Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Mariano Moreno **Pepon Nieto**

27/05/2009 20:43
Me sumo a la moda de los post de fans sobre personajes abriendo uno sobre el subinspector.
Yo queria montar una religion pero me ha parecido excesivo, ya hay muchas, y fanatismo "religioso" tambien xD

Dadme un "helaito" para bajar esto.
Yo queria montar una religion pero me ha parecido excesivo, ya hay muchas, y fanatismo "religioso" tambien xD

Dadme un "helaito" para bajar esto.
Vídeos FormulaTV

27/05/2009 20:52
jajajajjajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oleeeeeeeeeeeeee mi marianooooooooooooooooooooo
este si que me gusta,marianooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajajaja corru,una religion jajajjaajaja de esas que obligan a vestir de un determinadocolor,prohiben ir de fiesta,mantener relaciones sexuales etc durante el primer año por ejemplo jajajajajajjajaajajjajajaj
bueno arriba mariano arriba corru y arriba yo misma
oleeeeeeeeeeeeee mi marianooooooooooooooooooooo
este si que me gusta,marianooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajajaja corru,una religion jajajjaajaja de esas que obligan a vestir de un determinadocolor,prohiben ir de fiesta,mantener relaciones sexuales etc durante el primer año por ejemplo jajajajajajjajaajajjajajaj
bueno arriba mariano arriba corru y arriba yo misma

27/05/2009 20:55
primer gol del barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
toma allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
toma allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

27/05/2009 21:15
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el comentarista del partido acaba de decir que mañana el capi de lhdp es muy interesante jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de pronto me dio por pensar: seria un puntazo que promocionara fuga de cerebros ajjajajaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ay corru como me aprovecho de tu post jajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el comentarista del partido acaba de decir que mañana el capi de lhdp es muy interesante jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de pronto me dio por pensar: seria un puntazo que promocionara fuga de cerebros ajjajajaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ay corru como me aprovecho de tu post jajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

27/05/2009 21:16
los hombres de paco van a sufrir una explosión!!! j.a.luque

27/05/2009 21:17
Me parece estupendo...Pepon Neto se lo merece.....
Pero....lo que me parece cuanto menos sospechoso..es que el post del pollo..lleva meses abierto..y no lo hayas abierto antes....no?.......y justo se abre el de Hugo.....y BOOM estallido de post de FANS VARIOS......hay plumeros,que ni bajo tierra se esconden....o que pasa que mientras estaba solo el del pollo...no habia necesidad de abrir los demas?.........no eran merecedores aun ni Juan Diego..ni Pepon?.....ayss
Pero....lo que me parece cuanto menos sospechoso..es que el post del pollo..lleva meses abierto..y no lo hayas abierto antes....no?.......y justo se abre el de Hugo.....y BOOM estallido de post de FANS VARIOS......hay plumeros,que ni bajo tierra se esconden....o que pasa que mientras estaba solo el del pollo...no habia necesidad de abrir los demas?.........no eran merecedores aun ni Juan Diego..ni Pepon?.....ayss

27/05/2009 21:22
ay corru esa foto de mariano como me gusta,tienes que pasarmela.
a por ellosssssssssssssssssssssss oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee a por ellossssssssssssssss oeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoe barsa,barsa,baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarsa
a por ellosssssssssssssssssssssss oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee a por ellossssssssssssssss oeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoe barsa,barsa,baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarsa

27/05/2009 21:30
Mariano es Dios, es con el personaje que he experimentado la mayor carcajada en la serie con suis escena de "Lucas grijander", casi me ahogo ese día... xDDDDDD

27/05/2009 21:34
jajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sí rober yo con este hombre me parto,al mismo tiempo tiene grandes cualidades humanas,es dulce,generoso,buen compañero,es una pasada
sí rober yo con este hombre me parto,al mismo tiempo tiene grandes cualidades humanas,es dulce,generoso,buen compañero,es una pasada

27/05/2009 21:37
tambien me apunto

27/05/2009 21:37
Bjs, no me aburras, abri el post porque me ha dado la gana, a mi Lucas me gusta, Mariano me gusta, Don Lorenzo me gusta y yo abro lo que me da la gana :DD. Es lo ultimo que voy a decir sobre las chorradas de siempre. CANSINOS. A mi no me compares con ningun fanatico que no estoy tarado, gracias XD
Pasando del tema de siempre.. RoberZamora, el dia del porro fue EL MEJOR de todos xD
Mariano desde el principio ha sido mi personaje favorito del trio, aunque sin Lucas y Paco no seria lo mismo todo lo que han pasado evidentemente.
Pasando del tema de siempre.. RoberZamora, el dia del porro fue EL MEJOR de todos xD
Mariano desde el principio ha sido mi personaje favorito del trio, aunque sin Lucas y Paco no seria lo mismo todo lo que han pasado evidentemente.

27/05/2009 21:40
..luego entonces me das la razon....hasta hoy pepon y juan diego no se merecian post alguno......que descaro....da igual que no me respondas..cada quien queda retratado...

27/05/2009 21:43
Y ahora si me haces el favor.. yo no voy a buscarte las cosquillas a tus post asi que.. o comentas como las personas o.. vaish vaish xD
Aqui vamos a comentar a Mariano y si vienes buscando las broncas de todos los dias, pues intentalo pero no creo que nadie te entre al trapo.
P.D: borro la primera parte del post porque realmente no pienso eso.
Aqui vamos a comentar a Mariano y si vienes buscando las broncas de todos los dias, pues intentalo pero no creo que nadie te entre al trapo.
P.D: borro la primera parte del post porque realmente no pienso eso.

27/05/2009 21:45
JAJAJAJA...vamos quien da mas?......
Arriba Pepon Nieto...ahora ,antes y siempre...
Arriba Pepon Nieto...ahora ,antes y siempre...

27/05/2009 21:46
Ves, asi podemos llevarnos bien :). Si yo en el fondo se que se puede hablar contigo aunque vengas con esa agresividad.

27/05/2009 21:48
Agresividad ninguna.....pero hay cosas tan descaradas.que las ve un ciego.
Pero nada...Viva Mariano!....aunque ayer tambien era bueno...
Pero nada...Viva Mariano!....aunque ayer tambien era bueno...

27/05/2009 22:28
Han abducido varias respuestas o lo he soñado??......

27/05/2009 22:34
Oleeeeeeee ya está aquí el de Mariano!!!!Por supuesto que se lo merecía desde siempre.
Que más da el dia que se haya abierto? hoy es el dia de los fans y simpatizantes, todos tenemos derecho, no?
Hay poco en internet sobre Mariano,a ver si algun/a artista nos hace un video del Subinspector no?
Un saludo
Que más da el dia que se haya abierto? hoy es el dia de los fans y simpatizantes, todos tenemos derecho, no?
Hay poco en internet sobre Mariano,a ver si algun/a artista nos hace un video del Subinspector no?
Un saludo

27/05/2009 22:38
Pues el argumento del "albal" qué aislaba la radiactividad del bocata el otro dia fué sublime señores, pero como esas la tira..

27/05/2009 22:38
campeonessssssssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
visca el barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viva marianoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
visca el barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viva marianoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

27/05/2009 22:45
jajaja. picandose ya por que se abren post de los personajes de la serie, es que es muy raro que en un foro de una serie haya un post de cada prota ¿a quien se le ocurre?. Pa que, pa que. Corru, ¿has mirado lo del copyrigth? Arriba Pepón Nieto!!! Visca el Barça!!!