Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/03/2011 01:27
chicas cambie mi pantalla, la verdad es que me gustan mucho como pareja y siento que tienen quimica, ojala les vaya muy bien a los dos..
les dejo esto que encontre.....
les dejo esto que encontre.....
19/03/2011 01:31
se acuerdan de estas fotitos.......
19/03/2011 01:33

saludos a florecita
19/03/2011 01:37
19/03/2011 01:39
guapote, manana no voy a poder entrar al foro, porque no voy a estar....
chicas por favor no me lo dejen solito...cuidenlo mucho de los zopilotes...jajaja
chicas por favor no me lo dejen solito...cuidenlo mucho de los zopilotes...jajaja
19/03/2011 01:45
suertudota la guereja.......
19/03/2011 01:48
una vueltita en ese pequeno auto????......sssiiiiiii, pero con el .........jajaja
19/03/2011 02:10
sorry, pero es que ocuparon la impresora .....
estoy de regreso..... el trio
estoy de regreso..... el trio
19/03/2011 02:17
al pobrecito Dr. Felix..........jijijiji
19/03/2011 02:39
ninas me retiro, pero no si antes dejarles a este trio, para que realizen su noche y suenen con ellos.........

jajajajajaja.........hasta el domingo chicas y no lo dejen mucho tiempo solito....Bye Bye..besitos a todaaaasssss......

jajajajajaja.........hasta el domingo chicas y no lo dejen mucho tiempo solito....Bye Bye..besitos a todaaaasssss......
19/03/2011 04:30
19/03/2011 04:52

Aniko, Norma, Martina,Tempestad,gracias por todo, me encanto el poema.
saludosssssssssssss.
19/03/2011 08:18
Buenos días!
Somary, Norma, Martina gracias imagen, y la video.
Tempest, la tu poema....bonito.
bien por fin semana para todas.
Somary, Norma, Martina gracias imagen, y la video.
Tempest, la tu poema....bonito.
bien por fin semana para todas.
19/03/2011 09:46
19/03/2011 09:51
19/03/2011 09:59
ya seguramente leyerais....pero dejo aqui....
,, Conoce a Hugo y a Raúl:
¿Cómo es tu personaje?
Es un bombero, majo con “mayúsculas” que tiene un secreto, que no le deja evolucionar como él quisiera. De repente se enamora y tiene un cambio. Es un tipo de verdad, sincero y que va de frente. Un tío que dice la verdad, aunque a veces eso significa decir una burrada, pero las dice con todo el cariño del mundo.
¿En qué te pareces a Raúl?
No me parezco mucho a Raúl, aunque hay una parte de mí que tiene que ver mucho con mi personaje: la empatía y el no juzgar a las personas. El no querer que a él se le juzgue, porque él no pretende juzgar a las personas.
Todavía hay que esperar hasta el mes de septiembre para ver a esta pareja volver a caer en los errores y aventuras por donde el amor les lleva. Por el momento y para ir abriendo boca… para Hugo Silva lo contrario al amor es: “cuando tú dices “te quiero”, pero ¿desde dónde lo dices? Te quiero, te quiero poseer o te quiero porque me siento bien cuando estoy contigo, seas como seas. Ahí está la pregunta”. ,,
,, Conoce a Hugo y a Raúl:
¿Cómo es tu personaje?
Es un bombero, majo con “mayúsculas” que tiene un secreto, que no le deja evolucionar como él quisiera. De repente se enamora y tiene un cambio. Es un tipo de verdad, sincero y que va de frente. Un tío que dice la verdad, aunque a veces eso significa decir una burrada, pero las dice con todo el cariño del mundo.
¿En qué te pareces a Raúl?
No me parezco mucho a Raúl, aunque hay una parte de mí que tiene que ver mucho con mi personaje: la empatía y el no juzgar a las personas. El no querer que a él se le juzgue, porque él no pretende juzgar a las personas.
Todavía hay que esperar hasta el mes de septiembre para ver a esta pareja volver a caer en los errores y aventuras por donde el amor les lleva. Por el momento y para ir abriendo boca… para Hugo Silva lo contrario al amor es: “cuando tú dices “te quiero”, pero ¿desde dónde lo dices? Te quiero, te quiero poseer o te quiero porque me siento bien cuando estoy contigo, seas como seas. Ahí está la pregunta”. ,,
19/03/2011 10:04
19/03/2011 10:23
19/03/2011 18:09
mi ultimo video sobre el y Aitor Luna :)
19/03/2011 18:45
Hola Chicass!
Al fin puedo entrar tranquila y ponerme al día.
Cuántas fotos espectaculares, pero que lindo es este chico!!!!
Ayer me crucé en el metro con el Hugo Silva argentino, era muy parecido (salvando las distancias), casi me le tiro encima pero me tuve que bajar porque me pasaba de estación ajaja... pero me acordé de ustedes y del foro =)
Normiiita que te extrañé yo también, la cantidad de fotos que subiste ehh!!! buenísimas todas!
Espero estén todas bien, hace mucho que no sé nada de Marti.
Después vuelvo y subo alguna foto, ahora voy a ver los videitos que pusieron,
besoteessss
Al fin puedo entrar tranquila y ponerme al día.
Cuántas fotos espectaculares, pero que lindo es este chico!!!!
Ayer me crucé en el metro con el Hugo Silva argentino, era muy parecido (salvando las distancias), casi me le tiro encima pero me tuve que bajar porque me pasaba de estación ajaja... pero me acordé de ustedes y del foro =)
Normiiita que te extrañé yo también, la cantidad de fotos que subiste ehh!!! buenísimas todas!
Espero estén todas bien, hace mucho que no sé nada de Marti.
Después vuelvo y subo alguna foto, ahora voy a ver los videitos que pusieron,
besoteessss