Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

01/08/2009 01:50
diiiios yolmee de aqui yo no salgoo viiva!

01/08/2009 01:50
anda yolme no te quedes dentro, jajaja

01/08/2009 01:52
buenas noches a todas!!!

01/08/2009 01:52
me quedo hjj me quedo.........

Ando acelera!!!

Ando acelera!!!

01/08/2009 01:54
bueenas noches kariin!
yo taambien me voy a ir a la camaa no vaya a ser que me entre un sofoco!
yo taambien me voy a ir a la camaa no vaya a ser que me entre un sofoco!

01/08/2009 01:54
buenas noches karin
Edito: tambien a ti julia buenas noches
Edito: tambien a ti julia buenas noches

01/08/2009 01:59

01/08/2009 02:01

01/08/2009 02:02
uyyyyyyyyyy qué mal te veo..... jajaja

01/08/2009 02:04
ando fatal!! pero mal mal!!

01/08/2009 02:05
necesitas de primeros auxilios ya pero ya .....

01/08/2009 02:07
jajajaja..........pero hace tiempo hjj........

01/08/2009 02:09

01/08/2009 02:09
entoces lo tuyo es directo a la uci....
Yo ya directa a la cama, buenas noches
Yo ya directa a la cama, buenas noches

01/08/2009 02:10
Vamos me hace a mi esa mirada de la última foto y ni la uci me salva, jajaja

01/08/2009 02:10
Buenas noches.........tambien me voy a ver si se me pasa jajajja

01/08/2009 03:17
Hola a todos , pues bueno primero que nada me gustaria decir que soy de Mexico y aca pasan la serie de los HDP, desde el principio quede enamorada de las serie y sobretodo de Lucas, ahora bien me gustaria que me ayudaran a saber en que otras series o peliculas puedo ver a hugo Silva actuando, y esque hace unos dias tuve la oportunidad de ver la peli de mentiras y gordas y yo no se ustedes pero no me gustao mucho :( el papel que el tiene es esa peli...
A ustedes les gustao esa pelicula ? o al igual que yo se desepcionaron me gustaria saber su opnion?.
a y otra cosa va a haber octava temporada de los hombres de paco?, lucas se queda para la octava o se va? , alguien sabe que va a pasar?????
A ustedes les gustao esa pelicula ? o al igual que yo se desepcionaron me gustaria saber su opnion?.
a y otra cosa va a haber octava temporada de los hombres de paco?, lucas se queda para la octava o se va? , alguien sabe que va a pasar?????

01/08/2009 10:03
Arronte, bienvenida a éste hilo, me alegra mucho leer que por América tambien Hugo tiene sus seguidores, si es que cuando se empieza a conocer a este peazo de actor.... nos deja en cada trabajo que hace con la boca abierta...
Yo tambien me quedé decepcionada con la película de mentiras y gordas, su trabajo me gustó pero no el conjunto de la película que no le veo ni pies ni cabeza.
En cuanto a lo que ha hecho Hugo aquí te dejo la información que tengo:
TELEVISION:
Al salir de clase, Tele 5. (2000-2001)
El comisario, Tele 5. (2002) 2 capítulos
Paco y Veva, TVE . (2004)
Los hombres de Paco, Antena3. (2005-2009)
CINE:
Terca vida. (2000)
Ladies' Night. (2003)
Reinas. (2004)
El hombre de arena. (2007)
Mentiras y gordas (2009)
Agallas (2009)
Que se mueran los feos (Grabando)
TEATRO:
Hibrit. (1993)
Las amistades peligrosas. (1995)
Atraco a las tres. (2001/2002)
Hamlet (2009)
CORTOMETRAJE:
Disminuir el paso
DOBLAJE
Largo domingo de noviazgo. (2005)
PELICULAS PARA EL PROXIMO AÑO:
Para la libertad (Interpretando a Miguel Hernández).
El sexo de Los Ángeles
kora
En cuanto a si Hugo se queda para la próxima temporada aún no sabemos nada, a mí me da que no tendremos a Lucas capítulo tras capítulo como nos gustaría y que si acaso alguna colaboración esporádica como ha hecho este año y nada más.
Yo tambien me quedé decepcionada con la película de mentiras y gordas, su trabajo me gustó pero no el conjunto de la película que no le veo ni pies ni cabeza.
En cuanto a lo que ha hecho Hugo aquí te dejo la información que tengo:
TELEVISION:
Al salir de clase, Tele 5. (2000-2001)
El comisario, Tele 5. (2002) 2 capítulos
Paco y Veva, TVE . (2004)
Los hombres de Paco, Antena3. (2005-2009)
CINE:
Terca vida. (2000)
Ladies' Night. (2003)
Reinas. (2004)
El hombre de arena. (2007)
Mentiras y gordas (2009)
Agallas (2009)
Que se mueran los feos (Grabando)
TEATRO:
Hibrit. (1993)
Las amistades peligrosas. (1995)
Atraco a las tres. (2001/2002)
Hamlet (2009)
CORTOMETRAJE:
Disminuir el paso
DOBLAJE
Largo domingo de noviazgo. (2005)
PELICULAS PARA EL PROXIMO AÑO:
Para la libertad (Interpretando a Miguel Hernández).
El sexo de Los Ángeles
kora
En cuanto a si Hugo se queda para la próxima temporada aún no sabemos nada, a mí me da que no tendremos a Lucas capítulo tras capítulo como nos gustaría y que si acaso alguna colaboración esporádica como ha hecho este año y nada más.

01/08/2009 11:52
Señoras:
me voy de vacaciones en......3.......2.......1........1/2 hora.......
Y al final tengo que escribir algo, porque no me puedo aguantar más.
Me voy mirando este post porque lo encuentro superdivertido y.............me callo, porque diría palabras no aptas !!!!.
La verdad es que me cuesta seguirlo porque es de vorágine la velocidad que lleva. Vais a 2 - 3 páginas diarias.
¡¡¡¡Chicas, ya tengo cierta edad!!!!!.....¡¡¡¡¡peroooooo!!!!!.....no puedo remediarlo......lo encuentro guapísimo y si no tuviera marido, y algunos años menos, me metía en el mundo del cine para ligármelo.
No sé que tiene, peroooooo !!!!!......No es necesario que siga. Todo lo que diga ya lo sabeis.
Sólo, que es el hombre que más me ha impactado en mi vida.....y eso que antes los que llevaban barba o bigote, no me gustaban.....en fin........¡¡¡he confesado !!!!!.......
Seguir poniendo fotos (yo no sé, ni tengo), y vuestros comentarios......es lo más divertido de este foro (está fuera de malas leches e impertinencias y no se hace daño a nadie).
Con lo de la vuelta de Lucas a la serie.....yo no lo veo nada claro.....pero habrá que hacerse a la idea, todo se acaba en esta vida.....y no nos podemos quejar, son 104 capítulos.....y una historia de amor guapísima.
me voy de vacaciones en......3.......2.......1........1/2 hora.......
Y al final tengo que escribir algo, porque no me puedo aguantar más.
Me voy mirando este post porque lo encuentro superdivertido y.............me callo, porque diría palabras no aptas !!!!.
La verdad es que me cuesta seguirlo porque es de vorágine la velocidad que lleva. Vais a 2 - 3 páginas diarias.
¡¡¡¡Chicas, ya tengo cierta edad!!!!!.....¡¡¡¡¡peroooooo!!!!!.....no puedo remediarlo......lo encuentro guapísimo y si no tuviera marido, y algunos años menos, me metía en el mundo del cine para ligármelo.
No sé que tiene, peroooooo !!!!!......No es necesario que siga. Todo lo que diga ya lo sabeis.
Sólo, que es el hombre que más me ha impactado en mi vida.....y eso que antes los que llevaban barba o bigote, no me gustaban.....en fin........¡¡¡he confesado !!!!!.......
Seguir poniendo fotos (yo no sé, ni tengo), y vuestros comentarios......es lo más divertido de este foro (está fuera de malas leches e impertinencias y no se hace daño a nadie).
Con lo de la vuelta de Lucas a la serie.....yo no lo veo nada claro.....pero habrá que hacerse a la idea, todo se acaba en esta vida.....y no nos podemos quejar, son 104 capítulos.....y una historia de amor guapísima.

01/08/2009 12:11
Buenos dias!!
os dejo un video de Hugo del festival de Malaga.
os dejo un video de Hugo del festival de Malaga.