Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/03/2011 22:57
sí.... me muy gustar....jejeje....
05/03/2011 22:59
cuidado chicas.....
05/03/2011 23:01
esta no podia faltar...
05/03/2011 23:04
jejeje....Lucas....muy bien....guapo....
05/03/2011 23:07
será por qué....nos sueno....jejeje....
05/03/2011 23:09
chicas me voy, se caso una amiga y voy a la boda y todo lo demas...
disfruten su noche y cuidense mucho...suenen con el nenorro...
les dejo este video de Laura Pausini, una cancion que en lo particular me gusta mucho, ojala a ustedes tambien....
Bye Bye
disfruten su noche y cuidense mucho...suenen con el nenorro...
les dejo este video de Laura Pausini, una cancion que en lo particular me gusta mucho, ojala a ustedes tambien....
Bye Bye
05/03/2011 23:10
Bye Aniko, hasta manana!!!
06/03/2011 00:46
Chicas,para las que se consideren mis amigas,y para las que no tambien
(a buen entendedor)
Info de la peli de Hugo y Adriana.
http://www.20minutos.es/noticia/977436/0/hugo-silva/adriana-ugarte/amor/
(a buen entendedor)Info de la peli de Hugo y Adriana.
http://www.20minutos.es/noticia/977436/0/hugo-silva/adriana-ugarte/amor/
06/03/2011 00:57
Hola Bel! gracias la informacio.
beso.
beso.
06/03/2011 03:23
chicas, muchas gracias por las imágenes, por las notas por todo.
06/03/2011 08:58
Buenos días!
06/03/2011 12:02
06/03/2011 12:04
06/03/2011 12:07
06/03/2011 12:10
06/03/2011 12:12
06/03/2011 12:14
06/03/2011 17:58
Aqui esta la nota que puso ayer Bell...Gracias Bell
Hugo Silva y Adriana Ugarte ruedan sobre la "imposibilidad de la pareja hoy en día"
Ambos ruedan en Madrid la ópera prima de Vicente Villanueva, 'Lo contrario al amor'.
Dan vida a una pareja que acumula varios fracasos sentimentales, pero que no pueden evitar enamorarse cada vez que se encuentran.
Hugo Silva y Adriana Ugarte ruedan desde hace un par de semanas en Madrid la ópera prima de Vicente Villanueva, Lo contrario al amor, una comedia romántica sobre la forma errónea de entender el amor de las parejas modernas.
Silva y Ugarte, famosos rostros televisivos, se meten en la piel de Raúl, un bombero honrado y sincero que esconde un secreto, y Merce, una masajista metamórfica, en una "comedia romántica amarga" en la que "nada es lo que parece", como la define su director.
Villanueva reflexiona, en un continuo juego de contradicciones, sobre la "imposibilidad de la pareja hoy en día", tema que ya desarrolló en trabajos anteriores como el corto Heterosexuales y casados, que también contaba "la crónica de un amor que no funcionaba".
Merce y Raúl "rechazan volver a tropezar" tras varios fracasos amorosos pero no pueden evitar enamorarse cuando se encuentran. El romanticismo del principio da paso al miedo, al control, al amor posesivo, la dependencia y el intento de cambiar al otro, que es exactamente lo que el director considera lo contrario al amor.
Aunque muchos piensen que "precisamente esto es el amor", comenta Silva, "creo que eso es un error" porque cuando se dice "te quiero" no debería significar "te poseo, eres mía, te quiero controlar" sino "te quiero como eres".
Para Ugarte lo contrario al amor es "empezar a analizar la relación que tienes" porque la actriz considera que este sentimiento "debe ser espontáneo".
Villanueva, que además de director firma el guión, asegura que la película, que se espera sea estrenada en septiembre, es una mezcla de distintos géneros con la que pretende jugar con el público. "La comedia la pongo yo en el guión, vosotros vividla de verdad", les dice a los actores.
Otros proyectos de Silva y Ugarte
A pesar de que al rodaje le quedan por delante cinco semanas, sus protagonistas ya tienen otros proyectos pendientes. Ugarte rodará en Marruecos una adaptación de la novela de María Dueñas El tiempo entre costuras, en la que interpreta a la protagonista, la joven modista Sira Quiroga, mientras Silva espera el estreno de Fuera de Juego, en la que comparte cartel con Fernando Tejero y Diego Peretti.
Hugo Silva y Adriana Ugarte ruedan sobre la "imposibilidad de la pareja hoy en día"
Ambos ruedan en Madrid la ópera prima de Vicente Villanueva, 'Lo contrario al amor'.
Dan vida a una pareja que acumula varios fracasos sentimentales, pero que no pueden evitar enamorarse cada vez que se encuentran.
Hugo Silva y Adriana Ugarte ruedan desde hace un par de semanas en Madrid la ópera prima de Vicente Villanueva, Lo contrario al amor, una comedia romántica sobre la forma errónea de entender el amor de las parejas modernas.
Silva y Ugarte, famosos rostros televisivos, se meten en la piel de Raúl, un bombero honrado y sincero que esconde un secreto, y Merce, una masajista metamórfica, en una "comedia romántica amarga" en la que "nada es lo que parece", como la define su director.
Villanueva reflexiona, en un continuo juego de contradicciones, sobre la "imposibilidad de la pareja hoy en día", tema que ya desarrolló en trabajos anteriores como el corto Heterosexuales y casados, que también contaba "la crónica de un amor que no funcionaba".
Merce y Raúl "rechazan volver a tropezar" tras varios fracasos amorosos pero no pueden evitar enamorarse cuando se encuentran. El romanticismo del principio da paso al miedo, al control, al amor posesivo, la dependencia y el intento de cambiar al otro, que es exactamente lo que el director considera lo contrario al amor.
Aunque muchos piensen que "precisamente esto es el amor", comenta Silva, "creo que eso es un error" porque cuando se dice "te quiero" no debería significar "te poseo, eres mía, te quiero controlar" sino "te quiero como eres".
Para Ugarte lo contrario al amor es "empezar a analizar la relación que tienes" porque la actriz considera que este sentimiento "debe ser espontáneo".
Villanueva, que además de director firma el guión, asegura que la película, que se espera sea estrenada en septiembre, es una mezcla de distintos géneros con la que pretende jugar con el público. "La comedia la pongo yo en el guión, vosotros vividla de verdad", les dice a los actores.
Otros proyectos de Silva y Ugarte
A pesar de que al rodaje le quedan por delante cinco semanas, sus protagonistas ya tienen otros proyectos pendientes. Ugarte rodará en Marruecos una adaptación de la novela de María Dueñas El tiempo entre costuras, en la que interpreta a la protagonista, la joven modista Sira Quiroga, mientras Silva espera el estreno de Fuera de Juego, en la que comparte cartel con Fernando Tejero y Diego Peretti.
06/03/2011 19:05
Gentileza del face de las chicas Griegas y Paola
http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular&id=11030544&hit=1&automatic=true
http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular&id=11030544&hit=1&automatic=true
06/03/2011 19:18
Martina, Bel, gracias, la informació, y la link. Hugo, muy guapo.
beso.
beso.