Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

30/03/2010 18:43
Vale Marsil, yo ese amor lo he dajado ya para las fiestas, jajajajaja
Un besito para ti y muchas gracias.
Un besito para ti y muchas gracias.

30/03/2010 18:46

30/03/2010 18:51
Hasta luego , tambien me tengo que ir
Besitos Lou y para tu mami
Besitos Lou y para tu mami

30/03/2010 18:52
Pues eso parece!!! Desde que vi las promos siempre he pensado que lo pondrían los martes cuando acabaran Los Protegidos. No entiendo esta decisión de cambiar Los Protegidos a los
Lunes para poner Karabudjan el Martes, total por dos semanas ya me habría esperado... En fin por lo menos sé que lo podré ver en Panorámico que ya me veía yo en el ordenador y no es lo mismo jajaja!
Espero que Gran Reserva vaya pa los Jueves que Águila Roja le queda según el foro de FTV un Capitulo!!! En la web de TVE están las promos y cortinillas y la de Aitor Luna me dejó impactada cuando habla con su padre y le suelta "Tu no quieres obediencia quieres servidumbre" Madre qué bestia!!! jajaja!
Lunes para poner Karabudjan el Martes, total por dos semanas ya me habría esperado... En fin por lo menos sé que lo podré ver en Panorámico que ya me veía yo en el ordenador y no es lo mismo jajaja!
Espero que Gran Reserva vaya pa los Jueves que Águila Roja le queda según el foro de FTV un Capitulo!!! En la web de TVE están las promos y cortinillas y la de Aitor Luna me dejó impactada cuando habla con su padre y le suelta "Tu no quieres obediencia quieres servidumbre" Madre qué bestia!!! jajaja!

30/03/2010 18:57
Carola hasta luego.
un besito niña y gracias.
Abril yo la verdad es que me fío más bien poco, hasta que no digan en antena 3 el día esto es hacer cábalas, jajajaja
También tengo ganas de que empiece Gran Reserva, me encanto cuando vi la promo...
un besito niña y gracias.
Abril yo la verdad es que me fío más bien poco, hasta que no digan en antena 3 el día esto es hacer cábalas, jajajaja
También tengo ganas de que empiece Gran Reserva, me encanto cuando vi la promo...

30/03/2010 19:01

30/03/2010 19:02
Bueno pues yo también me voy que ya acabo el curro.
chicas espero veros luego.
Un beso a todas.
Hasta luego
chicas espero veros luego.
Un beso a todas.
Hasta luego

30/03/2010 19:07
Hola nenas...yo tambien voy y vengo...
Gran Reserva casi seguro va el jueves 15 de abril....a un 98%...
Y yo tampoco me voy en principio....a lo mejor bajo a Benicarló(Castellon),en domingo y lunes,a ver a mi suegri...pero no se si será seguro...asi que de momento en casita,pocha y a sudar jajajajaja....lo malo que veo las fotos delleon...y sudo mas de la cuenta....jajajaja
Marsil,has tenido a la nena malita?....
Gran Reserva casi seguro va el jueves 15 de abril....a un 98%...
Y yo tampoco me voy en principio....a lo mejor bajo a Benicarló(Castellon),en domingo y lunes,a ver a mi suegri...pero no se si será seguro...asi que de momento en casita,pocha y a sudar jajajajaja....lo malo que veo las fotos delleon...y sudo mas de la cuenta....jajajaja
Marsil,has tenido a la nena malita?....

30/03/2010 20:21
Buenas tardes !!!
Arriba guapo !!!
Arriba guapo !!!

30/03/2010 20:43
Otra fotico del evento...

30/03/2010 21:30
Pues otra.

30/03/2010 21:34
Y otra.

30/03/2010 21:56
Lou, he leido lo de tu madre, ya va quedando menos, ànimos y besitos para las dos.
H-j-j, el R-66 se encuentra por la zona de la carretera de Salamanca y Plasensia, màs para acà del estadio de futbol.Espero que te puedas hacer una idea.
Bjs, espero te mejores....yo estoy igual.....con este tiempo no es para menos.
Muchas gracias, chicas, por todo lo que poneìs, entras aquì y se alegra una.
H-j-j, el R-66 se encuentra por la zona de la carretera de Salamanca y Plasensia, màs para acà del estadio de futbol.Espero que te puedas hacer una idea.
Bjs, espero te mejores....yo estoy igual.....con este tiempo no es para menos.
Muchas gracias, chicas, por todo lo que poneìs, entras aquì y se alegra una.

30/03/2010 21:59
Creo que este post ya sobra por que Hugo Silva no esta en la serie, poneis y dais informacion de una serie que no tiene que ver con esta, ponerla toda en el otro foro, creo post hay que ir borrandolo ya por que Hugo se fue

30/03/2010 22:10
FELICIDADES POR LAS 2600 que mala es la envidia coño.

30/03/2010 22:11
¡¡Anda la otra!!
Explicárselo, que yo ni sé ni por donde empezar.... jajajaja
Explicárselo, que yo ni sé ni por donde empezar.... jajajaja

30/03/2010 22:32
¡¡Ya lo han dicho!!
El martes 6 a las 10'15
El martes 6 a las 10'15

30/03/2010 22:37
exacto carolaaaaaaaaaaaaa, jajajajjaajaja me tienes que devolver el SUPER PORRON que estamos algunas para compartirloooooo
VIVA LUCAS FERNANDEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pese a quien pese
VIVA LUCAS FERNANDEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pese a quien pese

30/03/2010 22:40
bjs muchas gracias por esas fotos, un alegrón ver a estos 4 juntos.

30/03/2010 22:46
msg no recuerdo donde está el campo de futbol,en la carretera Salamanca- Plasencia se se encuentra creo que lo que antiguamente se llamaba Universidad Laboral, es por alli???? Gracias por responderme.