Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

24/02/2011 22:10
Buenas y frias noches...ejem,ejem...Gracias por todo,los videos,las fotos,etc,etc...yo a estas alturas,Bel...hasta me tiro en paracaidas y sé lo que digo..jajaja.qué delgado encuentro a Javi en esta foto(me encanta) y de Asier,vamos....Con respecto a la entrevista,sabe torear y lo hace de maravilla...no voy a decir más porque...
Bueno me alegro de que esto comience a caminar,despacito pero...bien.Besos y abrazos para todas.
EDITO.Marti...estoy en ello,no desespero en el intento...dame tiempo porque material tengo para rato...
Bueno me alegro de que esto comience a caminar,despacito pero...bien.Besos y abrazos para todas.
EDITO.Marti...estoy en ello,no desespero en el intento...dame tiempo porque material tengo para rato...

24/02/2011 22:14
bueno mejor si no las vieron!!!,
las encontré una vez en una página de Asier, y me las guardé en mi pc
las encontré una vez en una página de Asier, y me las guardé en mi pc

24/02/2011 22:15
Hola!!!
Somary, Martina gracias por las fotos.
Flor gracias tambien a ti y a eirini...
Guapisimo como siempre, ojala salgan mas fotos.=)
Somary, Martina gracias por las fotos.
Flor gracias tambien a ti y a eirini...
Guapisimo como siempre, ojala salgan mas fotos.=)

24/02/2011 22:17

24/02/2011 22:26

24/02/2011 22:27

24/02/2011 22:31
jaja..que estara haciendo?

24/02/2011 22:35
Chicas me voy....
Que pasen ustedes una magnifica y calientita noche, porque por estos rumbos esta haciendo mucho frio, viento y lluvia y en algunos lugares cercanos mucha nieve...
Suenen con Hugo......besos y abrazos para todas. =)
Que pasen ustedes una magnifica y calientita noche, porque por estos rumbos esta haciendo mucho frio, viento y lluvia y en algunos lugares cercanos mucha nieve...
Suenen con Hugo......besos y abrazos para todas. =)

24/02/2011 23:00
Tempes tu tranqui que yo para ti tengo tooooodo él tiempo del mundo!!!
normus y a todas
usen este link para poner fotos...mientras se arregla imageshack
http://www.tinypic.com/
normus y a todas
usen este link para poner fotos...mientras se arregla imageshack
http://www.tinypic.com/

24/02/2011 23:04

24/02/2011 23:55

25/02/2011 00:17
Buenas nochess!!!

25/02/2011 01:03
Hola Flor,pues si ese fué..y mas cosas que "regala o vende" segun sea el caso..o cede.o presta con consentimiento o sin el..bueno que no lo sé,ya me entiendes..jajaaj
Quiero decir,que Hugo se evitaria muchas cosas si tuviera mas cuidado,pero la cosa es que ya es mayorcito jeje.
Si Tempes..con paracaidas,sin paracaidas,con dientes sin dientes jajaja,tu y yo nos entendemos jaja.
Buenas noches a todas chicas!
Quiero decir,que Hugo se evitaria muchas cosas si tuviera mas cuidado,pero la cosa es que ya es mayorcito jeje.
Si Tempes..con paracaidas,sin paracaidas,con dientes sin dientes jajaja,tu y yo nos entendemos jaja.
Buenas noches a todas chicas!

25/02/2011 02:17
Flor,Martina,Aniko, Tempestad,Norma, Bel, muchas gracias chicas por las imágenes y por todo.
que pasen buen día.
que pasen buen día.

25/02/2011 04:52
Perdón , perdón mi amor por interrumpir tus sueños...., pero esta nota tengo que ponerla si o si
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-moda/guapetones-goya_2011021400048.html
...y como verán va ganando nuestro GUAPITO. Pero ahy que seguir votando y votando....
Ahora si a dormirrrr...
Edito Dejar Claro que él link lo ví en el face de Italia.
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-moda/guapetones-goya_2011021400048.html
...y como verán va ganando nuestro GUAPITO. Pero ahy que seguir votando y votando....
Ahora si a dormirrrr...

Edito Dejar Claro que él link lo ví en el face de Italia.

25/02/2011 06:05
Buenas días! Jó reggelt!

25/02/2011 12:11
Buenos días!!!
les dejo esto.
les dejo esto.

25/02/2011 13:09
Buenos dias!!!
Gracias somary!
Guapos los dos!!!!
Mi opinión es que si tienes un amigo desde la infancia y que mantienes hasta el día de hoy es porque no te traiciona y lo que cuelga de una forma u otra es mediante consentimiento o bien conociendo a tu amigo y sabiendo lo que tolera y lo que no... porque si no no sería amigo... digo yo! Hugo cuando no quiere algo supongo yo que sabe muy bien sacar su vena.
Gracias somary!
Guapos los dos!!!!
Mi opinión es que si tienes un amigo desde la infancia y que mantienes hasta el día de hoy es porque no te traiciona y lo que cuelga de una forma u otra es mediante consentimiento o bien conociendo a tu amigo y sabiendo lo que tolera y lo que no... porque si no no sería amigo... digo yo! Hugo cuando no quiere algo supongo yo que sabe muy bien sacar su vena.

25/02/2011 15:00
Preciosas, ayer mismo subí (después de tantísimo tiempo sin hacerlo) un nuevo vídeo de Lucas y Sara.
Y como no podía ser de otro modo aquí me tenéis para brindároslo.
Espero que os guste y os haga recordar a ese Lucas enamoradísimo que nos conquistó a todas ;D
Y como no podía ser de otro modo aquí me tenéis para brindároslo.
Espero que os guste y os haga recordar a ese Lucas enamoradísimo que nos conquistó a todas ;D

25/02/2011 16:03
No lo se hjj,pero las cosas muchas veces no son tan rosas como parecen,solo digo esto.
Claro que a mi ni me va ni me viene,eso seguro.
Un saludo chicas!
Claro que a mi ni me va ni me viene,eso seguro.
Un saludo chicas!