Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/04/2011 21:11
Hola chicas!
12/04/2011 21:12
12/04/2011 21:14
12/04/2011 21:16
12/04/2011 21:21
Hola chicas....!!!
Les saludo unicamente el dia de hoy, manana me revisan el computador e inyectan el dichoso antivirus.......no la puedo usar mucho para que no me bloquee (?) los programas....yo que se....
Gracias Aniko, Somary, la noticia que esperabamos por fin llego............
Flor que bueno que le diste esperanzas a vickytina y es muy ciertoi lo de la prima de Asier, en todas partes se encuentra.....jajaja....no sera el guardaespaldas de Hugo????......jajaja
Referente a los saludos a Ingrid......jajaja.....yo de mi parte no le enviaria saludos.......????
Chicas las dejo porque esto no me deja escribir muy bien, si se puede manana entro......Byer Bye
muchos BESOS a todas..............pero este especial para mi munecote.......MUACK......jiji
Les saludo unicamente el dia de hoy, manana me revisan el computador e inyectan el dichoso antivirus.......no la puedo usar mucho para que no me bloquee (?) los programas....yo que se....
Gracias Aniko, Somary, la noticia que esperabamos por fin llego............
Flor que bueno que le diste esperanzas a vickytina y es muy ciertoi lo de la prima de Asier, en todas partes se encuentra.....jajaja....no sera el guardaespaldas de Hugo????......jajaja
Referente a los saludos a Ingrid......jajaja.....yo de mi parte no le enviaria saludos.......????
Chicas las dejo porque esto no me deja escribir muy bien, si se puede manana entro......Byer Bye
muchos BESOS a todas..............pero este especial para mi munecote.......MUACK......jiji
12/04/2011 21:32
Hola Norma, tienes problema la tu ordenador? ayayay....muy siento.
espero estás bien....
un besito
espero estás bien....
un besito
12/04/2011 22:21
12/04/2011 22:32
Buenas noches! gracias la noticia.
12/04/2011 22:32
12/04/2011 22:33
13/04/2011 01:18
Buenas noches. ¡Por fin se desveló el misterio de la serie de hugo en Colombia! Me alegro de que esté en un nuevo proyecto. Y no se puede decir de él que no sea consecuente con sus propósitos, porque vuelve a apostar por una serie corta, con principio y fín, sólo seis capítulos como Karabudjan, y que además, le gustan los proyectos de época, como La Princesa de Éboli. Por cierto, se dan varias curiosidades con esta serie: es prácticamente la misma época histórica que ya aparecía en La Princesa, unos 20 años antes solamente, así que, no sería raro que lo volvamos a ver con las melenas. Otra curiosidad, las dos actrices que han destacado como protagonistas han trabajado ya con él, Clara Lago, que hizo de su hermana en LHDP, e Ingrid Rubio, una actriz, que yo considero muy buena, y que salía en Que se mueran los feos, y que hizo una de las escenas más deliciosas, a mi entender, de la película, precisamente con Hugo, cuando ella, lesbiana, intenta ligarselo para que le deje embarazada. Fué una escena muy divertida y tierna. Y otra curiosidad: es la "vuelta a casa" de Hugo, ya que no sólo vuelve a Antena 3, sino a trabajar con Globomedia, lo que viene a demostrar que ni Globo tiene ningún problema con él, ni él con la productora, como alguna vez se había apuntado. Por último, y por lo que he podido comprobar, hay un error en las informaciones que han aparecido hoy en los medios: el personaje histórico que él va a hacer, no se llama Hernando, sino Juan de Salazar, a no ser que lo hayan cambiado. Bueno, esperemos que podamos seguir el rodaje y enterarnos de algo más. Buenas noches.
13/04/2011 02:52
Hola!!!
13/04/2011 03:02

Aniko,Nena,flor,muchas gracias por todo.
Norma, que se te solucione el problema con el pc haces mucha falta.
orapma es un placer leerte, yo estoy feliz de que hugo venga a Colombia, y sobre todo a Cartagena si de día es linda, de noche lo es aun mas, es que es una ciudad con magia, hugo como te vas a divertir.
un saludo chicassssss.
13/04/2011 03:59
Hola chicas, otra vez llegue tarde!!! hoy vi la noticia de Hugo y la nueva serie y venia a contarselas, pero nada, ya la habian visto, la diferencia horaria me juega en contra, jaja...
Gracias Flor por el dato!!!! seguramente una noche ire a ver la obra, me gusta el teatro y no tengo nada más por hacer, que mejor no? y si de paso me encuentro a Hugo, me muero!!! jajaj, como te enteras de estas cosas eh? .... lo busque en google obviamente y dice que comenzo la semana pasada la obra, asi que a aprovechar!!!
Un beos a todas!!! hasta mañana
Gracias Flor por el dato!!!! seguramente una noche ire a ver la obra, me gusta el teatro y no tengo nada más por hacer, que mejor no? y si de paso me encuentro a Hugo, me muero!!! jajaj, como te enteras de estas cosas eh? .... lo busque en google obviamente y dice que comenzo la semana pasada la obra, asi que a aprovechar!!!
Un beos a todas!!! hasta mañana
13/04/2011 08:56
Buenos días! Somary gracias las fotos.
13/04/2011 11:09
13/04/2011 11:11
13/04/2011 11:13
13/04/2011 11:14
13/04/2011 11:18