de irreal....y si es irreal y divertido...mejor....
bogie
bogie
28/05/2009 14:47
Saurón, se me olvidó decirte que tu nick es buenísimo.
Esa patada al pollo es inenarrable. Buen gusto,si señor.
#17 pilrm@hotmail.com
28/05/2009 15:42
graciias! no lo habiia viistoo!^^
y a mi me parece estupendooooooooooooo!
Sauron
Sauron
28/05/2009 15:47
una patada!!! si por mi fuera le metia una murga que no veas al polloman este!!!! en fin esta noxe habra que tragar saliva cada vez que salga la COPYparejita basura dandose el lote.... LUCAS deja de pagar el alquiler de tu casa que te la estan JUGANDO EN TU PROPIA CAMA!!!!!! que se vayan los dos con su mierda de sueldo de becarios a tomar por culo!!!!! dios que asco me dan.....
pongo
pongo
28/05/2009 16:02
porque soy paquera desde el capítulo uno me niego a ver esta fantasmada....