FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

Anterior 1 2 3 4 [...] 3911 3912 3913 3914 3915 3916 3917 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente
bjs
bjs
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....

portada
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...

El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!

El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.

MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!

Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.

Queda INAUGURADO!!.......fiesta bravo

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........

Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000 fiesta fiestabravobravoguiño GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....

GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

normus77
normus77
05/04/2011 22:31
bueno mis queridisssimas ninas.......las dejo un ratito, mas tarde si puedo entro.........

Aniko0001
Aniko0001
05/04/2011 22:34
Norma, gracias las imagenes.

beso.

Buenas noches. sonriente
somary
somary
06/04/2011 01:52

Hola chicas, espero que todas se encuentren muy bien.

Norma, mi novio vuelve a colombia, y no sabes lo felizzzz que estoyyy, ojala tengamos noticias pronto y podamos saber de que se trata el proyecto que viene a realizar.

Norma, como me haces reír, yo creo estoy mas loca que tu jajajajajaja.

Aniko,Flor,Abril,Martina, Norma, gracias por las imágenes ,las noticias, por todo chicas.
somary
somary
06/04/2011 02:16

chicas besosssss.
normus77
normus77
06/04/2011 02:18
hi.....

jajaja..Somary, que envidia y de la buena...........estoy intrigada en que proyecto sera......
Martina, que mono tu collage.......directo al corazon....jajaja.......dios con ese pistolon.......jiji

les pongo unos videos mas viejos que llovisnando......pero en fin......
normus77
normus77
06/04/2011 02:20
Somary, solo un videito.........y lo acuestas........

ahora si.......buenas noches ninas y hasta manana.......buenas mi corazon, que descanses....
vickytina
vickytina
06/04/2011 02:46
Hola a todas chicas!!!!

Estoy triste, Huguito no va a estar en España mientras este yo :( todas mis esperanzas de verlo acaban de morir!!!!!

Me voy a dar una sobredosis!!!! No sabia que existia Karabudjan, asi que acabo de buscarla y me voy a poner a descargar los capítulos, por lo menos algo nuevo para ver, gracias Aniko por las fotos, esta divino en esa serie!!!!

Besos chicas, hasta mañana
Flor86
Flor86
06/04/2011 03:07
jajajajajajaja Normus me hacés reiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!! carcajada

Somary, sos de Colombia???? ay no sé por qué pensé que eras española. Entonces que suerte tenés!, 4 largos meses allí! cool quiero pensar que vas a ser nuestra reportera personal..!! ajajaj

Vicky, pensé en vos cuando vi que no estaría en Madrid... snif

Aniko, que buenas las fotos de Karabudjan, sale muy bien........ bravo

Marti, te extrañamos y que bueno tus collages!, como siempre. sonriente

Hola Abril22!!! guiño

edito: observaron que cada una tiene una carita distinta no?... porque me maté eligiéndolas jaajajjaja

Hasta Mañana!!
somary
somary
06/04/2011 03:50

Hola de nuevo, flor soy de Colombia y ojala tengamos suerte, porque cuando estuvo grabando karabudjan no tuvimos suerte fue sequía total, yo creo que eso depende si el proyecto es colombiano o español ojala sea colombiano tendría mas forma de enterarme, esperemos a ver el tiempo lo dirá.

Vicky, no te desanimes mira el lado positivo, así hugo no vaya a estar en Madrid quien te asegura que lo pudieras ver, anímate ya veras como te la vas a pasar de bien.

que tengan un buen diaaaaaa.

Besossssssss
Aniko0001
Aniko0001
06/04/2011 05:13
Buenos días!

somary
somary
06/04/2011 05:30
Hola Aniko, que madrugadora eres.

les dejo lo que el director de la película PERROS MUERTOS nos cuenta en su blog.

Dr.Phibes vs PERROS MUERTOS Teaser Poster & Teaser Trailer
5/04/11
Internet es la hostia. Para mí siempre ha sido una herramienta súper útil para estar al día dentro de la profesión en la que me muevo, para poder conseguir (legalmente ;D) cosas que jamás podría ver o comprar en donde vivo o incluso aunque no me prodigue en las redes sociales para estar en contacto con amigos…

Pero también es el lugar que más malestar me ha causado… Especialmente cuando la información que uno no quiere que salga (o no por el momento) corre como la pólvora siendo imposible detenerlo. Recuerdo con dolor como apareció en la Red la sinopsis de The Backwoods cuando todavía estábamos rodando y la destripaba entera. En unas horas estaba en varios idiomas y ya era imparable…

Hace un par de días ha ocurrido algo parecido (por lo de inesperado e imparable). Gracias al aviso de Diego de El Buque Maldito ( http://www.elbuquemaldito.com/ ) , me enteré que ya están colgados en la Red el “teaser poster” de Perros Muertos y el “teaser tráiler” de la misma - ambos para uso promocional especialmente dedicados para la venta del proyecto, todavía no rodado.

Es decir, esto no tenía que estar en la Red.

Uno alucina, y piensa cómo cojones ha podido llegar, de dónde han podido cogerlo, quién lo ha colgado… Porque como decía anteriormente, su uso ha sido siempre interno…

Realmente a estas alturas da igual de donde haya llegado. Ya está y como decía, ha corrido como la pólvora.

Está bien, pensemos en positivo, que se hable de la peli y que la gente la conozca es muy bueno. El problema reside en que no está rodada y el teaser es un arma más en busca de financiación para la misma. Ahora hay mucha gente que cree que la peli existe y que se estrenará en breves en su barrio…

Si todo va bien, la película tiene previsto rodarse en verano entre Alicante y Barcelona, con Hugo de prota y por supuesto, mucho más que lo se ve en el “teaser”.
Son muchísimos los sites y blogs en donde ha salido reseñado y lo bueno es que el “teaser tráiler” parece que está gustando mucho. Son muchos los comentarios positivos y por lo que leo en ellos, también gusta la premisa de la película. Bien, creemos expectativas, que eso siempre es bueno.

Iré informando de cómo evoluciona el proyecto (espero que oficialmente y antes de que se “cuele” más material en Internet).

Gracias a todos por los comentarios y los e-mails, avisándome y comentando la jugada.

http://www.fotolog.com/abominablephibes/80154225
Aniko0001
Aniko0001
06/04/2011 05:35
Hola Somary, gracias la link.

beso.
TEMPESTAD
TEMPESTAD
06/04/2011 12:13
Hola,chicas..hace tiempo que no pasaba pero eso no quita para que no sepaís que os he leido punto por punto y he visto como cuidaís del nene...Gracias a todas por la constancia y me alegro que le salgan pòco a poco los proyectos...Somary,cuanto antes sepas lo de Colombia a traer la noticia...que calladito lo tenía...
TEMPESTAD
TEMPESTAD
06/04/2011 12:22
Mañana...

no sé lo que va a pasar,

ni tú,ni yo,ni nadie...no

tenemos una bola que

nos lo diga todo...

Mañana...

no sé si me levantaré o

vajaré a la eternidad para

unirme con los que un dia

se fueron y seguro que

me esperan...

Mañana...

no sé si se arreglarán

los problemas,si estarán

todos conmigo,si tú y

otros seguiréis en mi camino...

Solo sé que hoy...

no quiero perder el tiempo

con cosas sin importancia...

quiero llenarte a tí y a

otros de besos,abrazos y

caricias que nunca dí,

de palabras que guardé y

no pude decir...

hoy quiero que sepas que

mi alma te aprecia....

que es tu alma através

de tu mirada,la que me

habla....

Hoy sigo dándolo todo

porque estoy aquí....

Mañana.....

.
TEMPESTAD
TEMPESTAD
06/04/2011 12:28
Un besazo a todas...nos vemos pronto.
Flor86
Flor86
06/04/2011 12:55
Buen día Chicas, !

Aniko buen día, siempre la primera! =)

Hola Tempes, tanto tiempo, que bonito tu poema como siempre!!!

Que lástima lo de Perros Muertos, que no tengan nada rodado. Que mal para el director que se haya filtrado... salvo que lo hayan hecho a propósito para conseguir financiación más rápido...

Gracias a Anto de Yo soy tu casa y tu eres mi casa.
Allí también pueden ver el making of 4 y otro video del fin de rodaje.

Abril 22
Abril 22
06/04/2011 13:57
Aquí un making de Canal Plus de Lo Contrario al Amor y algunas fotos!!!

http://canalplus.es/viva/somos/noticias/articulo
/Cine/amor-todo-contrario/20110406plucancin_1/Tes/

son las imágenes que han puesto arriba de mi post!!! Tiene que estar guapa la peli!!!
Aniko0001
Aniko0001
06/04/2011 14:19
Hola chicas!

Somary,Martina, Norma, Flor, Vicky, Abril, gracias las fotos, informació, y la link.

Tempest, muy estas ausente. quiero las tus poemas. gracias.

beso.
Aniko0001
Aniko0001
06/04/2011 15:13
Aniko0001
Aniko0001
06/04/2011 15:16
Anterior 1 2 3 4 [...] 3911 3912 3913 3914 3915 3916 3917 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente