FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente
#0
bjs
bjs
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....

portada
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

fansysimpatizantesdelucashugosilva

Las VERDADES que otros ocultan...

fansysimpatizantesdelucashugosilva


Gracias a TODAS!

fansysimpatizantesdelucashugosilva

fansysimpatizantesdelucashugosilva

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...

El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!






El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.


MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!


*********************************************************************


Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.

Queda INAUGURADO!!.......fiesta bravo



fansysimpatizantesdelucashugosilva


SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........

Nuestro equipo de REMOO

fansysimpatizantesdelucashugosilva

mas..
fansysimpatizantesdelucashugosilva

y..alla va..
fansysimpatizantesdelucashugosilva
fansysimpatizantesdelucashugosilva

fansysimpatizantesdelucashugosilva

fansysimpatizantesdelucashugosilva

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

fansysimpatizantesdelucashugosilva

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y LLEGARON LA 1000 fiesta fiestabravobravoguiño GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!



ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....



GRACIAS POR LAS 1500
fansysimpatizantesdelucashugosilva
fansysimpatizantesdelucashugosilva

fansysimpatizantesdelucashugosilva

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

fansysimpatizantesdelucashugosilva

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

fansysimpatizantesdelucashugosilva

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

fansysimpatizantesdelucashugosilva

Gracias Maitefer.

fansysimpatizantesdelucashugosilva

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

fansysimpatizantesdelucashugosilva
#161
bjs
bjs
29/05/2009 21:59
Vuelva o no..ese no es el caso....es la forma tan barriobajera en que estas mentes pensantes han hecho todo al reves....ningun personaje es quien era...ninguno,otros ni aparecen...es que hay mil y una forma de hacer las cosas ..pero esta gente ha escogido la peor con diferencia..
#162
sardina_2
sardina_2
30/05/2009 01:39

lenare
la mismita cara de enamorada sara con lucas,que con el pollo,claro estaba acostumbrada al caviar y ahora pollo con arroz,no es raro esa cara que pone....en el fondo pobrecilla,ella es la más perjudicada,en todos los aspectos



jajajajajaja lenare si esque no se puede comparar el jamon iberico con la mortadela! no hay comparación, sq la chica se acostumbró mucho a luquitas y hombre cara de enamorada le pone cualquiera jajajajaja y de repente como le han puesto mortadela para desayunar, comer y cenar y acostumbrada a lo iberico puesss un proceso de adaptacion se necesita jajajaja. Y perdona pero ahi michelle en esa escena no estaba nada creible cuando se magreaba con aitor. Bueno ni carlos santos y ni mucho menos juan diego.

buenooo que se dice por ahi que hay boda de ligera y pollo!no corrais esperad por lo menos a que la ligera se divorcie al menos, a ver si la van a enchironar por poligamia
#163
lenare
lenare
30/05/2009 15:38
tienen que correr,y crear morbo,porque igual no llegan ni al cien,por más que metan a un actor que ya no está en la serie afortunadamente para el
#164
Abril 22
Abril 22
30/05/2009 16:36
Hola!!!
Pues no sé si estoy por aquí perdón si repito pero claro que me uno!!!
Tengo ganas de verlo en la peli Agallas!
Y de las mejores escenas de él en la serie, cuando secuestra a Sara y se pelean, cuando lo de la Ratonera, capitulo en el que está toda la comisaria secuestrada y Aitor y él ponen cloroformo en el aire acondicionado y él y Sara caen juntos, la escena en la que se escapan de la cárcel con Povedilla y Salazar, cuando hace con povedilla lo de dispararle por que Alisson le obliga, cuando se reencuentra con Povedilla, cuando queda herido en la fuga de la cárcel y Sara sueña que lo salva, cuando le hacen él y Sara la del Teléfono a Arrieta por que éste ha pillado a Sara, y cuando los esposa en los Caschis y él se quiere sacar la llave de las esposas clavándose el cuchillo... cuando se reencuentra con su padre, y todos los momentos Sara-Lucas Creo que va a llover hoy! Va a caer el diluvio universal! y así podría estar todo el rato!
Saludos!
#165
bjs
bjs
30/05/2009 17:28
Subo el post compis.....que se nos "caeee"...o lo tiran?jajajajajaj
#166
abandonada
abandonada
30/05/2009 17:54
No creo que Hugo vuelva a la serie, y tampoco que Lucas vuelva a San antonio. Pero como éste es el post de los simpatizantes de Hugo....... aprovecho para agradecer a Hugo todos los momentos maravillosos que me ha dado a través de Lucas.

