FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

Anterior 1 2 3 4 [...] 408 409 410 411 412 413 414 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente
bjs
bjs
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....

portada
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...

El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!

El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.

MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!

Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.

Queda INAUGURADO!!.......fiesta bravo

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........

Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000 fiesta fiestabravobravoguiño GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....

GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Hugo69
Hugo69
25/07/2009 22:19
Beuka
Beuka
25/07/2009 22:30
Pues a mi me da que este tio es de los amigos de Hugo de hace pila de años,me da la sensacion.Que nuestro niño es mu listo y el sabe lo que hace jejeje!Que sonrisilla tiene en las fotos de la playa con la family si es que es tan normal fuera de camaras que asusta
lysxsiempre
lysxsiempre
25/07/2009 23:01
lysxsiempre
lysxsiempre
25/07/2009 23:02
lysxsiempre
lysxsiempre
lysxsiempre
lysxsiempre
lysxsiempre
lysxsiempre
25/07/2009 23:03
lysxsiempre
lysxsiempre
lysxsiempre
lysxsiempre
lysxsiempre
lysxsiempre
25/07/2009 23:04
lysxsiempre
lysxsiempre
lysxsiempre
lysxsiempre
lysxsiempre
lysxsiempre
25/07/2009 23:16
Jejej, chicas, ¿no os animan las fotos?
h-j-j
h-j-j
25/07/2009 23:35
Buenas noches a todas!!!!

Opino como beuka y hugo69, esas fotos no tenía que estar en este post, son mas bien de caracter privado y eso es de respetar.

hugo69 cómo se encuentra tu amiga?
LauRubia
LauRubia
25/07/2009 23:38
Hola chicaaaas, que es eso de las fotos? unas fotos privadas de Hugo? no será aquel del video de Billie Jean...
por cierto, la foto de los gayumbos he visto que la habeis vuelto a subir jaja!
La voy a poner en mi perfil, por fa comentais algo?
h-j-j
h-j-j
25/07/2009 23:53
buenas noches rubia.

yo comentaré cuando tenga un momento de inspiaración, esta noche va a ser que no
lucas10
lucas10
25/07/2009 23:59
Buenas nochess!!
parece qe hoy no hay casi nadie por aqui haber si os animais chikas k si no...
Haytiare
Haytiare
26/07/2009 00:12
Con todos mis respetos Beuka...y sin ánimo de ofender yo tampoco. ;-).ya que has visto el myspace de javier rubio,...y sabiendo que el slide es público, que por cierto, es uno de los slides más bonitos que he visto, junto con la cancion que le acompaña...de verdad crees que Hugo no sabe que tiene las fotos colgadas en su myspace?...
Aparte de que no son fotos personales de Hugo Silva...sino fotos personales de Javier Rubio.En algunas sale Hugo y en otras muchas no, pero en las que él sale, no está en ninguna de ellas sólo.También salen otros de sus amigos.Y si entre sus amigos está Hugo, pues orgulloso tiene que estar.Por lo tanto, no está traicionando a nadie, creo yo.

Si te das cuenta, entre sus amigos está Asier Etxendia, Eduardo Mayo, Michelle Jenner, El que siempre está a su vera,que no me acuerdo el nombre. incluso el que colgó el famoso video de Billie Jean, que no fue el tal Javier sino otro de los que salía en el video,otro amigo suyo llamado xoel fernandez.
El video sigue colgado en el myspace de ambos.De hecho, el video que esta alojado en el myspace de javier rubio es un enlace a la página de dicho chico.

Creeis de verdad que le molesta?
Creo que le da igual. Totalmente igual. Más que nada porque en esas fotos, no hay absolutamente nada que esconder.
Las fotos que le molestan a Hugo son las que salen en la prensa rosa adjudicandole alguna novia o inventandose cosas.

Hay fotos preciosas, en las que sale, como dices tu, muy bien. En otras en las que sale su lado más simpático, y otras en la playa.. con sus amigos...no hay más

Nada que sea escandaloso, la verdad.
Respecto a lo de ponerlas aquí, mi intención nada más era colgar unas fotos que se pueden descargar, en un foro donde no se le va a criticar, ...como que no.

Son unas fotos preciosas que ademas, contribuyen a ver su lado mas humano ya que a el se le ha dado una fama de borde impresionante, una fama de borde que a él mismo le molesta.

Creo, que las únicas dos fotos que pueden considerarse "polémicas" han sido dos, y digo polémicas porque en una salía con amig@s en un barco donde todas las chicas estaban haciendo topless, pero que sin embargo, edité para taparle los pechines a todas ellas, mientras que en la pagina de javier rubio se les ve el pecho a todas. Y la otra foto, la que esta él con el pecho descubierto al lado de una chica, a la cual, tambien le cubrí los ojos a ella por preservar su intimidad.

Respecto a si son amigos desde hace mucho, pues parece que si, ya que como sabrás, hay una foto con ellos tres, los mismos del video de Billie Jean en epoca adolescente,en la que sale hugo silva con el pelo largo.
No creo que sea nada de otro mundo publicar estas fotos. Porque si hubiese sido así no creo que su amigo lo hubiese hecho.

Y tan sólo doy mi opinion ya que he sido yo la que ha ido colgando muchas de ellas. Y como habrás podido comprobar, los comentarios que se han hecho por aquí todos han sido positivos. Nunca para denigrar ninguna.

Pero ya que veo que molesta,... pues no pasa nada... Siempre se pueden editar y ya está.

;-D

Y perdón por el testamento!!!!! ;-D
Hugo69
Hugo69
26/07/2009 00:38
Buenas noches niñas, ¿que tal?.

Hjj, mi amiga esta mejor, no la dejaron ingresada , porque no tenia fiebre,las pruebas salieron bien , y no saben de que es pero la estubieron pinchando el pulmon, y tubieron que dejarlo, porque se la aceleraba demasiado el corazon, es el pulmon izquierdo.Tiene liquido en el pulmon, que se lo tendran que sacar, porque se puede asfixiar.Ahora estaba muy cansada y dolorida de todos los pinchazos, pero esta mas tranquila.Gracias por preguntar.
Hugo69
Hugo69
26/07/2009 00:43
Anterior 1 2 3 4 [...] 408 409 410 411 412 413 414 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente