Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Mariano Moreno **Pepon Nieto**

27/05/2009 20:43
Me sumo a la moda de los post de fans sobre personajes abriendo uno sobre el subinspector.
Yo queria montar una religion pero me ha parecido excesivo, ya hay muchas, y fanatismo "religioso" tambien xD

Dadme un "helaito" para bajar esto.
Yo queria montar una religion pero me ha parecido excesivo, ya hay muchas, y fanatismo "religioso" tambien xD

Dadme un "helaito" para bajar esto.
Vídeos FormulaTV

23/07/2009 15:17
en el capitulo ultimo el guardo su esencia.... negosesion.... fue el único que me dio un respiro entre tanta lágrima......

23/07/2009 16:21
Mariano es muy grande!! ;) ayer vi el ultimo capi otra vez y me rei mucho con mariano montado en el caballo ji ji

23/07/2009 23:46
El último comentario no puede ser posible,no me lo puedo creer.

24/07/2009 00:34
viva mariano y pepon nieto, es un puto crack!!!!!!!
ttttttttt ya nos hemos enterado que no te gusta, ya esta bien, no?? (y no llames gordo a mi mariano que es lo mas grande del mundo mundial)
ttttttttt ya nos hemos enterado que no te gusta, ya esta bien, no?? (y no llames gordo a mi mariano que es lo mas grande del mundo mundial)

24/07/2009 00:41
Lo que hay que aguantar en este foro!! dios mio dame paciencia!!
ttttttt pateticos son los que se meten en post de fans de Mariano Moreno para ponerlo verde
ttttttt pateticos son los que se meten en post de fans de Mariano Moreno para ponerlo verde

24/07/2009 10:56
DE lo mejorcito de la serie ¡ arriba Mariano!

29/07/2009 01:06
arriba mariano y pepon, ttttttttt y todas las t's que faltan, eres un impresentable, yocreo que lo que tienes es envidia jajaja

29/07/2009 01:11
Mariano uno de los mejores personages de los Pacos!!!!

29/07/2009 17:26
Este fin de semana me encontre a Pepon Nieto en persona, no es la primera vez, como sabeis la zona de Los Caños de Meca esta bastante transitada de famosos en verano y no es la primera vez que veo por aqui a Pepon,Hugo, Marian,etc...
Pues bien,ya habia oido que el colega no era muy simpatico pero vamos,un amigo mio se acerco a saludarle y le puso una cara de asco que no veas a la vez que se coloco detras de un mastodonte de seguridad,con los que se tiro toda la noche...A parte de eso no se acerco ni " Paco " a el, porque es un sitio que la gente va a divertirse y pasan de estas cosas....
Estuve un rato largo viendo su salida nocturna de lejos, y la verdad me parecio un poco triste que viniera a un club noctuno tan importante y famoso en esta epoca del año y se pasara toda la noche rodeado mastodontes que ni conocia solo porque nadie se le acercara.....y nadie se le acerco...
Pepon, hijo, sacudete esa mala leche que tienes,que la gente te quiere!!
Pues bien,ya habia oido que el colega no era muy simpatico pero vamos,un amigo mio se acerco a saludarle y le puso una cara de asco que no veas a la vez que se coloco detras de un mastodonte de seguridad,con los que se tiro toda la noche...A parte de eso no se acerco ni " Paco " a el, porque es un sitio que la gente va a divertirse y pasan de estas cosas....
Estuve un rato largo viendo su salida nocturna de lejos, y la verdad me parecio un poco triste que viniera a un club noctuno tan importante y famoso en esta epoca del año y se pasara toda la noche rodeado mastodontes que ni conocia solo porque nadie se le acercara.....y nadie se le acerco...
Pepon, hijo, sacudete esa mala leche que tienes,que la gente te quiere!!

05/08/2009 23:43
Acabo de regresar de mi mini gira por Palma de Mallorca y veo q me he perdido muchas cosas en el foro respecto a los comentarios q he leido,no os peleeis hombre¡¡¡¡¡¡,
uuff fno veais el miedo q he pasado ayi con el tema del atentado, no pude ni coger el vuelo porq cerraron todo, mama miaaaa
uuff fno veais el miedo q he pasado ayi con el tema del atentado, no pude ni coger el vuelo porq cerraron todo, mama miaaaa

06/08/2009 00:13
no habia visto este super post:O
siempre con MARIANO!
porque sin él no habria hombres de paco!!
siempre con MARIANO!
porque sin él no habria hombres de paco!!

06/08/2009 13:27
No seais malages, y portaros bien, para gustos colores.
Luego voy a dejar por aqui algunas fotos y un enlace de mi sesion de musica en Palma de Mallorca, para q la gente del foro la escuche. Mientras q he estado ayi he desconectado unos dias y veo q me he perdido algunas cosas en el foro, esta la cosa q arde, y anda q el atentado de los cojones q me pillo e la Isla...uuffff miedo¡¡¡¡. Policias para una lado, militares por otro, guardias ciiles... jajaja solo faltaba Pepon Nieto ayi con los hombres de paco jajaaajajj.
Luego voy a dejar por aqui algunas fotos y un enlace de mi sesion de musica en Palma de Mallorca, para q la gente del foro la escuche. Mientras q he estado ayi he desconectado unos dias y veo q me he perdido algunas cosas en el foro, esta la cosa q arde, y anda q el atentado de los cojones q me pillo e la Isla...uuffff miedo¡¡¡¡. Policias para una lado, militares por otro, guardias ciiles... jajaja solo faltaba Pepon Nieto ayi con los hombres de paco jajaaajajj.

06/08/2009 13:36
Arriba Mariano, que se lo merece.

12/09/2009 18:11
Como va esto familiaaaaa¡¡¡¡????, que he estado unos dias de viajecitos y he estado un poco perdido en el foro, bueno espero q todo bien ,saludos