. Me gustaba el poli zumbao que cortaba en seco a Mariano y azuzaba a Paco, y que sin embargo siempre era el mejor hombro donde podían apoyarse.
. Me gustaba el hombre arisco y hermético que al final....... acababa abriéndose a Sara, Lola, Carlota y Silvia. Sara sabía que por mucho que lo ocultase, él era muy dulce y tierno, y Silvia siempre supo que nunca se estaba tan segura como en sus brazos.
. Me gustaba el hombre de acción rápido en disparar, que en una cabaña se construye un fuerte.

Y me gustaba...... lo generoso y honrado que fue siempre, hasta el extremo de pasar de una bolsa llena de billetes. Si se fue a la Carolina fue porque quería ser un policía mejor, más formado, y mejor situado para hacer cumplir la ley. Nunca lo hizo por dinero, y se fue con el corazón roto por dejar atrás a la niña de sus sueños y sus amigos.

Se fue con el apoyo y la bendición de todos, y es una lástima que ahora tenga la sensación de que todos, absolutamente todos, le ningunean.


Un beso.

Adriana.
#167
mbrm
mbrm
30/05/2009 18:09
Jolin adriana seme acaba de hacer un nudo en el estomago, Gracias por saber explicar todo lo que sentimos la mayoria.
#168
yolme
yolme
30/05/2009 18:36
Pues si mbrm es así, claro que superar ese personaje por otro actor y no digo más es más que complicado....porque el actor es quien da vida a un personaje y solo él

Nuestro Hugo lo ha hecho de maravilla...
#169
yolme
yolme
30/05/2009 19:23
Abandonada y mbrm mirar este video, bueno lo pongo pa td@s:



Ese es Lucas Fernádez!!
#170
mbrm
mbrm
30/05/2009 20:05
Gracias Yolme,por el video, el autentico Lucas Fernandez en todo su explendor.
#171
sueñoconlucas
sueñoconlucas
30/05/2009 20:31
La verdad, que me pongo a recordar capitulos anteriores con nuestro Lucas y se me pone la carne de gallina. Cuando estaba apoyado en la barandilla del patio echandose un cigarro, buf, madre mia. Y la escena cuando secuestra a Sara y le dice lo que siente en el bosque y finalmente se reconcilian en casa de Paco cuando estan todos cenando. Cuando van en el camion frigorifico y Paco le obliga a llamar a Sara y ella le dice: Si me quieres dime que no me quieres y el contesta: No te quiero. Ay,ay, que momentos nos han hecho pasar. Y cuando ella le dice que le espere y le regala la bola del mundo. Ay, creo que lo voy a dejar, tengo los pelos de punta.
#172
LauRubia
LauRubia
30/05/2009 20:32
gracias por los videos yolme :)
#173
Naufraga86
Naufraga86
30/05/2009 20:38
Y que no se os olvide que somos hormoneras!
#174
yolme
yolme
30/05/2009 20:40
Naufri!!

HORMONERAS HASTA EL FINAL

Besos guapa
#175
bjs
bjs
30/05/2009 22:28
Yolme precioso video..que recuerdos....menos mal que siempre nos quedaran los dvd`s...
#176
LauRubia
LauRubia
31/05/2009 00:03
si si ya veo lo q sois de hormoneras... lo digo por lo q os pasais por el post de las hormoneras guapas... q no decis ni mú.. no como en veranoo, os acordais? jajaja
#177
bjs
bjs
31/05/2009 01:16
Creo que ambos posts son son incompatibles...lo que pasa que el otro al estar en el subforo...hay mucha gente que no entra al subforo pensando que solo son juegos....digo yo eh...jajajajajaja
#178
byak8
byak8
31/05/2009 01:38
Os dejo este vídeo colgado por laurilla en quemeestascontando...

Así es como deberían ser las cosas...snif snif

#179
Madagascar4
Madagascar4
31/05/2009 03:54
Viendo este video a algun@ se le tenía que caer la cara de verguenza.
Y que nos estén vendiendo lo contrario.
#180
victor_lhdp
victor_lhdp
31/05/2009 10:52
tendrian que ver esto globomedia y A3...
es la historia que esta destinada a terminar como todos queremos....
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente