FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

Anterior 1 2 3 4 [...] 3900 3901 3902 3903 3904 3905 3906 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente
bjs
bjs
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....

portada
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...

El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!

El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.

MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!

Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.

Queda INAUGURADO!!.......fiesta bravo

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........

Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000 fiesta fiestabravobravoguiño GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....

GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Flor86
Flor86
29/03/2011 15:58
Hola Voula!!! un beso grande =)

y otro para Eirini y Marti que hace mucho que no sé de ellas.
orapma
orapma
29/03/2011 15:59
Hola a todos. Os dejo la parte referida a Hugo del artículo escrito por el periodista de Fotogramas que cubre el Festival de Málaga y que escribe un blog diario. Gracias a tod@s por las fotos, vídeos y comentarios.

"Después de tomar unas cervecitas para refrescar el gaznate fuimos a entrevistar a Hugo Silva y Adriana Ugarte que ruedan a las órdenes de Vicente Villanueva ‘Lo contrario al amor’. Mientras hacíamos la entrevista en la terraza del Hotel AC Málaga Palacio, el precioso perro de Fernando Tejero, un fox terrier blanco, jugueteaba con el agua de la piscina.

Hugo Silva con gafas de sol nos explicó que la nueva película trata sobre las relaciones de pareja en el mundo actual y nos dijo que no le importaría enamorarse de Adriana Ugarte, y no nos extraña, porque Adriana lucía un precioso vestido blanco que nos dejó alucinados.

Adriana Ugarte es un sol para hacer entrevistas, se ríe, hace bromas y contesta mirando fijamente a cámara para dejar a todo el mundo embobados con su dulzura. Posó con la revista, no sin problemas con el aire que hacía en la terraza del hotel, que le revolvía todo el pelo.

Para terminar el día de trabajo, salimos a la calle junto a Hugo Silva, donde le esperaba una multitud de niñas que le silbaban y vitoreaban. Nosotros nos hicimos ilusiones pensando, que algún silbido era para nosotros. Que los chicos fotogramas también tenemos nuestro sex-appeal."
somary
somary
29/03/2011 21:07

Flor muchas gracias por las imágenes.

orapma gracias por el articulo.

Aniko gracias.
normus77
normus77
29/03/2011 22:24
Hello!!!

Orapma, gracias por el articulo...
Aniko, espero estes mejor que ayer.....
Somary, pues ya sabes ........que fotito........que coqueto.....
Flor, esta vez no veo tu foto y el link que pusiste, no me sale completo y no puedo ver el video...a ver si lo puedes poner de nuevo...porfis....jiji
Ayer estuve viendo con calma los videos que estan saliendo del festival, pero sobre todo el famoso videochat......ninas lo tengo que decir..."que decepcion, con los dos" un comportamiento bastante colegial, no le dieron ni la mas minima importancia al que estaba haciendo las preguntas y mucho menos a estas mismas y para rematar el mesero o persona que les acerco el agua...jaja
enfrente de la camara , una verdadera pena, el sonido horrible....bueno mejor no sigo..ojala algun dia Hugo lo vea y piense mejor que las fans que con mucho entusiasmo hicieron sus preguntas, asi mismo el las contestara.........pero pues ni modo, asi lo queremos igual......

Lou que gusto saludarte
Voula how are you??? thanks for your commentary

les pongo unas fotitos que encontre.....
pichu90
pichu90
29/03/2011 22:24
¡Chicas, cuanto tiempo sin pasar por aqui! Me he tenido que empapar de las ultimas noticias que habeis puesto jeje

¡Qué guapo esta el niño! Muchisimas gracias a todas por todo lo que haceis!!
normus77
normus77
29/03/2011 22:32
hola pichu......

normus77
normus77
29/03/2011 22:34
normus77
normus77
29/03/2011 22:36
un poquito recortadita....pero en fin....igual de efectiva.....jaja

normus77
normus77
29/03/2011 22:38
in video...no se si ya lo han visto......

Hugo sale antes del minuto 1..pero tambien sale por el min 4 y fracc.....
Aniko0001
Aniko0001
29/03/2011 22:39
Hola chicas! gracias las fotos y la informació.

Norma estás bien? yo gracias....
normus77
normus77
29/03/2011 22:42
Hola Aniko.......aqui dando nuestra opinion..jiji
normus77
normus77
29/03/2011 22:43
otro video.....

normus77
normus77
29/03/2011 22:58
chicas....hasta mas tarde....

