Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

19/06/2009 18:20

Horchatera no te preocupes que hasta hace poco mbrm y yo tampoco sabiamos subirlas, pero ya ves ahi estamos y ya no paramos todo sea por el niño.Animate que seguro que puedes.
En vivo y en directo el niño es guapo a rabiar, yo lo vi en Hamlet y casi se me caen las bragas del gusto, jajajajaja.
MISTER GUAPO CON GAFAS.

19/06/2009 18:21
MBRM cuando tu quieras .aqui tienes una amiga (aunque sea mayor que tu) y tambien mi casa,te parece lo bonito que seria que nos conocieramos?.

19/06/2009 18:22

Y esa espalda xd ,es mi debilidad....para hacer un refriegue asi por detas, a traicion,

19/06/2009 18:24
Muchas gracias hochatera, me encantaria que algun dia nos conocieramos, y quiza no seas mucho mayor que yo,

19/06/2009 18:25
Joder que si es guapo, yo tambien lo vi en Hamlet y me hubiera quedao otras 4 horitas más viendo la obra....sobre todo el descansillo....le hubiera lamio todo el vino que llevaba encima.grrr
A estas horas y asi de calenturienta....esto no puede ser buenoo..jajaja
A estas horas y asi de calenturienta....esto no puede ser buenoo..jajaja

19/06/2009 18:27
Qué fotos!!! Y es que el niño es guapo y muy sexy. A mi me gusta mucho su barbilla (darle un mordisquito)
Y cuando enciende un cigarro.....puffff y yo soy antitabaco jejeje..pero a él se lo perdono.
Gracias a todas por este post tan fresco.....bueno fresco no very hot!!!!!
Besitos
Y cuando enciende un cigarro.....puffff y yo soy antitabaco jejeje..pero a él se lo perdono.
Gracias a todas por este post tan fresco.....bueno fresco no very hot!!!!!
Besitos

19/06/2009 18:28
Joder niñas, sois una privilegiadas, que envia me dais.

19/06/2009 18:30
Pues yo creo que si MBRM tengo 54 años pero de espiritu soy mas joven ,vaya que soy la abuela del foro ,y eso que no tengo nietos,y aqui en ibiza se esta de muerte,hoy que he tenido libre en el curro a la playa que se esta de vicio y en marina botafoc que es donde van los ricos ,habia revuelo de paparazzi y es que estaba borja thyssen y famili y yo claro a cotillear.

19/06/2009 18:35

Me muero

19/06/2009 18:39

Eso, eso Horchatera tu cotillea y cuenta. A ver si podemos vernos por Ibiza , que en verano van mogollon de famosos , y al niño le gusta mucho.
¿Os imaginais juntas por alli?, que peligro..............., pero seguro que le encatabamos al niño.
¡ES TAN DULCE Y CARIÑOSO................¡ ainsssssssssssssssss.
Y esta GUAPO, GUAPO.

19/06/2009 18:39
Joer horchatera que suerte de vivir y trabajar en el paraiso, yo me equivoque de sitio el año pasado... me fui a la zona de la playa d'en bossa y que mal con tanto jaleo...
A er si nos pescas al Silva!!!!!!!!
A er si nos pescas al Silva!!!!!!!!

19/06/2009 18:40
Joder que suerte, no hay cosa que mas me guste que vivir al lado del mar, bueno un poquito mas mayor , pero poquito, la abuela del foro dice ja ja ..... que graciosa.

19/06/2009 18:42
pero bueno horchatera, eso es poner los dientes largos eh!!! la playa dice.....y encima Ibiza....estate al loro no sea que aparezca el niño....y cuidale.....mientras llegamos...jajaja

19/06/2009 18:43
Tu cuando le veas horchatera le echas el lazo y nos das un silvio ja ja, que nosotras en un plis estamos alli, ademas que el niño es bastante asiduo de alli, menudo peligro, como lo pillasemos xd

19/06/2009 18:45
jajaja, me veo la estampa mbrm....le hariamos de escolta, y eso conlleva lo que conlleva...jajaja

19/06/2009 18:49
Si hay que hacer de escolta se hace, yo me pido ponerme detrás de él.

19/06/2009 18:49
Para chulo el, que para eso lo pario su madre perfecto, y habia que hacerle un monumento a esa mujer,

19/06/2009 18:51
Que bueno esta joderrrrrrr!!!

19/06/2009 18:51
Lo que se me ocurre a mi hacer con esos tiante que lleva....
Dios que pervertida me habeis vuelto!!!malas!!!
Me voy que no puedo....jajajajA.
Buen finde a todas!!!!
Dios que pervertida me habeis vuelto!!!malas!!!
Me voy que no puedo....jajajajA.
Buen finde a todas!!!!

19/06/2009 18:52
No te preocupes Marzo 123, tu detras y yo delante haber si se cae de boca ja ja, vaya tela con las calores.