Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

01/03/2011 16:17
¡Hola a todas! ¡Qué bueno saber y ver nuevas cosas de Hugo!. Aunque ya sabíamos que estaba rodando la peli, siempre es bueno verle y escucharle, o leerle. En las fotos se le vé relajado y feliz, qué estupendo, eso quiere decir que está a gusto en la película. Me parece fantástico que nuevos directores puedan sacar adelante sus proyectos en unos momentos tan dificiles y que los actores españoles puedan seguir trabajando. Los que somos amantes del cine, y del cine español en particular, nos debemos alegrar porque se sigan haciendo cosas. Al menos es lo que yo siento. Enhorabuena para todos ellos, por cierto, Villanueva es valenciano, como yo. Me alegro doblemente. Gracias a todas las que habeis subido fotos e informaciones. Y a las que seguís participando en este foro, en el que se participa libremente, para pasar un buen rato, para compartir informaciones y, en definitiva, participar en algo que no es otra cosa que comunicación amable y respuetuosa. O, al menos, eso es lo que entendemos y pretendemos la mayoría de los que decidimos participar en un foro. Gracias.

01/03/2011 16:18

01/03/2011 16:19

01/03/2011 16:22

01/03/2011 16:23

01/03/2011 16:25

01/03/2011 16:26

01/03/2011 16:27
Pero de donde sacan tantas fotos
me encantan. Gracias por la info, yo extraño a lucas fernandez la serie ya no fue lo mismo sin el. Al final nunca salio aquella famosa pelicula de la que tanto se hablo de los hombres de paco no?

01/03/2011 16:27

01/03/2011 16:29

01/03/2011 16:30

01/03/2011 16:32

01/03/2011 16:35
Hola a todas...
Ufff!!!...como agota poner fotos.
lara la peli nunca llego a rodarse...y de donde sacamos tantas fotos?, pues sumergiendonos en la red jaja..
Ufff!!!...como agota poner fotos.
lara la peli nunca llego a rodarse...y de donde sacamos tantas fotos?, pues sumergiendonos en la red jaja..

01/03/2011 16:40
jaja yo antes entraba en una pagina que salian las fotos de hugo en los hombres de paco por capitulo, daba gracia porque eran segundo por segundo, vamos que las descargabas y si te ponias a pasarlas rapido parecia una peli antigua, ya ni me acuerdo que pagina era pero la presentacion eran un monton de nubes, por cierto, me llamo laura.

01/03/2011 16:53
Bienvenida Laura..
Hugo Silva y Adriana Ugarte dan lecciones de amor
lunes, 28 de febrero de 2011, 19:39
Madrid.- Hugo Silva y Adriana Ugarte dan lecciones de lo qué es el amor. Los dos jóvenes y guapos actores son pareja cinematográfica en el primer largometraje de Vicente Villanueva. ‘Lo Contrario Al Amor’ denunciará con el ejemplo cuales son las claves del fracaso en una relación.
Pese a que parezcan estar muy compenetrados, Hugo Silva y Adriana Ugarte posan en la presentación de la película como si estuvieran, según ellos, en la primera fase de una relación. Y es que ‘Lo Contrario Al Amor’ distingue distintas etapas en una relación y la única de amor verdadero es la primera, la de la pasión. Después llegan los miedos, el control, la dependencia y los intentos de cambiar a la persona de la que se está enamorado.
En la película de Antena 3 Films, Hugo Silva y Adriana Ugarte son Raúl y Merce, dos personas solteras que se conocen ya con una agenda de conquistas y unos cuantos pedazos en su corazón. Ambos se enamoran, vuelven a sentir el significado de sus vidas hasta que se ven inmersos en la misma espiral que ha dominado sus vidas y llega el desengaño y el fracaso, es decir, ‘lo contrario al amor’
Hugo Silva y Adriana Ugarte dan lecciones de amor
lunes, 28 de febrero de 2011, 19:39
Madrid.- Hugo Silva y Adriana Ugarte dan lecciones de lo qué es el amor. Los dos jóvenes y guapos actores son pareja cinematográfica en el primer largometraje de Vicente Villanueva. ‘Lo Contrario Al Amor’ denunciará con el ejemplo cuales son las claves del fracaso en una relación.
Pese a que parezcan estar muy compenetrados, Hugo Silva y Adriana Ugarte posan en la presentación de la película como si estuvieran, según ellos, en la primera fase de una relación. Y es que ‘Lo Contrario Al Amor’ distingue distintas etapas en una relación y la única de amor verdadero es la primera, la de la pasión. Después llegan los miedos, el control, la dependencia y los intentos de cambiar a la persona de la que se está enamorado.
En la película de Antena 3 Films, Hugo Silva y Adriana Ugarte son Raúl y Merce, dos personas solteras que se conocen ya con una agenda de conquistas y unos cuantos pedazos en su corazón. Ambos se enamoran, vuelven a sentir el significado de sus vidas hasta que se ven inmersos en la misma espiral que ha dominado sus vidas y llega el desengaño y el fracaso, es decir, ‘lo contrario al amor’

01/03/2011 17:01
pinta bien!!!! a ver a hugito otra vez en accion, al final la princesa de eboli era una tv movie no? es que no la llegue a ver

01/03/2011 17:05
Si fue una tv-movie de 2 capítulos, mira aqui puedes verla:
http://www.antena3.com/videos/tv-movies/la-princesa-de-eboli.html
http://www.antena3.com/videos/tv-movies/la-princesa-de-eboli.html

01/03/2011 17:24
Gracias!

01/03/2011 17:25
De MegaAlmodovar
Se nota que me hecho fans de esta chica?...jajaja

01/03/2011 17:28
Este video esta buenisimooo...
De elepatro