Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/03/2011 00:19
El otro día subí una foto de Hugo dandole un beso a una amiga (es la prima de Asier).
Parece que una amiga de ella se enojó porque es una foto privada... pero quería decir que a esta chica le fascina subir fotos, sobretodo con su amigo... Hugo, y hacerlas públicas.
estoy indignada ajjaja
Parece que una amiga de ella se enojó porque es una foto privada... pero quería decir que a esta chica le fascina subir fotos, sobretodo con su amigo... Hugo, y hacerlas públicas.

estoy indignada ajjaja
03/03/2011 00:24
Yo pienso que las fotos dejan de ser privadas, desde el momento que las pones en un lugar donde todo mundo entra, ya sea foro o lo que sea, y eso de que se enojan pues no lo entiendo alagadas tendrian que estar por tomarse una foto con este chico.
03/03/2011 01:43
si creo lo mismo, sobre todo porque estas fotos las puede ver cualquiera, aunq no sean sus amigos.
buenas noches a todas! me voy a acostar,
besossss
buenas noches a todas! me voy a acostar,
besossss
03/03/2011 02:44
Buenas noches!!!
Bienvenida arwenundomiel, como te llamas es que tu nick es complicado y largo.
norma y flor, niñas ustedes quieren acabar conmigo, esa fotos están geniales había muchas que no había visto, ese hombre es espectacular.
muchas gracias a todas, aniko, martina, flor, norma, hjj, por las fotos y los vídeos.
que tengan buen día
Bienvenida arwenundomiel, como te llamas es que tu nick es complicado y largo.
norma y flor, niñas ustedes quieren acabar conmigo, esa fotos están geniales había muchas que no había visto, ese hombre es espectacular.
muchas gracias a todas, aniko, martina, flor, norma, hjj, por las fotos y los vídeos.
que tengan buen día
03/03/2011 05:04
les dejo un par de preguntas, que le han hecho a hugo, sobre su personaje en lo contrario al amor.
¿Cómo es tu personaje?
Es un bombero, majo con “mayúsculas” que tiene un secreto, que no le deja evolucionar como él quisiera. De repente se enamora y tiene un cambio. Es un tipo de verdad, sincero y que va de frente. Un tío que dice la verdad, aunque a veces eso significa decir una burrada, pero las dice con todo el cariño del mundo.
¿En qué te pareces a Raúl?
No me parezco mucho a Raúl, aunque hay una parte de mí que tiene que ver mucho con mi personaje: la empatía y el no juzgar a las personas. El no querer que a él se le juzgue, porque él no pretende juzgar a las personas.
Todavía hay que esperar hasta el mes de septiembre para ver a esta pareja volver a caer en los errores y aventuras por donde el amor les lleva. Por el momento y para ir abriendo boca… para Hugo Silva lo contrario al amor es: “cuando tú dices “te quiero”, pero ¿desde dónde lo dices? Te quiero, te quiero poseer o te quiero porque me siento bien cuando estoy contigo, seas como seas. Ahí está la pregunta”.

¿Cómo es tu personaje?
Es un bombero, majo con “mayúsculas” que tiene un secreto, que no le deja evolucionar como él quisiera. De repente se enamora y tiene un cambio. Es un tipo de verdad, sincero y que va de frente. Un tío que dice la verdad, aunque a veces eso significa decir una burrada, pero las dice con todo el cariño del mundo.
¿En qué te pareces a Raúl?
No me parezco mucho a Raúl, aunque hay una parte de mí que tiene que ver mucho con mi personaje: la empatía y el no juzgar a las personas. El no querer que a él se le juzgue, porque él no pretende juzgar a las personas.
Todavía hay que esperar hasta el mes de septiembre para ver a esta pareja volver a caer en los errores y aventuras por donde el amor les lleva. Por el momento y para ir abriendo boca… para Hugo Silva lo contrario al amor es: “cuando tú dices “te quiero”, pero ¿desde dónde lo dices? Te quiero, te quiero poseer o te quiero porque me siento bien cuando estoy contigo, seas como seas. Ahí está la pregunta”.