Aniko0001
Aniko0001
29/03/2011 23:02
Norma,gracias las videos. besos.
Flor86
Flor86
30/03/2011 01:56

buscando nuevas fotos, dí con esta nota... no tiene nada que ver, pero me reí mucho!!

Es el Festival

Mientras espero en un banco a una amiga en pleno centro, me doy cuenta de que estamos en la estupenda semana del estupendo Festival de Cine de Málaga. Tachán. Y no ha sido porque me haya encontrado a Hugo Silva, a la hija de Marisol o a Buenafuente (aunque éste no pegue nada aquí) caminando sobre el mismo suelo. Más quisiera yo, que viniese aunque sea Rossi de Palma a sonarse un moco a mi lado con tal de haber evitado esa submunda realidad en la que me he visto metida en esta estupenda tarde de este estupendo festival.

Iba yo medio trotando sobre la acera, con unos leotardos manchados de grasa de costillas que me he tenido que comer diez días después de observarlas en la nevera, mi pelo suelto sin peinar desde ayer y un pañuelito con dibujos raros. Iba mona, a la par que sencilla, a la par que en modo "odio vestirme para aparentar profesionalidad cuando soy igual de competente cuando voy en pijama". Total, que iba caminando por la calle, sumida en mi normalidad estética y actitudinal... cuando de repente veo llegar a una manada de adolescentes con el pelo como sacado de un anuncio de Pantenne pro V, las medias con más brillo que el escote de Aída Nízar en Sálvame de Lux y maquillaje para embadurnar cantidades ingentes de toallitas de bebé.

Buscando coherencia he sacado el reloj (por si he cambiado la hora mal), las he mirado mejor por si eran las Pussycats dolls o algún grupo estrella del Pop a punto de dar un concierto, las he vuelto a examinar como buscando una razón coherente por las que quince quinceañeras fuesen dando tal espectáculo una tarde cualquiera por las calles de Málaga... y, abrumada por la cantidad de "o sea´s" que sembraban su vocabulario, obnubilada por el brillo de joyas en escotes que apenas rozaban la pubertad, colapsada por profundas teorías sobre la clave del atractivo de Mario Casas... he dicho: coño, que es el Festival.

Confirmando tal hallazgo, he encontrado en mi campo visual varios ejemplos del género de los llamados "Modernos con Chapitas que Informan de que Trabajan en el Festival". Identificaciones que llevan para hacer la compra en el Supersol, para ir al wc, para pasear por las calles, los boulevares, las avenidas, para sacar al perro, echar gasolina, para barrer su patio, para ir a visitar a su abuela a la residencia, para poner lavadoras, para tenderlas, para comer pipas, caramelos, espaguetis, lacitos. Para todo. Para todo. No sea que haya un habitante a 87 kilómetros a la redonda que no se haya enterado de dónde cojones trabaja. Hombre: coño, que es el Festival.

Así que nada, con mis leotardos manchados, mis uñas con esmalte desconchado, mi bolso lleno de objetos de imprevisible utilidad, mi pañuelo raro, mi pelo desestructurado y mi cara de: coño, que es el Festival, me he ido alejando de esa curiosa escena. Con mi sensación de pseudo homeless, sin chapita identificativa, sin maquillaje, sin estilo ni tacón suficiente y sin cultura televisiva para distinguir a un actor del Internado de otro de Pasión de Gavilanes, he huído de la marabunta de gente guay que rodeaba mi microsistema. Dejando atrás conversaciones estupendas, denso olor a Amour Amour de Cacharel y cierta incertidumbre de no saber si tras la esquina hay algún actor que le diese sentido a toda esa escena... he visto a mi amiga y le he dicho: Sofi, sácame de aquí, coño, que es el Festival.

Normus, te dejo de nuevo el link a ver si lo podés abrir. La foto yo tampoco la puedo ver........

http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/mario_casas_revoluciona_el_festival_de_malaga/223263/5661

Min 3:15

besos, voy a preparar de comer!!
normus77
normus77
30/03/2011 02:15
jajajaja........flor que buen articulo.........pobre senora, se llevo el susto de su vida.....jajaja

sigo sin poder ver el video, pero no te preocupes algun alma caritativa lo pondra.....jajaja

Bueno, como es costumbre despues de tantas fotitos nuevas, viene la calma....

les dejo unos videos.....
normus77
normus77
30/03/2011 02:16
normus77
normus77
30/03/2011 02:17
normus77
normus77
30/03/2011 02:19
normus77
normus77
30/03/2011 02:28
hermosas cancion......hermoso el video......ay..

Anterior 1 2 3 4 [...] 3900 3901 3902 3903 3904 3905 3906 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente