Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

03/04/2010 16:03

03/04/2010 16:05
gracias chicas, como era todo ironico (Concha es un gran personaje! una pena que se haya ido a Marina d'Or y nos haya dejado asi, sin mas! :( ), lo he dejado como solo falta la orquesta y que te tiren al agua, asi queda como "neutro". ;)
Creo que EFE ha hecho un gran trabajo en estos dias; cada dia tengo que leer toda la prensa espanola y me estoy encontrando ese articulo/entrevista de EFE con Hugo en unas cuantas paginas. Solo espero que el 6 de abril media Espana este viendo Karabudjan! ojala que le vaya superbien! Por mi parte pondre mi granito viendolo en la pagina de Antena 3! ;)
PS No se si ya lo he escrito, pero me alegra muchisimo que Gran Reserva no sea competencia de Karabudjan, es que quiero ver las dos series y ojala le vaya bien a las dos!
edito porque no habia visto las fotos que acaba de poner lousucar. Lou, estas fotos son un adelanto del capitulo 2 porque no me acuerdo haber visto estas escenas en el 1. Por cierto, en la foto de las 16.02, cuanto es guapo??? :) muchas gracias por estas fotos!
Creo que EFE ha hecho un gran trabajo en estos dias; cada dia tengo que leer toda la prensa espanola y me estoy encontrando ese articulo/entrevista de EFE con Hugo en unas cuantas paginas. Solo espero que el 6 de abril media Espana este viendo Karabudjan! ojala que le vaya superbien! Por mi parte pondre mi granito viendolo en la pagina de Antena 3! ;)
PS No se si ya lo he escrito, pero me alegra muchisimo que Gran Reserva no sea competencia de Karabudjan, es que quiero ver las dos series y ojala le vaya bien a las dos!
edito porque no habia visto las fotos que acaba de poner lousucar. Lou, estas fotos son un adelanto del capitulo 2 porque no me acuerdo haber visto estas escenas en el 1. Por cierto, en la foto de las 16.02, cuanto es guapo??? :) muchas gracias por estas fotos!

03/04/2010 16:38
Gracias Lou por las fotos no las habia visto subo al niño que tiene al pollo encima.

03/04/2010 16:46
Buenas tardes. ¡Menudas fotos, Lou, estan genial! Gracias. ¡Arriba guapo! ¡Qué ganas de ver la serie!... Intento poner foto, que ultimamente como lo hago de tarde en tarde, núnca me sale.

Edito: menos mal, por fin me ha salido.

Edito: menos mal, por fin me ha salido.

03/04/2010 16:51

03/04/2010 17:02
Luz pues yo creo que se refiere a eso Concha, a que lo tiran al agua y si me dio mucha pena que desapareciera, la verdad que tenia su punto, jajajajaja.
Yo también espero que tenga éxito Hugo, y cuando es Gran Reserva? se sabe ya las fechas? es que yo también quiero verla...
Las fotos no se de que capitulos son, pero del primero no... y a mi Luz es que me parece que está guapo en todas, jajajajaja.
Hola Calvina y Orapma
besitos chicas...
Yo también espero que tenga éxito Hugo, y cuando es Gran Reserva? se sabe ya las fechas? es que yo también quiero verla...
Las fotos no se de que capitulos son, pero del primero no... y a mi Luz es que me parece que está guapo en todas, jajajajaja.
Hola Calvina y Orapma
besitos chicas...

03/04/2010 17:03
Pongo algunas más...

03/04/2010 17:05

03/04/2010 17:06

03/04/2010 17:08

03/04/2010 17:08

03/04/2010 17:10

03/04/2010 17:24
Buenas tardes!!!
Menudas fotazas!!!! algunas se corresponden a los 20 minutos que me falta por ver de la serie...
Chicas yo he leido hace ya unos dias en el remo que gran reserva es el 15 de abril jueves, buen dia pues no compite con karabudjan.
Menudas fotazas!!!! algunas se corresponden a los 20 minutos que me falta por ver de la serie...
Chicas yo he leido hace ya unos dias en el remo que gran reserva es el 15 de abril jueves, buen dia pues no compite con karabudjan.

03/04/2010 17:28
Holaaaaa Hjj!
Pues estas fotos no corresponden al capitulo 1º, puede que alguna, pero en todo caso 1 o como mucho 2.
Gracias por la info, mejor que no compitan, me gustaría verla...
Pues estas fotos no corresponden al capitulo 1º, puede que alguna, pero en todo caso 1 o como mucho 2.
Gracias por la info, mejor que no compitan, me gustaría verla...

03/04/2010 17:52

03/04/2010 17:53
Pensaba que estabas Hjj, pues nada, un besote niña, que lo pases bien!!!
Me marcho un ratillo, luego entraré, no sé si queda alguien.
Besitos !!!
Me marcho un ratillo, luego entraré, no sé si queda alguien.
Besitos !!!

03/04/2010 17:54
Bueno pues no me puedo ir sin decir algo a mi amolll, jajajajajaja

03/04/2010 18:30
Buenos dias!!! toc toc hay alguien?

03/04/2010 19:43
Solo quedan 3 días jajaja!!! Mañana domingo, el lunes Los Protegidos y el Martes Karabudjan jajajajaja! Qué ganas madre qué ganas jajajaja! Ojalá lo vea mucha gente y vaya increscendo jejeje!!!
Estaría bien lo del videoencuentro, pero no lo veo claro jajaja! Quizá como hacían al inicio le enviamos preguntas y escojen las que les gusten o las primeras que les llegan, él ante una cámara con hojas llenas de preguntas jajaja! La verdad es que eso me mola más que un videoencuentro, no interrumpe nadie y és más directo jajajaa!
Estaría bien lo del videoencuentro, pero no lo veo claro jajaja! Quizá como hacían al inicio le enviamos preguntas y escojen las que les gusten o las primeras que les llegan, él ante una cámara con hojas llenas de preguntas jajaja! La verdad es que eso me mola más que un videoencuentro, no interrumpe nadie y és más directo jajajaa!

03/04/2010 22:10
Arriba el niño!!!