Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

05/04/2010 01:03
la gente que conozco que veia lhdp la ha dejado de ver........en fin una pena,es lo que tiene intentar estirar tanto una serie.......

05/04/2010 01:04
Eso me planteé yo Hjj, con lo de ver el capitulo antes por internet, no sé si ha sido
una buena idea porque le vaya a quitar espectación si hay mucha gente que ya la ha
visto...
una buena idea porque le vaya a quitar espectación si hay mucha gente que ya la ha
visto...

05/04/2010 01:06
hombre, la serie de hugo la están promocionando un montón, yo cada vez que enciendo la tele aprece un anuncio de la serie.
y lo de internet, no creo que tenga nada que ver, me imagino que eso ya lo tendrán en cuenta a la hora de valorar las audiencias, digo yo,
y lo de internet, no creo que tenga nada que ver, me imagino que eso ya lo tendrán en cuenta a la hora de valorar las audiencias, digo yo,

05/04/2010 01:08
Pues si, una retirada a tiempo es una victoria y toda la energia y presupuesto que
han invertido en este "infierno" lo podian haber invertido en crear otra serie.
El árbol ya estaba torcido y no había Dios (demonio en este caso) que lo enderezara.
han invertido en este "infierno" lo podian haber invertido en crear otra serie.
El árbol ya estaba torcido y no había Dios (demonio en este caso) que lo enderezara.

05/04/2010 01:09

05/04/2010 01:10
taramafidu a la hora de valorar audiencias lo de internet no cuenta. Entiendo que muchas de las que lo hemos visto repetiremos en verlo por la tele... ya veremos...

05/04/2010 01:11
parece que ya es definitivo el final de lhdp.........ni me alegro ni me entristece, la verdad.
pero sería bonito, que en el último capítulo aparecieran todos los actores que salieron en la serie.....aún así, no creo que lo hagan.
pero sería bonito, que en el último capítulo aparecieran todos los actores que salieron en la serie.....aún así, no creo que lo hagan.

05/04/2010 01:12
pues chicas, pensadonlo si no hay otra cosa mejor.......aunque que mejor que ver a este pedazo de tio por dios!!

05/04/2010 01:15
jajaja, yolme, no hace falta que me convenzas, yo ya estoy contando las horas que faltan, y además estoy haciendo propaganda de la serie a la gente de mi alrededor, que ya me llaman pesada...jejejeje

05/04/2010 01:19
ya te digo yolme... , nosotras con karabudjan a muerte!!!! la serie se merece estar en lo más alto de audiencia por calidad en todos los sentidos

A mi me entristece, pero hace tiempo que me entristece...
Desde que perdió su esencia
Para mi no hay otra cosa mejor, espero que par la mayoría tampoco
Desde que perdió su esencia
Para mi no hay otra cosa mejor, espero que par la mayoría tampoco

jajjaja!!! taramadifu........yo también lo intento le hago propaganda aunque no se si colará.....seguro que piensan que soy una pesá

05/04/2010 01:21
Tarama yo hago lo mismo, jajajaja

05/04/2010 01:23
a mi es que ya me miran mal, yo creo que de tanto insistirles, al final no la van a ver, jejejejeje
pero yo el martes , estoy a las diez en punto sentadita, y con la cena preparada, para ver a mi huguito,jejejejejeje
pero yo el martes , estoy a las diez en punto sentadita, y con la cena preparada, para ver a mi huguito,jejejejejeje

05/04/2010 01:24

05/04/2010 01:27
Chicas!! una buena cenita el martes (olvidaros de la dieta).......siiiiiiiii.........yo no cogere ni el telefono.......y si lo cogo dire: veo al Silva adiós!

05/04/2010 01:28
a mi sinceramente me entristece mucho que se terminen los pacos, ya no son lo que eran pero creo que una vez que ya no los veamos más los echaremos de menos, nunca se sabrá que es lo que hubiera seguido a esta trama satánica... si volvería el humor o qué y eso de ver a Pove y Mariando liándola lo echaré de menos pero la vida sigue...

05/04/2010 01:28
Buenas noches chicas muchas gracias por la bienvenida, estoy muy de acuerdo con lo que dice carola sobre los hdp el dinero lo hubieran invertido en otra serie les hubiera ido mucho mejor, yo quiero ver karabudjan pero me tocara esperar que la den por la señal internacional ojala antena 3 la coloque en la web para poder verla, me apetece ver como se ve mi pais, buenas noches niñas que descansen.

05/04/2010 01:31
yo es que la nueva temporada de lhdp vi el primer capítulo..........luego sinceramente no lo he visto....haciendo zappig lo he visto,pero no se de que van ahora

05/04/2010 01:33
yo es que lhdp de hace dos o tres temporadas ya no es la serie que me enganchó, por eso mismo ya no me da pena o me produce ninguna emoción, ya no me transmiten nada.
y lo de la cena, cómo no, ese día, nada de dieta, ver a hugo, y comer algo rico.............
seguro que la serie la echan en la web de antena 3, y a lo mejor la ves al mismo tiempo que nosotras.
y lo de la cena, cómo no, ese día, nada de dieta, ver a hugo, y comer algo rico.............
seguro que la serie la echan en la web de antena 3, y a lo mejor la ves al mismo tiempo que nosotras.