Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

20/06/2009 23:04
jajaja h j j a mi me encanta su boca....madre!!!!!! deberia de estar proibido este hombre es un pecado jajajaj lujuria absoluta.hay dios como estoy

20/06/2009 23:04

Hay que ver COMO LE QUEDAN LAS GAFAS, AL JODIO, ainssssssssssssssssssssss

20/06/2009 23:05
Nosvemosluego muy chulo lo que has puesto, y luquistas hasta el final...
Lukiando,modera tus ideas que ya los conocemos....por dios no soporto el ave de rapiña....que asco....
Lukiando,modera tus ideas que ya los conocemos....por dios no soporto el ave de rapiña....que asco....

20/06/2009 23:07
raaaa pues aquí tienes material y del bueno, si miras hay cada foto, todas, que se te quita el hipo, jajajaja.

20/06/2009 23:10
Mirando a este peazo HOMBRE se le quita a una todas las penas......que buenorro que esta, y con las gafas uffffffff esperare a que sea más tarde pa desfogarme jajaja

20/06/2009 23:10
pufffffff que h j j calor material del bueno noooo lo siguiente increibleee,,,creo que es mejor no dar muchas ideas no valla a ser que agan todo lo contrario.
por que valla tela empacho de pollo 100% y encima mas protagonismo le dan con la cutre boda
por que valla tela empacho de pollo 100% y encima mas protagonismo le dan con la cutre boda

20/06/2009 23:12
raaa, es que lo que se lleva parece ser es la cutrez y lo vomitivo, porqueque nauseas, ni con un cubata...vamos viendo lo que se vio se te quita el peo en un plis....

20/06/2009 23:15
ayy ayy ayyyyy
la foto de las gafas, me HA MATADO!!!
eso si que es ser un TIGRE!!ahiii apoderando el sofá y ocupando todo el espacio del sofá y MAS!!y no el ave del corral que no ocupa ni el tercio de la mitad de la cama.
la foto de las gafas, me HA MATADO!!!
eso si que es ser un TIGRE!!ahiii apoderando el sofá y ocupando todo el espacio del sofá y MAS!!y no el ave del corral que no ocupa ni el tercio de la mitad de la cama.

20/06/2009 23:16

Y la perfección fue creada

20/06/2009 23:18
madre mia chicas, me voy unas horas y lo que teneis montado ya
que recuerdos, esta si que es la verdadera pareja y no la de ahora
por cierto, como es eso de que el pollo y la ligera van a ser la nueva pareja?
pero es que hugo ya ha firmado que no vuelve?, porque como no vuelva y se queden con el mcpollo a ver cuanto les dura el chiringuito sin poder recurrir al personaje de lucas
que recuerdos, esta si que es la verdadera pareja y no la de ahora
por cierto, como es eso de que el pollo y la ligera van a ser la nueva pareja?
pero es que hugo ya ha firmado que no vuelve?, porque como no vuelva y se queden con el mcpollo a ver cuanto les dura el chiringuito sin poder recurrir al personaje de lucas

20/06/2009 23:20
yo creo que visto lo visto es mejor que lucas se queda solito por cierto que fotazaaaaaaaa

20/06/2009 23:22

ufffffffffff....ese tatuaje...si se lo quiere quitar que me llame, que no va a necesitar laser.....
ljam, el chiringuito les durara cero coma, la gente no es tonta, y todavía se mantiene la esperanza de que vuelva y sobre todo le de de hos...al pollo

20/06/2009 23:22
Ais, yolme! Esa miradita me mata... Quién lo tuviese de profe, sobre todo de lengua, jjaaja.

20/06/2009 23:23
ijam no sabemos nada aún de si Hugo ha firmado o no. Esperemos que sí pues si no el chiringuito a ver cuantas temporadas sigue si solo venden pollo y gallina.
Saaaaaaaaardi, jaja te veo cada dia más acalorada con nuestro ibérico. ¿de compras esta tarde, sartenes y ollas para que no falten?
raaaa el guayabo debe descansar de semejante tipejo, al menos hasta que se desinfecte de la gripe aviar.
Saaaaaaaaardi, jaja te veo cada dia más acalorada con nuestro ibérico. ¿de compras esta tarde, sartenes y ollas para que no falten?
raaaa el guayabo debe descansar de semejante tipejo, al menos hasta que se desinfecte de la gripe aviar.

20/06/2009 23:23
jajaja, de lengua, de expresión corporal....ainssssssssss

20/06/2009 23:25
Jajaja, vaya! Si fuese así iría con mucho gusto al instituto..

20/06/2009 23:26
pues nada si hugo vuelve que echen al pollo que ya esta bien eso hj j que nos desinfecten a tod@s menudo empalago

Chicas como dice la cancion:
Menuda pasion de gavilan es este, y no el McPollo.
Menuda pasion de gavilan es este, y no el McPollo.

si fuera así yo sacaría matrícula de honor y me apuntaría a todos los trabajos prácticos, jaja

20/06/2009 23:27
buaaa hachedjota, menuda pedazo de BATERIA que he comprado!lo tiene todo y encima MAXI! una ollaaaa madre mia que olla, vamos y una sartenazaaa tan reluciente pidiendome que la estrene, tambien he comprado un juego de cuchillos jamoneros y charcuteros.....cuando querais hacemos el reparto!jajajjajjjaja
yolme deja a las demás que yo también quiero la tinta de ese tatuaje ainsssss
yolme deja a las demás que yo también quiero la tinta de ese tatuaje ainsssss