Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

20/06/2009 23:50
Yolme, a estas horas no sé lo que estarás pensando, jjajja. De solución nada... Que vaya su dulce esposa a explotárselos uno por uno.

20/06/2009 23:52
Eso eso que vaya su dulcisima esposa bautizada por mi como Sor Caridad....que cuando la entre la miseria....veras tú...que asco me dan....

20/06/2009 23:54
y que le chorreen en los dedos, aaaaaaaaaaggggggggggggggg qué ascoooooooo!!!!!

yolme cielo, asco es quedarse corto
lo de estos dos supera lo repugnante
lo de estos dos supera lo repugnante

Vaya... de estar explotando granos a tocar esos brazos... menuda elección.

20/06/2009 23:55
Bueno niñas que me voy de marcha con el niño, y ya le dare yo aceite por el cuerpo para que nos retreguemos bien, solo de pensalo me pongo mala.
Lo de los granos va a ser un problema , porque eso supura mas que el colgajo que tiene entre las piernas, pero ya pensaremos algo y lo atajaremos rapido, porque como nos salte aunque solo sea un poquito,vamos a estar infectadas 1 año como minimo y encima aisladas, que eso es toxico.
Hay pobre Michelle, la que la espera , ni con una botella de JB lo arregla, necesita toda la destileria DYC y meterse algo fuerte, pero fuerte para hacercarse a ese hozico y besarlo,jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
BUENAS NOCHES Y A SOÑAR CON EL NIÑO.BESITOS
Lo de los granos va a ser un problema , porque eso supura mas que el colgajo que tiene entre las piernas, pero ya pensaremos algo y lo atajaremos rapido, porque como nos salte aunque solo sea un poquito,vamos a estar infectadas 1 año como minimo y encima aisladas, que eso es toxico.
Hay pobre Michelle, la que la espera , ni con una botella de JB lo arregla, necesita toda la destileria DYC y meterse algo fuerte, pero fuerte para hacercarse a ese hozico y besarlo,jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
BUENAS NOCHES Y A SOÑAR CON EL NIÑO.BESITOS

20/06/2009 23:57
buenas noches hugo69. Ya contarás cómo te ha ido la movida!!!!

20/06/2009 23:57
aggggggg pues si es mejor mandar al pollo al dermatologo y que el se encargue de el para los ollos por que como esploten ni imaginamerlo quiero
buenas noches hugo69 que lo pases bien jeej
buenas noches hugo69 que lo pases bien jeej

20/06/2009 23:59
raaaa hoyos nooooo mas bien pozos amarillentos

20/06/2009 23:59
La verdad que sí... ya se le ve en la cara de asco lo disgustada que está cuando tiene escenita con el Pollo Acné.

21/06/2009 00:02
pero como va a estar la pobre, tener que cambiar de la noche a la mañana a pedazo de monumento por eso que tiene que besar ahora debe dejar secuelas graves

21/06/2009 00:02
jajajajajajaj pozos amarillentos que bueno hayyyyyyyy diossss se me esta subiendo la cena que asquito
yo creo que la pobre sara ira directa al sicologo a mi me da asta pena.
yo creo que la pobre sara ira directa al sicologo a mi me da asta pena.

21/06/2009 00:05
Jajaja, no sé si a la pobre se le revolverá el estómago al ver esa cara de panoli sedienta de asquerosos granos... Ya veo al Sr Mario Casas en la sección Arggg de la Cuore señalando a su famosil acné.

21/06/2009 00:07
Aquí tenéis cómo lo vamos a dejar

21/06/2009 00:07
nosvemosluego pues que no te sorprenda, pero para este necesitarian la revista entera porque la seccion de arggg se les iba a quedar pequeña

21/06/2009 00:08

igualito vamos.....

21/06/2009 00:09
jajajajajaj hjj y digo yo esque no se a dado cuenta si fuera ella firmaria un contrato para proibir besarlo o tacarle la cara vamos no hay dinero pa eso
me imagino la revista "cuore" con argggggggg que de granos tiene en la cara
me imagino la revista "cuore" con argggggggg que de granos tiene en la cara

21/06/2009 00:10
Jajja, pues va a ser que sí, habría mil fotos con puntitos rojos por todos lados... Aunque no creo que admitiesen en la revista semejante porquería, sería una bajada de ventas en toda regla!
h-j-j, has reflejado a la perfección el ''desplumaje'' de Aitor Carrasco, jajaa.
h-j-j, has reflejado a la perfección el ''desplumaje'' de Aitor Carrasco, jajaa.

21/06/2009 00:11
Pero que fotos van a poner de semejante mamifero, ahhhh en casos sorprendentes de la naturaleza....

21/06/2009 00:13
chicas os dejo, cuidar bien al niño y si puedo volveré luego.