Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04

El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!....... 

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000 

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV
	- 

- 

- 

- 

- 

- 

- 

- 

25/03/2011 18:18

25/03/2011 18:44

Hola! cómo están?
Aniko y Somary gracias por las fotos, q buenass, y la info.. lástima que vivo como al otro lado del mundo de Málaga.. sino, no me lo perdía jeje
Aniko, respecto a tu pregunta, nunca la vi actuar a Adriana Ugarte, pero según lo que podemos ver en las entrevistas, es muy simpática...
Ya tendremos más imágenes y videos de Hugo en Málaga,
besitos!!
Buen Viernes para todos! =)

Aniko y Somary gracias por las fotos, q buenass, y la info.. lástima que vivo como al otro lado del mundo de Málaga.. sino, no me lo perdía jeje
Aniko, respecto a tu pregunta, nunca la vi actuar a Adriana Ugarte, pero según lo que podemos ver en las entrevistas, es muy simpática...
Ya tendremos más imágenes y videos de Hugo en Málaga,
besitos!!
Buen Viernes para todos! =)

25/03/2011 18:49

MIL gracias a las chicas de yo soy tu casa y tu eres mi casa, traigo estas, las que más me gustaron.
Normita espero estés mejor que ayer!!

Normita espero estés mejor que ayer!!

25/03/2011 18:53

Hola Flor!
muy bien imagenes. todavía, no vi....gracias.
muy bien imagenes. todavía, no vi....gracias.

25/03/2011 18:59

25/03/2011 21:08

Hola buenas noches....!!!!
Somary, gracias por la noti... y la fotito....
Aniko, tambien a Ti muchas gracias por esas fotazas...jaja..ayer cayo aqui un tormenton y derrivo un arbol enfrente de mi casa (no muy grande) y llegaron los bomberos mas tarde...con ganas de que husiesen sido estos......especial uno...jaja.......que ganas de ver esta pelicula y tener que esperar hasta que salga en dvd......ni modo.....
Florecita, gracias por preguntar, estoy mas afonica que ayer y luego con esas fotos que pones todo lo tuve que hacer con senas...imaginate....jajaja.....
Aniko, los videos son de youtube.....ya sabes....jiji
Somary, gracias por la noti... y la fotito....
Aniko, tambien a Ti muchas gracias por esas fotazas...jaja..ayer cayo aqui un tormenton y derrivo un arbol enfrente de mi casa (no muy grande) y llegaron los bomberos mas tarde...con ganas de que husiesen sido estos......especial uno...jaja.......que ganas de ver esta pelicula y tener que esperar hasta que salga en dvd......ni modo.....
Florecita, gracias por preguntar, estoy mas afonica que ayer y luego con esas fotos que pones todo lo tuve que hacer con senas...imaginate....jajaja.....
Aniko, los videos son de youtube.....ya sabes....jiji

25/03/2011 21:13

recordemos a Diego Salgado........(ricote)....

25/03/2011 21:13

Hola Norma!
eres enferno?....ayayay....yo muy siento....la tu garganta?....
eres enferno?....ayayay....yo muy siento....la tu garganta?....

25/03/2011 21:15

25/03/2011 21:17

Hola Aniko.....si la garganta ....mucho dolor.....
Tengo anginas, pero son unas bolotas......(aparte de las otras)...jajaja
Tengo anginas, pero son unas bolotas......(aparte de las otras)...jajaja

25/03/2011 21:21

25/03/2011 21:24

25/03/2011 21:28

25/03/2011 21:29

ayayay....Norma....  no sabes, tragas la pastilla?....