03/03/2011 05:47
03/03/2011 08:45
Buenos días! Somary, Flor, Martina, Norma, gracias. bien fotos. beso.
03/03/2011 12:18
les dejo este vídeo, no sé si ya esta puesto.
03/03/2011 18:31
Chicas, me llamo Paola! sí, el nick es largo pero es el que uso en todos lados desde siempre. Lo pueden cortar a arwen o decirme simplemente Paola.
Me encanta este foto! Gracias por las fotos y los videos, uno más lindo que otro.
Saludos a las compatriotas!!
Me encanta este foto! Gracias por las fotos y los videos, uno más lindo que otro.
Saludos a las compatriotas!!
03/03/2011 22:14
Hola chicas!!!
paola ya sabemos tu nombre, yo soy sonia, y estamos encantadas de tenerte por aquí, un saludooo.
les dejo el link de este este vídeo, que acabo de encontrar, ya vamos viendo cositas.
http://tqmadrid.com/Por_Madrid_con_Hugo_Silva_y_Adriana_Ugarte/1860/
paola ya sabemos tu nombre, yo soy sonia, y estamos encantadas de tenerte por aquí, un saludooo.
les dejo el link de este este vídeo, que acabo de encontrar, ya vamos viendo cositas.
http://tqmadrid.com/Por_Madrid_con_Hugo_Silva_y_Adriana_Ugarte/1860/
03/03/2011 23:13
Donde esta todo mundo?
Chicas digan presente...
Somary, muchas gracias esta.....muy bonito y el ...guapo, guapo pero lo que se dice GUAPO.
hola a todas!!! jiji
Chicas digan presente...
Somary, muchas gracias esta.....muy bonito y el ...guapo, guapo pero lo que se dice GUAPO.
hola a todas!!! jiji
03/03/2011 23:20
Paola eres bienvenida.....
Hugo con acompanante sexy..jiji
Hugo con acompanante sexy..jiji
03/03/2011 23:23
en la obra de teatro Hamlet...
03/03/2011 23:24
03/03/2011 23:29
03/03/2011 23:38
Holaaaaaaaaa y bienvenida Paola...esta es tu casa.Gracias chicas por seguir aquí aguantando el TODOTERRENO...Y que no me olvido de vosotras,siempre estaís conmigo....
No dejeís de disfrutar cada instante de vuestra vida porque no sabemos cuanto nos queda y no dejeís de soñar...nos hace sentir mejor y ver las cosas de otra manera..
Con respecto a Hugo....es lo que ves,sin más...
Buenas noches y Somary...no me acuestes tarde al niño,ejem,ejem.....que tiene que trabajar.
No dejeís de disfrutar cada instante de vuestra vida porque no sabemos cuanto nos queda y no dejeís de soñar...nos hace sentir mejor y ver las cosas de otra manera..
Con respecto a Hugo....es lo que ves,sin más...
Buenas noches y Somary...no me acuestes tarde al niño,ejem,ejem.....que tiene que trabajar.
03/03/2011 23:40
pongamos un poquito de musica para alegrar esto...
La cancion se llama "We said goodbye", esta es en espanol...
La cancion es como de los anos 70's....muy bonita.
La cancion se llama "We said goodbye", esta es en espanol...
La cancion es como de los anos 70's....muy bonita.
03/03/2011 23:50
otra...
ok girls...como nadie llega yo me voy con Huguito..jaja
hasta manana chicas descansen y cuidense mucho...besos .muack
ok girls...como nadie llega yo me voy con Huguito..jaja
hasta manana chicas descansen y cuidense mucho...besos .muack
03/03/2011 23:57
Tempes, perdon no te habia visto...ya sabes cuando se trata de Hugo...jiji
Paola se me olvido decirte que me llamo Norma.
Bye Bye
Paola se me olvido decirte que me llamo Norma.
Bye Bye
04/03/2011 00:07
Chicas aqui esta una parte del video del link que puso somary....