FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

Anterior 1 2 3 4 [...] 3896 3897 3898 3899 3900 3901 3902 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente
bjs
bjs
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....

portada
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...

El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!

El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.

MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!

Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.

Queda INAUGURADO!!.......fiesta bravo

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........

Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000 fiesta fiestabravobravoguiño GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....

GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

somary
somary
28/03/2011 01:09
somary
somary
28/03/2011 01:12
Hola Flor, seguro que si mañana aparecerá mucho que ver, gracias por todo lo que nos has traído.
normus77
normus77
28/03/2011 01:15
jajaja...la reportera, que darian las quinceaneras por tener la donut del el.......que dariamos dijo el otro....jajaja
pobrecito, se ve un poco cansado
normus77
normus77
28/03/2011 01:19
bueno, para festejar estas 3900 paginas les dejo es video.....fiesta
si salen mas fotitos, pues las iremos subiendo......abrazotes y besotes para todas....

normus77
normus77
28/03/2011 02:09
otra fotito chicas........

somary
somary
28/03/2011 05:07
les dejo el vídeo de corazón, gracias a martina por permitir traerlo

Aniko0001
Aniko0001
28/03/2011 08:48
Buenos días! Somary, Norma, gracias, las fotos, y video. beso.

vickychile
vickychile
28/03/2011 13:31
Hola a todas como estan ?
Somary que seria de este post si no fuera por el gran trabajo que haces y el tiempo que le dedicas a pesar de que tu tiempo libre no es tu mejor aliado
Lo misma va por Aniko y Norma siempre ahi incondicionales de Hugo

Tengo algo atragantado en mi garganta y tengo que decirlo .A esta chica Ugarte solo la conocia por su papel en LA SEÑORA y la primera imagen que vi de ella y Hugo me encanto pero la verdad es que entre mas leo sus declaraciones o veo sus entrevistas menos me gusta

MIS DISCULPAS SI A ALGUIEN NO LE GUSTA MI COMENTARIO

Besos para todassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
somary
somary
28/03/2011 13:36
orapma
orapma
28/03/2011 16:13
Hola a todos. Gracias por todos los videos, fotos y noticias. En el informativo de Antena 3 han dado la noticia de la presentación de la película de Hugo, aunque ha sido muy breve y sólo han salido contando por enésima vez de qué van sus personajes. Hugo está guapísimo, pero debo decir, en honor a la verdad, que ha aparecido un poco cansado y como pasando un poco de todo, sobre todo en el video-chat que ya comenté que ayer domingo tuve oportunidad de ver en directo en Sur-es. Es la primera vez que tengo que ponerle un "pero" a nuestro Hugo, porque hubo alguna cosilla que no me gustó mucho, como una respuesta que le dió a una pregunta bastante inocua y que él, para mi gusto, contestó un poco inadecuadamente. Pero, en fin, soy respetuosa con todo lo que hagan o digan los demás, y como me gusta tanto... pues acabo perdonandoselo. Intento dejar un foto que he visto en la página web de la revista Fotogramas. Y digo intento porque ultimamente no me sale ni una. Besos.

ImageShack.us
orapma
orapma
28/03/2011 16:19
Bueno, pues como imaginaba, no me copia la foto. Ahí teneis el enlace. Aprovecho para deciros mi problema, por si podeis ayudarme. Y es que, desde hace un tiempo, el Imageshack no me deja copiar el enlace directo porque no me aparece. ¿Podiais ayudarme? Gracias.

somary
somary
28/03/2011 18:39
Orapma muchas gracias, aquí tienes la foto.

Flor86
Flor86
28/03/2011 19:08
Buen día chicas!

dejo este video, pero no sé como se sube.

http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=110328127&hit=1&automatic=true

besos!!
somary
somary
28/03/2011 19:10
Hola vicky, como me alegra verte, no te tienes que disculpar es tu opinión y es muy respetable, yo tengo el mismo concepto sobre adriana ugarte, yo la vi actuando en la señora y me gusto, me parece que no lo hizo mal, pero cuando ella habla es otra cosa no me gusta, el día de la presentación de la película en Madrid, leí un articulo de un periodista donde la criticaba y decía que era hasta inmadura yo pienso igual, ver la actitud de ella en la alfombra roja en málaga XD con esa mala cara deja mucho que pensar.

Orapma yo coincido contigo en lo que dices del video-chat, me pareció pésima la actitud de hugo no es la primera vez, ya hubo otro video- chat que fue igual o hasta peor, pero el es así el no va a cambiar, y a la larga como dices le perdonamos y acabamos olvidando todo.

saludossss.
Flor86
Flor86
28/03/2011 19:13
Hugo Silva y Adriana Ugarte disfrutan en Málaga de lo lindo

al y como os dije, he pasado este fin de semana en el festival de cine de Málaga. Además de correr de un sitio a otro, ir a 200 ruedas de prensa y hacer muchas entrevistas, he comido mucho pescaíto frito y he ido a todas las fiestas que he podido. La mejor, la de inauguración. El festival había organizado el sábado por la noche una fiesta en un cortijo a las afueras. Esa era la oficial, donde el alcalde, los concejales y empresarios de la ciudad llevan a sus hijos para que conozcan a los famosos. A esa no fue nadie, yo tampoco, claro.

La alternativa se produjo, como siempre, en la primera planta del hotel Málaga Palacio. Allí se dieron cita todos los invitados, entre ellos Silvia Abascal, Mario Casas, Irene Montalá, Mariano Peña, Alejandro Tous, Alejandro Albarracín, Ana María Polvorosa, Julián López, Úrsula Corbero y su novio Israel Rodríguez… También estuvo, como no, Hugo Silva. El actor es un seductor de matrícula de honor. Se dejó elogiar por todas las chicas que a su alrededor se iban colocando pero el sólo tenía ojos para una, la actriz Adriana Ugarte. La actriz de La señora, discretísima, supo hacerlo para no coincidir con él ante las cámaras, pero una servidora pudo presenciar cómo la noche del sábado se subió al cuarto con Silva. La pareja pasó la noche juntos y no les debió ir mal porque el domingo aparecieron ambos con muy buena cara. La resaca no hizo mella en ellos. Pasaron todo el día en el hotel juntitos y regresaron a Madrid en el mismo tren. La pareja está actualmente rodando Lo contrario al amor, una comedia romántica que parecen haberse creído demasiado.

Otro que nos ha hecho pasar un fin de semana maravilloso fue el actor Paco León, que acudió para presentar su nueva película No lo llames amor, llámalo X, una comedia divertidísima de la factoría de Nacho García Velilla (creador de 7 vidas, Aída…). El actor, con su móvil en mano constantemente, grabó varios vídeos del acoso y derribo que los actores sufren en este festival por parte de los cientos de fans que los siguen por toda la ciudad. Aquí os dejo el que el actor ha colgado esta misma noche en su Twitter para que veáis lo dura que es la vida de los famosos en este tipo de eventos.
Flor86
Flor86
28/03/2011 19:18

calvina
calvina
28/03/2011 19:20
Gracias flor pues ya tienen tema los cotillas.Y yo por mi parte envidia de no poder ser la que paso la noche con el.JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
somary
somary
28/03/2011 19:28
Gracias Flor, por las fotos, la nota, el link del vídeo.
Flor86
Flor86
28/03/2011 19:30
La verdad es que últimamente yo lo estaba viendo bastante más simpático con la prensa, como que había terminado de entender de que va el juego...
Sin embargo no puedo opinar de este último videochat porque no lo ví.. leí algunas respuestas y es verdad que estaba cortado... como ya ha pasado.

El otro día me puse a ver un par de videoconferencias con Asier Exteandía, y debo decir que nada que ver. Super simpático y agradecido con las personas.
Quizá yo esperaría una reacción más "alegre" de parte de Hugo, por ejemplo, cuando le cuentan que tiene fans en Grecia, Italia, América... por poner un ejemplo.

Pero bueno, es así... quizá porque estará harto de siempre lo mismo, por cansancio, por timidez.. no se´, pero se lo acepta.

Y de Adriana Ugarte nunca vi ningún trabajo de ella, en las entrevistas con Hugo me parece simpática, puede que a veces caiga de inmadura, pero la verdad que no vi nada más de ella.

edito: Calvina, así es! y quién no quisiera ponerse en su lugar!!!

Hola Somary!!!
somary
somary
28/03/2011 19:42
Anterior 1 2 3 4 [...] 3896 3897 3898 3899 3900 3901 3902 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente