Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

31/03/2010 11:46
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!
A las que se van o que ya estan de vacaciones, que disfruteis y descanseis, que el hivierno ha sido largo!!!!
Msg, espero que puedas ir a la romeria, con lo que me gustan a mi, que recuerdos, que pena que a mi marido no le guste!!!!
Lou hija, paciencia, intenta descansar y aprovecha para vivir la Dolce Vita!!!! Deja el mocho, el trapo y la placha para la semana que viene!!!! Muchos animos para ti y tu mami!!!!
Esta tarde me toca a mi hacer la maleta, que palo!!!!
Bueno aprovecho que el niño esta entretenido para pasarme, pero no creo que dure mucho!!!!
A las que se van o que ya estan de vacaciones, que disfruteis y descanseis, que el hivierno ha sido largo!!!!
Msg, espero que puedas ir a la romeria, con lo que me gustan a mi, que recuerdos, que pena que a mi marido no le guste!!!!
Lou hija, paciencia, intenta descansar y aprovecha para vivir la Dolce Vita!!!! Deja el mocho, el trapo y la placha para la semana que viene!!!! Muchos animos para ti y tu mami!!!!
Esta tarde me toca a mi hacer la maleta, que palo!!!!
Bueno aprovecho que el niño esta entretenido para pasarme, pero no creo que dure mucho!!!!

31/03/2010 11:48
Buenos dias Marsil!!! La niña ya no tose???? Te iba decir que igual nos veiamos por Barna, pero me parece que cuando tu llegas yo me voy!!!!

31/03/2010 11:55
Lo que decia, ya tengo el pinguino encima!!!! pues nada nos vemos luego, espero!!!!
Se me olvidaba, a la pachuchillas ( me incluyo) ha hacer bondad!!!!
Besote
Se me olvidaba, a la pachuchillas ( me incluyo) ha hacer bondad!!!!
Besote

31/03/2010 11:55
Buenos dias Dilu.
No, la enana ya no tose, solo cuando oye la palabra tos jajajajaja.
Si no pasa nada, yo llegaré esta noche, o eso espero por que todavia no se a que hora vamos a salir, pero no te preocupes, queda un café pendiente porque voy muchas veces a Barna,espero que la próxima vez podamos quedar.
No, la enana ya no tose, solo cuando oye la palabra tos jajajajaja.
Si no pasa nada, yo llegaré esta noche, o eso espero por que todavia no se a que hora vamos a salir, pero no te preocupes, queda un café pendiente porque voy muchas veces a Barna,espero que la próxima vez podamos quedar.

31/03/2010 12:10
Ok, yo encantada marsil!!!! Bueno lo mismo digo para las demas, y si el niño se quiere apuntar, cap problema!!!!

31/03/2010 12:21
Eso, eso, que se apunte.
Me parece que lei en una entrevista, que le preguntaron que para él cual era una de las ciudades preferidas para vivir y dijo que Barcelona. No es tonto el jodio jajajajaja.
Me parece que lei en una entrevista, que le preguntaron que para él cual era una de las ciudades preferidas para vivir y dijo que Barcelona. No es tonto el jodio jajajajaja.

31/03/2010 12:31
Hjj a mi me pasa lo mismo, no me gusta nada la carretera, así que estos días mucho cuidado...
Marsil a ti también te queda poco, pues lo mismo te digo, buen viaje y cuidaros.
Dilu a tí espero verte hoy un poquillo aunque sea, jajajajaja, también estas mala?´
No si encima de estar sola me dejareis aqui los bichitos... jajajajajaja.
Chicas de verdad que os lo paseis muy bien, que yo me quedo aqui cuidando la casa y si alguna podeis entrar pues seguro que nos veremos, jajajajaja.
Que os voy a echar de menossssss, ainssssssss que mañana más tonta llevo...
Un besito a todas.
edito.- Estais por aqui?, yo pensaba que no, jajajajaja tengo la cabeza del curro atrofiadaaa...
Marsil a ti también te queda poco, pues lo mismo te digo, buen viaje y cuidaros.
Dilu a tí espero verte hoy un poquillo aunque sea, jajajajaja, también estas mala?´
No si encima de estar sola me dejareis aqui los bichitos... jajajajajaja.
Chicas de verdad que os lo paseis muy bien, que yo me quedo aqui cuidando la casa y si alguna podeis entrar pues seguro que nos veremos, jajajajaja.
Que os voy a echar de menossssss, ainssssssss que mañana más tonta llevo...
Un besito a todas.
edito.- Estais por aqui?, yo pensaba que no, jajajajaja tengo la cabeza del curro atrofiadaaa...

31/03/2010 12:40
Buenos dias Lou, qué tal ha pasado la noche tu mami?
No curres tanto que no es bueno para la salud jajajajaja. Y prometo, como dije ayer hacerle chantaje emocional a mi hermano para poderme pasar un ratito y saludaros, os voy a echar mucho de menos.
No curres tanto que no es bueno para la salud jajajajaja. Y prometo, como dije ayer hacerle chantaje emocional a mi hermano para poderme pasar un ratito y saludaros, os voy a echar mucho de menos.

31/03/2010 12:41
Felicidades por las 2600, a por las 3000.
A las que estais de vacaciones que os lo paseis muy bien, y cuidadin con la carretera.
y a las que nos toca quedarnos en casa pues a descansar que tambien toca.
A las que estais de vacaciones que os lo paseis muy bien, y cuidadin con la carretera.
y a las que nos toca quedarnos en casa pues a descansar que tambien toca.

31/03/2010 12:43
Hola Marsil, que más quisiera yo que no currar, pero bueno, ya me queda poco...
Oye eso del chantaje emocional que bien se nos da, jajajajajajaja, pues nada, supongo que aqui estaré yo de cuando en cuando.
Mi madre está más o menos, supongo que hasta que no la operen no mejorará, y encima ahora esta de los nervios así que, tendremos paciencia... Gracias niña.
Hugito buenos días...
seguro que llegamos a 3000 pronto!!!
Nos toca cuidar del niño, jajajajaja
Oye eso del chantaje emocional que bien se nos da, jajajajajajaja, pues nada, supongo que aqui estaré yo de cuando en cuando.
Mi madre está más o menos, supongo que hasta que no la operen no mejorará, y encima ahora esta de los nervios así que, tendremos paciencia... Gracias niña.
Hugito buenos días...
seguro que llegamos a 3000 pronto!!!
Nos toca cuidar del niño, jajajajaja

31/03/2010 12:48
Buenos dias huguito.
Pues, si Lou paciencia, pero piensa que ya queda poco, despues de todo lo que habeis pasado.
Al final se sabe que dia ponen definitivamente Karabudjan?
Pues, si Lou paciencia, pero piensa que ya queda poco, despues de todo lo que habeis pasado.
Al final se sabe que dia ponen definitivamente Karabudjan?

31/03/2010 12:58
Pues por lo que he leido al final la ponen el martes día 6.
Pero yo no le visto por ningún sitio...
Pero yo no le visto por ningún sitio...

31/03/2010 13:02
Sea como sea, ya nos queda bien poquito para empezar a disfrutar.

31/03/2010 13:11
Si, ya sabes que yo lo vi, pero bueno me da igual estoy deseando que empiece para ver que aceptación tiene, para poder comentar con vosotras y para ver ya el segundo...

31/03/2010 13:12
Chicas os dejo, haber si antes de irme me puedo pasar para despedirme, sino un besazo muy fuerte para todas y lo dicho a las que se vayan cuidadito con la carretera a las que se queden que lo disfruten aunque solo son 4 dias.
Besitos
Besitos

31/03/2010 13:15
Adios Marsil, lo mismo te digo, buen viaje y que disfrutes de estos días.
Mucho cuidado.
Nos vemos a la vuelta.
un beso
Mucho cuidado.
Nos vemos a la vuelta.
un beso

31/03/2010 13:16
Pues me tocó, mi amolllllllll!!!

31/03/2010 13:28
Hola chicas..........Buenaaas...tardes ya..jajja
A las que os vais,buen viaje y cuidadito en la carretera,que como dice mi madre...."hay mucho loco con carné".......jajajaja...bueno,que anoche no pude ni despedirme de nadie,se me cayó internet,y hasta ahora que lo he recuperado...Lou,tienes un mp.
Besicos a toas!!
A las que os vais,buen viaje y cuidadito en la carretera,que como dice mi madre...."hay mucho loco con carné".......jajajaja...bueno,que anoche no pude ni despedirme de nadie,se me cayó internet,y hasta ahora que lo he recuperado...Lou,tienes un mp.
Besicos a toas!!

31/03/2010 13:37
Bjs buenos díassssss!!!
Niña como vas de tu garganta? Ya puedes gritar? jajajajajaja
Aqui nos vamos a quedar 3 y el niño, jajajajajaja
Niña como vas de tu garganta? Ya puedes gritar? jajajajajaja
Aqui nos vamos a quedar 3 y el niño, jajajajajaja

31/03/2010 13:44
Buenos días chicas!!!
No se si llego para despedirme de las que estaís con las maletas en la puerta...
Bueno pues buen viaje a todas, que descanseís, que lo paseís chupi-piruli y cuidadín
con la carretera...
Marsil y a todas sería un puntazo que nos mandaraís un saludito desde donde esteís...
Las que nos quedamos, pues nada guardaremos el Hugocampamento lo mejor posible
de los posibles ataques, que alguno hay....
A las enfermitas, que os mejoreis, yo parece que voy mejor (que largo ha sido)
Lou, descansa lo que puedas hija, que la semana que viene va a ser pesada y ya
llevaís mucho...
Msg yo tambien me apunto al café en Caceres, tengo unas ganas de conocerlo... a
y al de Barna también.
No se si llego para despedirme de las que estaís con las maletas en la puerta...
Bueno pues buen viaje a todas, que descanseís, que lo paseís chupi-piruli y cuidadín
con la carretera...
Marsil y a todas sería un puntazo que nos mandaraís un saludito desde donde esteís...
Las que nos quedamos, pues nada guardaremos el Hugocampamento lo mejor posible
de los posibles ataques, que alguno hay....
A las enfermitas, que os mejoreis, yo parece que voy mejor (que largo ha sido)
Lou, descansa lo que puedas hija, que la semana que viene va a ser pesada y ya
llevaís mucho...
Msg yo tambien me apunto al café en Caceres, tengo unas ganas de conocerlo... a
y al de Barna también.