Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

29/09/2009 15:45
Si queréis, yo puedo ir haciendo el del primer mes... ¿Que salga con gafas de sol? Estoy buscando por la web pero no encuentro una que me gustaba.... ¿Alguien aporta tres o cuatro fotos de un evento, sesión, prensa...?

29/09/2009 15:48
Hola a todas!
ya me he puesto al dia, me acabo de leer unas 50 paginas del tiron jejeje, unos dias sin entrar y casi me pierdo lo del calendario, os felicito por la idea que es buenisima.
Me parece bien lo de elegir una foto al dia entre todas.
El problema q tengo yo esq no se subir fotos jejeje,asiq votare de las q pongais y os dire las q me gustan por si os gustan a alguna y las quiere subir para q puedan ser votadas.
A mi del punto de hoy, me gusta una q sale lucas en la boda de silvia, y otra q sale lucas con una camisa rosa sentado en casa de sara, fue el dia q le dice a lola q esta enamorado de sara y sale con la mirada pensativa jejeje.
Esta noche votare las vuestras.
Mbrm ¿cómo estas de la costilla? ¿cómo se te rompió?
ya me he puesto al dia, me acabo de leer unas 50 paginas del tiron jejeje, unos dias sin entrar y casi me pierdo lo del calendario, os felicito por la idea que es buenisima.
Me parece bien lo de elegir una foto al dia entre todas.
El problema q tengo yo esq no se subir fotos jejeje,asiq votare de las q pongais y os dire las q me gustan por si os gustan a alguna y las quiere subir para q puedan ser votadas.
A mi del punto de hoy, me gusta una q sale lucas en la boda de silvia, y otra q sale lucas con una camisa rosa sentado en casa de sara, fue el dia q le dice a lola q esta enamorado de sara y sale con la mirada pensativa jejeje.
Esta noche votare las vuestras.
Mbrm ¿cómo estas de la costilla? ¿cómo se te rompió?

29/09/2009 15:49
s

29/09/2009 15:50
el primer y el segundo mes ya estan elegidas las fotos.
mirate las anteriores hojas
mirate las anteriores hojas

29/09/2009 16:14
Voy por la 958 y aún no he encontrado ninguna de Hugo con las gafas de sol para el primer mes...

29/09/2009 16:15

Yo ppongo alguna mas,...

29/09/2009 16:16
Nosvemosluego, la foto de Hugo con gafas esta antes de la página 958...

29/09/2009 17:05
Ya he terminado el blend de octubre o septiembre, me falta ponerle abajo el calendario del mes y decorarlo un poco.

29/09/2009 17:24

29/09/2009 17:26
Buenas tardes, que me parece que antes no las he dado

29/09/2009 17:33
Muy buenas tardes Mbrm,...
Vaya fotos del niño.. a mi particularmente me encantó ese pelito largo que llevaba al principio de la 5º temporada,...
Vaya fotos del niño.. a mi particularmente me encantó ese pelito largo que llevaba al principio de la 5º temporada,...

29/09/2009 17:44
buenas tardes mbrm y cagui, no sé si hay alguien más
Nosvemosluego por favor te agradecería que te pusieras en contacto con argespas antes de hacer nada y entre las dos si es posible lo trabajáis. No elijas ninguna foto tu, hemos quedado que eso se hace con el orden establecido y entre todas, ya ha quedado anteriormente aclarado todo.
mbrm
¿como va tu costilla?.
recuerdo que entre hugo69 y tu me teníais embobada meses atras con aquellos primeros planos y ahora buscando y buscando no doy con ellos, ¿recuerdas por qué fecha eran?.
Nosvemosluego por favor te agradecería que te pusieras en contacto con argespas antes de hacer nada y entre las dos si es posible lo trabajáis. No elijas ninguna foto tu, hemos quedado que eso se hace con el orden establecido y entre todas, ya ha quedado anteriormente aclarado todo.
mbrm
¿como va tu costilla?.
recuerdo que entre hugo69 y tu me teníais embobada meses atras con aquellos primeros planos y ahora buscando y buscando no doy con ellos, ¿recuerdas por qué fecha eran?.

29/09/2009 17:46
Buenas tardes Cagui, ami personamelte me gusta mas con el pelo corto, como en la ultima temporada, pero bueno no soy delicada, acepto como sea

29/09/2009 17:52
Buenas tardes Hjj, mi costilla algo peor que ayer debe ser pon el cambio de tiempo, lo que me pides es un imposible con mi memoria, no tengo ni idea, el que puse esta mañana con la chaqueta roja era uno de mis preferidos y creo que a ti tambien te gustaba

29/09/2009 17:56
mbrm tu ya sabes que a mi me gustan todas, jaja, no tengo ningun problema con ello, esa que me pones me gustaba pero recuerdo que había otras que me dejaban a punto de comerme la pantalla...

29/09/2009 17:57

29/09/2009 17:58
Que tal llevamos lo de la foto 3,... nos decantamos por alguna??

29/09/2009 18:01
yo estoy en un mar de dudas cagui, tengo 4 apuntadas pero no son lo que tengo en memoria y que se han puesto en el post, a ver si hugo69 me echa un cable....

29/09/2009 18:04
Buenas tardes niñas.
Vaya nochecita que habeis pasado con el parte meteorologico, vamos ni Mario Picazo, jajajajajaaaaaaaaa
Vaya nochecita que habeis pasado con el parte meteorologico, vamos ni Mario Picazo, jajajajajaaaaaaaaa

29/09/2009 18:05
Buenas tardes Hugo69