Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

30/03/2010 17:35
lou con ese avatar no te habia reconocido!!! Pues si toca parque despues de la merienda/comida ya que el niño por su santos c..... no quiso comer, pues para santos los mios!!! Le he vuelto a poner las judias con el hamburgesa para merendar y vaya si ha comido!!!!
Marsil creo que ya no tenemos donde pastar, los prados se han quedado sin hierba!!!
Marsil creo que ya no tenemos donde pastar, los prados se han quedado sin hierba!!!

30/03/2010 17:35
Buenas hjj. No me recuerdes las maletas que a mi tambien me estan esperando jajajaja pero me da una pereza.
Gracias por preguntar por la enana, pero no es nada muchas gracias.
Gracias por preguntar por la enana, pero no es nada muchas gracias.

30/03/2010 17:36
Hola Hjj!
No si esta guapo de cualquier manera, pero a mi aqui me gusta más, no sé...
Bueno la foto retirandose el melenon a mi también me deja muerta, no te creassssss, jajajajaja
Pues niña al final laverás en la tele que ya queda poco...
Oye empiezo a pensar que os vais todas y me quedo aqui de guardia del niñooo???
Me veo haciendole proposiciones deshonestassssssss, jajajajajaja
Edito.- Niñassssssssssss de que avatar me hablaissssss, que yo no lo he cambiado, jajajaja
No si esta guapo de cualquier manera, pero a mi aqui me gusta más, no sé...
Bueno la foto retirandose el melenon a mi también me deja muerta, no te creassssss, jajajajaja
Pues niña al final laverás en la tele que ya queda poco...
Oye empiezo a pensar que os vais todas y me quedo aqui de guardia del niñooo???
Me veo haciendole proposiciones deshonestassssssss, jajajajajaja
Edito.- Niñassssssssssss de que avatar me hablaissssss, que yo no lo he cambiado, jajajaja

30/03/2010 17:38
Lou, yo intentaré pasarme a ratitos para haceros compañia, pero allí dependo que me dejen el ordenador jajajaja.
dilu con lo que ha llovido este año la hierba se regenera rápidamente jajajajaja
dilu con lo que ha llovido este año la hierba se regenera rápidamente jajajajaja

30/03/2010 17:38
Diluuuuuuuuu, que dura eressssssss, jajajajajaja
Vamos se las ha comido si o si, no?, jajajajajaja
Vamos se las ha comido si o si, no?, jajajajajaja

30/03/2010 17:44
cómo que no has cambiado el avatar???? pues yo te veo el de la unión de actores...
Tranquilas que yo me llevo el portátil, tantos dias sin saber de mi Hugo no aguanto!!!
Tranquilas que yo me llevo el portátil, tantos dias sin saber de mi Hugo no aguanto!!!

30/03/2010 17:46
Si al final vamos a estar como si estuvieramos en casa jajajaja, yo haré chantaje emocional a mi hermano para que me lo deje.

30/03/2010 17:46
Bueno voy a seguir con la faena, hasta otro ratillo....

30/03/2010 17:47
Buenas tardes hjj!!!
No te creas que ha intentado engañarame diciendo que primero una natilla y despues la verdura jajaja
A mi me toca mañana lo de la maleta y me da un palo!!!! Lou Estamos en semana Santa, asi que ojo con lo que haces con el niño!!!!
Hablo del avatar que te has puesto, el de la malena!!!
No te creas que ha intentado engañarame diciendo que primero una natilla y despues la verdura jajaja
A mi me toca mañana lo de la maleta y me da un palo!!!! Lou Estamos en semana Santa, asi que ojo con lo que haces con el niño!!!!
Hablo del avatar que te has puesto, el de la malena!!!

30/03/2010 17:48

Felicidades por las 2600 !!!!!!!!!!

30/03/2010 17:50
Es verdad, teneis raón, ni cuenta me habia dado de las 2600 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

30/03/2010 17:52
Bueno pues al final no le hare las proposiciones, si estamos todassss, jajajajaja
Sois todas unas asquerosas que os vais y yo me quedooooooo,
Hjj hasta otro ratillo, jajajaja
Diluuuuuuuuu jajajajaja, chantaje emocional si señor, jajajajajaja
Niña es que yo me planteo comer judias por la tarde y argggggggggg, me da hasta soponciossssssss. Prefiero las natillas, de todas, todas...
Oye es que estuve haciendo unas pruebas para ver si qeudaba bien, pero casi no le veia y no le di a cambiar icono, pero veo que se ha cambiado solo...
edito.- Es verdadddd 2600 yaaaaaaa!!!
Sois todas unas asquerosas que os vais y yo me quedooooooo,

Hjj hasta otro ratillo, jajajaja
Diluuuuuuuuu jajajajaja, chantaje emocional si señor, jajajajajaja
Niña es que yo me planteo comer judias por la tarde y argggggggggg, me da hasta soponciossssssss. Prefiero las natillas, de todas, todas...
Oye es que estuve haciendo unas pruebas para ver si qeudaba bien, pero casi no le veia y no le di a cambiar icono, pero veo que se ha cambiado solo...
edito.- Es verdadddd 2600 yaaaaaaa!!!

30/03/2010 17:54
Holaaaa nenaaaas!!!!
Cuanto tiempooooo!!!!
Cuanto tiempooooo!!!!

30/03/2010 17:55
Hola Carola, que tal todo?
Lou pues las pruebas te han quedado de maravilla.
Lou pues las pruebas te han quedado de maravilla.

30/03/2010 17:57
Mira otra que le ha silbado los oidos!!!! Buenas tardes Carola, que tal nena???
Lou es que mi nene es el espiritu de la golosina, es de poco comer, pero si encima lo poco que come son natillas, pues se me quedera como el Leiva!!!!
Lou es que mi nene es el espiritu de la golosina, es de poco comer, pero si encima lo poco que come son natillas, pues se me quedera como el Leiva!!!!

30/03/2010 17:59
jajajajaja muy bueno Dilu muy bueno jajajajaja, pero pobrecito mio, compáramelo con otro que no sea el Leiva jajajaja.

30/03/2010 18:00
Queda bien?, es que yo le veo más bien pequeño...
Y la verdad que me da penilla, acostumbrada a esta...
Carolaaaaaaaaaaaaa, pero buenoooooo, niña desaparecida o de procesión???
Ya habiamos pensado en salir a buscaros a Marsil y a ti, pero ya estais aqui, jajajaja
Por cierto también te vas?
Y la verdad que me da penilla, acostumbrada a esta...
Carolaaaaaaaaaaaaa, pero buenoooooo, niña desaparecida o de procesión???
Ya habiamos pensado en salir a buscaros a Marsil y a ti, pero ya estais aqui, jajajaja
Por cierto también te vas?

30/03/2010 18:00
Estaís hechas unas mamases eh?
Marsil, que vamos a tener que devolver los pompones, que parece que no
hemos ganado, no se deciden... jajaja
No saben que día ponerla, están cagados... jeje
Marsil, que vamos a tener que devolver los pompones, que parece que no
hemos ganado, no se deciden... jajaja
No saben que día ponerla, están cagados... jeje

30/03/2010 18:04
entonces Diluuu dejalo, si se va a parecer al Leiva hija, mejor que coma judias, pero de las pintas o blancas que engordan másssss, jajajajajaja
Carola pues de momento no se sabe para cuando, pero no creo que sea porque estan cagados...
Yo lo que creo es que cambian los Paco a ver si los salvan, y lo mismo cuando acaben los pretegidos que quedan 2 capitulos ponen Karabudjan...
Carola pues de momento no se sabe para cuando, pero no creo que sea porque estan cagados...
Yo lo que creo es que cambian los Paco a ver si los salvan, y lo mismo cuando acaben los pretegidos que quedan 2 capitulos ponen Karabudjan...

30/03/2010 18:05
Es verdad, que ya no saben el día que la van a poner, pero bueno, tu ya los tienes, guardalos para otra ocasión jajaja.
Lou, el avatar que te habias puesto se veia bien, pero si te soy sincera me gusta más el que siempre has tenido pero....
Lou, el avatar que te habias puesto se veia bien, pero si te soy sincera me gusta más el que siempre has tenido pero....