25/03/2011 21:30

25/03/2011 21:33

una fotito de voula81

25/03/2011 21:35

Buenas noches. ¡Qué buena noticia que Hugo estará junto al equipo de Lo contrario al amor el domingo en Málaga. Gracias Somary. Allí se podrán ver cinco minutos de lo montado ya de la película. Pero es que, además, Hugo estará mañana en la alfombra roja de la gala de inauguración del festival. Así lo asegura en una nota de prensa el propio festival, que aquí os dejo:
La Gala de Inauguración de la 14ª edición del Festival de Málaga. Cine Español será
el próximo 26 de marzo a las 20:30 horas. A la gala acudirán numerosas personalidades del
panorama cinematográfico que desfilarán por la alfombra roja.
A las 22:30 h. se proyecta el largometraje ¿Para qué sirve un oso?, que contará con la
asistencia del director, Tom Fernández, y los protagonistas Javier Cámara, Gonzalo de
Castro, Oona Chaplin y Jesse Johnson.
Jurado de Sección Oficial:
Vicente Aranda (Presidente), Ana Álvarez, Carlos Bardem, Daniel Sánchez Arévalo, Gustavo
Martín Garzo, Silvia Abascal y Verónica Forqué.
Jurado de Zonazine:
Gaby Beneroso, Rodrigo Rodero y Yoima Valdés.
Jurado de Documental:
David Moncasi, Francisco García Gómez y Rosa María Calaf.
Jurado de Territorio Latinoamericano:
Danièle Cauchard, Rafael Urquiza y Teresa Toledo.
Invitados:
Hugo Silva, Adriana Ugarte, María Castro, Mario Casas, Clara Alonso, Alejandro Albarracín,
Blanca Suárez, Paco León, Irene Montalá, Mariano Peña, Ana Turpin, Macarena Gómez, Berta
Collado, Juan Pablo Schuk, Javier Hernández, Cristina Brondo, Guadalupe Lancho, Julián
Villagrán, Giselle Calderón, Leandro Rivera, David Amor, David Castillo, Nacho López, Juan
García, Úrsula Corbero, Israel Rodríguez, Ana Polvorosa, Alex Barahona, Bernabé Fernández,
Óscar Reyes, Nausicaa Bonnin, Vanesa Romero, Jorge Suquet, Julián López, Manu Fullola,
Iván Massage, Alex Hernández, Ramón Pujol, Eva Martín, Flipy, Francisco Regueiro, entre
otros.
Así que... a estar al loro.
La Gala de Inauguración de la 14ª edición del Festival de Málaga. Cine Español será
el próximo 26 de marzo a las 20:30 horas. A la gala acudirán numerosas personalidades del
panorama cinematográfico que desfilarán por la alfombra roja.
A las 22:30 h. se proyecta el largometraje ¿Para qué sirve un oso?, que contará con la
asistencia del director, Tom Fernández, y los protagonistas Javier Cámara, Gonzalo de
Castro, Oona Chaplin y Jesse Johnson.
Jurado de Sección Oficial:
Vicente Aranda (Presidente), Ana Álvarez, Carlos Bardem, Daniel Sánchez Arévalo, Gustavo
Martín Garzo, Silvia Abascal y Verónica Forqué.
Jurado de Zonazine:
Gaby Beneroso, Rodrigo Rodero y Yoima Valdés.
Jurado de Documental:
David Moncasi, Francisco García Gómez y Rosa María Calaf.
Jurado de Territorio Latinoamericano:
Danièle Cauchard, Rafael Urquiza y Teresa Toledo.
Invitados:
Hugo Silva, Adriana Ugarte, María Castro, Mario Casas, Clara Alonso, Alejandro Albarracín,
Blanca Suárez, Paco León, Irene Montalá, Mariano Peña, Ana Turpin, Macarena Gómez, Berta
Collado, Juan Pablo Schuk, Javier Hernández, Cristina Brondo, Guadalupe Lancho, Julián
Villagrán, Giselle Calderón, Leandro Rivera, David Amor, David Castillo, Nacho López, Juan
García, Úrsula Corbero, Israel Rodríguez, Ana Polvorosa, Alex Barahona, Bernabé Fernández,
Óscar Reyes, Nausicaa Bonnin, Vanesa Romero, Jorge Suquet, Julián López, Manu Fullola,
Iván Massage, Alex Hernández, Ramón Pujol, Eva Martín, Flipy, Francisco Regueiro, entre
otros.
Así que... a estar al loro.

25/03/2011 21:36

ayayay.....

25/03/2011 21:38

hola orapma.....gracias por la noti......y como dices a estar pendientes.......besitos..

25/03/2011 21:41