Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

30/03/2010 22:52
Ya lo devolví esta tarde Hjj, jajajaja
Preciosas fotos Msg, graciasssss!!!
El otro día te puse a currar de reportera antes de hora, lo siento
es que me llevo un lío con tantas pelis...
Preciosas fotos Msg, graciasssss!!!
El otro día te puse a currar de reportera antes de hora, lo siento
es que me llevo un lío con tantas pelis...

30/03/2010 22:59
ya lo has devuelto????? jajjajaja y yo sin enterarme...
la verdad es que no he leido nada mas que la última pag por falta de tiempo, aquí estoy con la maleta medio hacer y sin ganas de seguir y es que oooooooooodio hacer maletas.
lo de reportera me di cuenta pero estaba claro para quien iba, la tenemos al lado del rodaje, así que con suerte vamos a estar bien informadas de la peli y seguro que los dientes nos lo va a poner bien largooooooos.
Edito: voy a seguir con la faena que esta al paso que voy me dura toda la noche. Más tarde me pasaré si puedo.
la verdad es que no he leido nada mas que la última pag por falta de tiempo, aquí estoy con la maleta medio hacer y sin ganas de seguir y es que oooooooooodio hacer maletas.
lo de reportera me di cuenta pero estaba claro para quien iba, la tenemos al lado del rodaje, así que con suerte vamos a estar bien informadas de la peli y seguro que los dientes nos lo va a poner bien largooooooos.
Edito: voy a seguir con la faena que esta al paso que voy me dura toda la noche. Más tarde me pasaré si puedo.

30/03/2010 23:29
Hay uno que no sé quien es jajaja! No entiendo porqué en Fotogramas sólo sale Hugo y me cortan a Aitor Luna! Joer unas cuantas del grupo que no sabía que estaba Asier y luego unas idividuales! Mi no entender jajaja!

30/03/2010 23:44
AJO Y AGUA!!..ASI EN MAYÚSCULAS!!
Hugo ha sido parte FUNDAMENTAL de la serie casi 7 temporadas....luego este hilo esta mas que JUSTIFICADISIMO!!
Que de la calle vendran y de tu casa te echaran...........esto es para mear y no echar ni gotica.....
ARRIBA HUGO SILVA....y que revienten los envidiosos!
Hugo ha sido parte FUNDAMENTAL de la serie casi 7 temporadas....luego este hilo esta mas que JUSTIFICADISIMO!!
Que de la calle vendran y de tu casa te echaran...........esto es para mear y no echar ni gotica.....
ARRIBA HUGO SILVA....y que revienten los envidiosos!

30/03/2010 23:51
Buenas noches nenas!!!!
bjs si la envia fuera tiña, cuantos tiñosos habría.....
Gracias bjs por preguntar por mi enana, pero mi tiene hasta el moño...ha estado 15 días con tos y ningun jarabe la hacia nada, así que, como soy enfermera al principio no le hacia mucho caso, pero ayer ya la lleve al médico y efectivamente no tiene nada es solo una forma de llamar la atención, hasta que la he "amenazado" que no se iba a Barcelona a casa de mis padres, coño se le han pasado todos lo males de golpe jajajaja.
y tú qué tal esta nena que andabas pachucha?

Gracias bjs por preguntar por mi enana, pero mi tiene hasta el moño...ha estado 15 días con tos y ningun jarabe la hacia nada, así que, como soy enfermera al principio no le hacia mucho caso, pero ayer ya la lleve al médico y efectivamente no tiene nada es solo una forma de llamar la atención, hasta que la he "amenazado" que no se iba a Barcelona a casa de mis padres, coño se le han pasado todos lo males de golpe jajajaja.
y tú qué tal esta nena que andabas pachucha?

31/03/2010 00:00
Hola Marsil...me alegro que lo de tu nena haya sido solo "cuento" jajaja.....pues yo estoy con un dolor garganta y de cuerpo que no veas,anoche tosiendo toda la noche..y claro con los 3 pekes en casa...imposible descansar...asi que hoy estoy "calentita" jajajaaj....pero nada,sera cuestion de dias.....gracias por preguntarme corazon!

31/03/2010 00:07
Ya te digo, que de descansar nada, yo todavia la tengo por aqui revoloteando, no hay forma de que se vaya a la cama VENDITO COLEGIO jajajaja.
Pues cuidate nena
Pues cuidate nena

31/03/2010 00:13
Esa serie ya tiene su foro, ademas ya lo habeis dicho HA SIDO ya no es

31/03/2010 00:42
Bueno chicas una que se va pa´l sobre, espero veros mañana, si las maletas me dejan jajajaja.
Buenas noche guapeton.
Buenas noche guapeton.

31/03/2010 00:49
Buenas noches!!!
No sé si hay alguien...
No sé si hay alguien...

31/03/2010 00:57
Estoy yo Lou,yendo y viniendo....jajajaja
Por cierto,felicidades por las 2600...a por las 3000...y alque no le guste que no entre...
Que mala es la envidia coñe!!
EDITO-Buenas noches Marsil,hasta mañana!
Por cierto,felicidades por las 2600...a por las 3000...y alque no le guste que no entre...
Que mala es la envidia coñe!!
EDITO-Buenas noches Marsil,hasta mañana!

31/03/2010 00:59
Bjs que tal andas?
Niña ya no sé si molestarme en contestar, también tienen que entrar aqui a tocar los webs?
Edito.- Marsil hasta mañana, si no te vemos que te los pases bien. Buen viaje y un besito.
Msg gracias niña, un besito para ti también y ya he leido que andas pachucha...
Niña ya no sé si molestarme en contestar, también tienen que entrar aqui a tocar los webs?
Edito.- Marsil hasta mañana, si no te vemos que te los pases bien. Buen viaje y un besito.
Msg gracias niña, un besito para ti también y ya he leido que andas pachucha...

31/03/2010 01:04
Pues eso digo yo.....no tendran foro propio para "rebuznar" como ellas mismas dicen....
Pues fastidiada con la garganta y el pecho,la tos no me deja vivir...pero bueno,es cuestion de dias..que farem?....
Ya he leido que a tu mami la operan el lunes...espero que todo vaya bien,y que ella se recupere prontito nena.
Pues fastidiada con la garganta y el pecho,la tos no me deja vivir...pero bueno,es cuestion de dias..que farem?....
Ya he leido que a tu mami la operan el lunes...espero que todo vaya bien,y que ella se recupere prontito nena.

31/03/2010 01:18
Ya lo que nos faltaba, evidentemente es un foro y entra quien quiera pero de verdad que manía con tocas los cojo..s!!!
Pues si tenemos ya fecha de la operación, se la hacen el lunes, a ver que tal todo, estoy deseando ya que se ponga bien lo está pasando fatal...
Por cierto tú también tenías a tu padre pachucho no?
Pues si tenemos ya fecha de la operación, se la hacen el lunes, a ver que tal todo, estoy deseando ya que se ponga bien lo está pasando fatal...
Por cierto tú también tenías a tu padre pachucho no?

31/03/2010 01:20

31/03/2010 01:22
Diluuuuuuuuuuu, jajajajajajajaja buenas noches!!!
Ya tienes guardado al enano?
Ya tienes guardado al enano?

31/03/2010 01:22
Bueno mi amollllllllllllll, por finnnnnnnnnnn, jajajajajja

31/03/2010 01:23
Buenas noches corazones!!!!! bjs me has contagiado jajaja tengo un dolor de garganta!!!!
Estoy ñoña perdida acabo de ver mi vida con lucas y los 4 primeros capitulos de sin tetas (la escena de cata y duque), no se hoy tengo el dia romanticona!!!
Estoy ñoña perdida acabo de ver mi vida con lucas y los 4 primeros capitulos de sin tetas (la escena de cata y duque), no se hoy tengo el dia romanticona!!!

31/03/2010 01:24
El enano en el sobre y espero que para toda la noche, que ayer el tio caca se desperto a las 2 y no se dormio hasta las 4 h, en mi cama claro esta!!!! y mi marido tuvo que dormir en el sofa!!!

31/03/2010 01:26
Yo estoy cansada, pero bueno para un día que me dejan el ordenador...
A mi la garganta no pero hoy se me cae el moco... por dios que guarreria, jajajajajaja
Pobreeeeeee que es pequeñooooooooo, jajajajajajaja
Eso me suena a mi, los mios eran así los dos y veias al padre con su almohada, se lleva la almohada a todas partes, de nómada por la casa, a otra habitación y yo con los dos en la cama...
A mi la garganta no pero hoy se me cae el moco... por dios que guarreria, jajajajajaja
Pobreeeeeee que es pequeñooooooooo, jajajajajajaja
Eso me suena a mi, los mios eran así los dos y veias al padre con su almohada, se lleva la almohada a todas partes, de nómada por la casa, a otra habitación y yo con los dos en la cama...