FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente
#0
bjs
bjs
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....

portada
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

fansysimpatizantesdelucashugosilva

Las VERDADES que otros ocultan...

fansysimpatizantesdelucashugosilva


Gracias a TODAS!

fansysimpatizantesdelucashugosilva

fansysimpatizantesdelucashugosilva

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...

El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!






El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.


MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!


*********************************************************************


Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.

Queda INAUGURADO!!.......fiesta bravo



fansysimpatizantesdelucashugosilva


SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........

Nuestro equipo de REMOO

fansysimpatizantesdelucashugosilva

mas..
fansysimpatizantesdelucashugosilva

y..alla va..
fansysimpatizantesdelucashugosilva
fansysimpatizantesdelucashugosilva

fansysimpatizantesdelucashugosilva

fansysimpatizantesdelucashugosilva

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

fansysimpatizantesdelucashugosilva

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y LLEGARON LA 1000 fiesta fiestabravobravoguiño GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!



ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....



GRACIAS POR LAS 1500
fansysimpatizantesdelucashugosilva
fansysimpatizantesdelucashugosilva

fansysimpatizantesdelucashugosilva

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

fansysimpatizantesdelucashugosilva

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

fansysimpatizantesdelucashugosilva

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

fansysimpatizantesdelucashugosilva

Gracias Maitefer.

fansysimpatizantesdelucashugosilva

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

fansysimpatizantesdelucashugosilva
#141
comounequipoderemo
comounequipoderemo
28/05/2009 17:20
Llevais razón que esta pasando, pues que están preparando el terreno y creando nuevas espectativas.
Personalmente no creo en las casualidades de que salga derrepente un video de repaso de la vida de hugo silva y el capitúlo de hoy salga una carta y tal y tal. Ya veremos el share de mañana pero estoy seguro que sera superior al de la semana pasada , aunque ver la escenita del pollo con sara personalmente no creo que me quede sentado porque es algo que mi subconsciente no puede aceptar ni aceptará, solo con la promesa de futuro de la vuelta y la reconstrucción del equipo de remo "las copias baratas nunca fueron buenas" podré ver el capitulo.
#142
bjs
bjs
28/05/2009 17:25
Subo post.....que hay por ahi mucha purria..........jejeje
#143
lukiando
lukiando
28/05/2009 17:37
De todas formas como dije antes HS tambien obtiene..........................................no seamos tan tont@s como para no verlo,qué amor no quita conocimiento........................
Aqui mucho pa'riba y pa'bajo,pero no vuelve porque no quiere y punto
#144
nice_man
nice_man
28/05/2009 17:40
Yo nunca he sido fanatico de la pareja Sara y Lucas, pero como hago lo que creo que haran (separar a Sara de Lucas pa tener la via lbre con Aitor) os juro que dejare definitivamente la serie, ya no es por las parejas, sino porque me siento engañado, 6 temporadas viendo un amor tan pasional, para que ahora nos vndan la moto de que Sara se enamora del pollo.
#145
galilea02
galilea02
28/05/2009 17:57
Hugo Silva y su personaje en LHDP es el mejor.
Me parto de risa con él.
Tiene que volver ya.
De ilusiones también se vive, pero no pierdo la esperanza de ver de nuevo a los tres Ases de la serie juntos, divirtiéndonos a la audiencia
#146
Hugo69
Hugo69
28/05/2009 18:31
Pues yo no se que pensar, el video lo vi en el foro de Hugo, y lo dice bien claro, pese a quien le pese, sobre las audiencias con su presencia . Me da a mi que los de Globomedia estan acojonaos y saben que el cambiar pata negra (HUGO) por un McPollo(de1 euro) les ha salido rana y ya veremos como termina todo esto,
#147
mbrm
mbrm
28/05/2009 18:58
aqui hay gato encerrao,estan tanteando el terreno por si las moscas.....de repente videos, encuestas,anuncios etc... tienen mas miedo que once viejas
#148
Madagascar4
Madagascar4
28/05/2009 19:10
Aynsssssssssssssssssssssssssssss

#149
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
28/05/2009 19:15
Como se le echa de menos y al personaje de Lola
#150
bjs
bjs
28/05/2009 20:14
De un dia para otro tanta info...tanto Hugo.....globo no da duros a 4 pesetas....esto obedece a as en la manga...o a la del cebo...pero otro cebo ellos saben que lo pagaran con creces...
#151
Hugo69
Hugo69
28/05/2009 20:24
Vaya con el ultimo avance vaya mierda y que saco da ver ese cuadro, el capitulito debe ser de ordago y claro que tendran un as en la manga , pero espero bjs que sea eso un AS con mayusculas y no un as con minusculas que ya sabemos a lo que nos lleva.
#152
marzo123
marzo123
28/05/2009 21:41
Claramente es la del cebo, para que asi hasta el 100 tengan la suficiente audiencia y seguir aguantando a costa de tomarnos el pelo descaradamente.
#153
Timoteox
Timoteox
28/05/2009 23:30
La verdad es que al pollomoco están intentando meterle con calzador en la relación con Sara!! me parece que Lucas se piró sin mucha intención de volver, por lo que el folleteo de estos 2 va a ir a más, fijo!!!
#154
nocle
nocle
28/05/2009 23:32
Van a hacer k vuelva para k Sara le de calabazas....pobre Lucas!!!!
#155
yolme
yolme
29/05/2009 18:27
Que hace este post tan lejos???
#156
yolme
yolme
29/05/2009 18:37
Recordando:

#157
lenare
lenare
29/05/2009 19:18
la mismita cara de enamorada sara con lucas,que con el pollo,claro estaba acostumbrada al caviar y ahora pollo con arroz,no es raro esa cara que pone....en el fondo pobrecilla,ella es la más perjudicada,en todos los aspectos
#158
magia
magia
29/05/2009 20:59
Para seguir recordando.


#159
sueñoconlucas
sueñoconlucas
29/05/2009 21:40
Yo me repito, me encanta Lucas, pero creo que tenemos que empezar a abrir los ojos, no va a volver, repito, igual en un capitulo invitado y punto. De todos modos, no me importa que Sara se lie con Aitor porque sin Lucas, Sara ya no es nuestra Sara. Yo creo que la serie necesita dos nuevos protagonistas, dos actores diferentes, con una historia pasional de las que nos pone los pelos de punta, pero con actor y actriz nuevo, pero que encajen, que sea un acierto. Para que me entendais mejor pongo un ejemplo: La Oreja de Van Goth era la oreja con Amaia Montero, pero se marcho y hay llego Leyre, increible, un cambio que ha sido un gran acierto, que al publico nos ha gustado, sin traumas, pues yo creo que la serie necesita lo mismo.
#160
yolme
yolme
29/05/2009 21:47
Sueñocon lucas estoy de acuerdo contigo,ya se que no va a volver pero me gusta recordarlo, ahora por lo que no paso es por que el pollomoco pase por Lucas, eso si que no
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente